Nuevos Costos de Comision Bancaria

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Lamentablemente nos hemos enterado que el costo de la comision por consignacion nacional en los bancos Caja Social y Colmena han aumentado al valor de 9.980 pesos a partir del 1ero de Noviembre, por esta razon nos vemos forzados a buscar nuevas alternativas mas favorables y economicas para ustedes, igualmente ya no hay un banco con buena cobertura con un costo de comision economico, Tenemos como opcion el uso de cuenta en Bancolombia las comisiones por consignacion nacional son mas altas pero trasferencias ya sean virtuales o en cajero no tienen costo como tambien las transacciones en los corresponsales no Bancarios que podran encontrar en muchos pueblos, barrios y supermercados.

Aun no tenemos nada definido ni concreto en tanto tengamos la informacion necesaria ampliaremos esta informacion, adjunto dejo el cuadro de tarifas por consignacion nacional en cada uno de los bancos.

Antes que realizen la pregunta obvia, no usamos los bancos que estan sin cobro de consignacion nacional ni los que son menos costosos por cuestiones de cobertura que nos dejaria practicamente en el mismo problema


comisiones..JPG


como podran notar este es el ultimo listado emitido por la Super Intendencia Financiera en la fecha del 31 de Agosto de 2010, muchos de esos valores hasta la fecha de hoy ya han incrementado aun mas.

Colilla de Consignacion con el nuevo valor:


P1000743..JPG
Igualmente continuamos con los demas servicios de metodos de pagos ofrecidos

Comisiones:
SIN(Servicio Inmediato Nacional)
$4.700 de 0 a 30.000Pesos
$6.600 de 30.001 a 50.000Pesos
De ahi en adelante no recuerdo los demas valores

Banesco: no hay cobro de comision

Western Union
Giros internacionales: Valores varian segun Pais
Giros Nacionales: desde $4.000pesos varia segun cantidad de dinero a enviar.

y

Caja Social o Colmena: $9.980Pesos
 
Gracias Por la informacion.
Es realmente importante estar enterado. En cuanto a los nuevos costos bancarios, existiria la posibilidad para equilibrar el exedente de comision con una disminucion del costo del bloque por el valor del porcentaje aumentado para aquellas personas que participan en la comunidad fuera de Bucaramanaga?.
 
garcias por aclararnos este pequeño intervalo ps porlovisto creo q es necesario estar al dia de las noticias del servidor

una pregunta lalita
en estos bacos no importa cuanl sea hacemos la consignacion = o hay q cambiar algo ¿?¿?¿?¿?¿?
 
Ah que problema, esto sin duda afectara al servidor, de por si que la comision era alta, sera mas complicado pagar VIP, que estafa estos bancos, creen que la situacion esta para pagar 10mil pesos por la transaccion :S . Como consejo, empiezen a utilizar el SIN, y pues me gustaria que Lala diera los datos para hacer la transaccion por SIN , empezare a utilizarlo de nuevo
 
la mejor opcion es la de sin tiene la comision mas baja deberian habilitar un punto de pago para los que estamos en bucara y asi ahorrarnos la comision
 
lala me equivoco en que los que estamos en bucaramanga seguimos sin costo de transaccion cierto?'''''''''''' y si no lo haces por el colmena tonces el plan b es por SIN!!!!
 
y como funciona eso de los corresponsales no bancarios se hace la consignacion igual con los datos que uds nos den??
 
Me suena la idea por Bancolombia, ya que en muchos de los municipios de Colombia existen estos Corresponsales No Bancarios...

Solo una pregunta, si se aplica este medio udes habilitarian TRANSFERENCIAS entre cuentas bancolombia?
 
mañana vamos a hacer la apertura de la cuenta pero tengo entendido que en los corresponsales no bancarios se pueden hacer transferencias por que ellos funcionan como un cajero y no hay que realizar inscripcion de cuenta ni nada de eso, igualmente mañana vamos a averiguar bien ese aspecto y si por transferencias hay algun costo.
 
Entonces seria aplicar las formas de pago de la siguiente forma

Bancolombia: Solo para consignaciones por medio de corresponsal no bancario, transferencias o giros del exterior(transferencias y giros del exterior: por confirmar)
ó si alguien quiere consignar en Bancolombia en una sucursal bancaria, es decir, oficina oficial, debera agregar adicional al valor del evento la comision por consignacion que es de 10.100pesos creo(por confirmar)

Banco caja social: para consignaciones pero se debe adicionar al valor del evento 9.976pesos de comision

SIN: sigue igual, valor del evento + comision

Western union: Sigue igual, valor del evento + comision

Banesco: sigue igual, valor del evento

Bueno nos falta confirmar bien, pero mas o menos ya tenemos eso organizado de esta forma
 
AJa bancolombia no cobra comision por tranferencias electronicas entre cuentas Bancolombia.Practicamente siempre manejo ese sistema para ciertas compras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba