Participanes selecionados por 50.000 Lemurias

Mejor propuesta para invitar nuevos usuarios


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

jajajaja que paliza la que les esta dando lexli muchachos jejeje bueno espero que ganes lexli cuentas con los que votamos por ti para lo que quierasss!!!!!!!!
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Me gusto mucho la redaccion de LESLIE =) muy bueno es post...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

he visto concursantes q tiene botos de mas de 7 usuarios registrados el dia 17de febrero, coicidencia? o eso esta permitido? ademas usuarios con cero mensajes..



ps man, por ejemplo yo no he posteado por q no tengo firma T_T, ademas mi cuenta ya llevaba algunos dias de creada....:confused:
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

ps man, por ejemplo yo no he posteado por q no tengo firma T_T, ademas mi cuenta ya llevaba algunos dias de creada....:confused:

XD es q ese no es el problema, el mayor problema es q las cuentas fueron creadas ayer, solo para votar, solo eso ^^
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Bueno Les...ya sabras quien soy y sabes que te apoyo fuera de ser mi Guild Master
creo que no fue necesario mmirar tu redaccion confio en lo que hiciste y por lo que e visto se que lo hiciste muy bien y sin pensarlo te di mi voto,sin necesidad de mirar tu redaccion = )...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

yo en realida nunca he vito a prometeo

ni idea de kien sera¡¡
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Solo hay k leer los post de los votantes para darse cuenta de k las quejas no son infundadas, k son amigos, k son de su guild, k ni han leido su post pero como es de ella.... etc...
atención, con esto no menosprecio tu trabajo les.... pero te pregunto.. cual seria tui reacción si esto se diera con otro participante??
me imagino k el silencio no seria una opción... pero bueno igual de cualquier manera vas a ganar...
igual para el resto no va a ser algo "legitimo"...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Solo hay k leer los post de los votantes para darse cuenta de k las quejas no son infundadas, k son amigos, k son de su guild, k ni han leido su post pero como es de ella.... etc...
atención, con esto no menosprecio tu trabajo les.... pero te pregunto.. cual seria tui reacción si esto se diera con otro participante??
me imagino k el silencio no seria una opción... pero bueno igual de cualquier manera vas a ganar...
igual para el resto no va a ser algo "legitimo"...

Que bobada, 1. si estuviera ganando otra persona no me daria envidia, si lo gana es xq asi tubo q ser y punto, a menos q est haciendo trampa, 2. Nisikiera keria ganarme el primer puesto yo, kiero q se lo gane omar, osea pulido, 3. no tngo la culpa d q la gent vote x mi, si obvio los d mi guild ven el est lo mas seguro es q me apoyen, es ocmo si tu papa se lanzara d president y tu votaras x otro candidato, hay qtener en cuenta q hay votos en todos los participantes, tanto d amigos como d personas q simplement les gusto el post, 4. lo q mas gracioso me parece d q me critikes, es q a mi me da = esto, me ves en todos los servers pidiendo q voten x mi? o ofreciendo ? o diciendo si amigos voten x mi? a ellos les digo , voten x el q le parezca el mejor no xq yo les caiga bn, ya si quicieron votar asi si no e smi problema, 5. En mi concepto el post q mas me gusto fue el tuyo, apesar d q eh tnido malos ratos contigo, acepto q el q mejor me parecio fue el tuyo, y eso lo eh comentado con muxas personas , lastima q No hicieran como en la idea q dist d q no hubieran puesto d kien era cada post, yo apoyaba eso, puedes revisar en temas d concurso , mis opiniones al respecto, decia q no keria q se eligiera asi x obvio ganaba el q mas amigos tuviera, yo nunk me espere esto, xq la vrdad son muy pocos los amigos q tngo en mu, y mas sin embargo asi se dio... simplement si fueras tu el q estuviera en ese puesto yo diria me parece bn tiene muy buen post, no estaria dolida ni haciendo criticas, simplement hay q aceptar cuando se gana y cuando se pierd!
PD: SI KIERES T HAGO LA LISTA DE LA GENTE Q AH VOTADO X MI Y AL LADO T PONGO SI ES AMIGO O CONOCIDO .... Y PODRAS COMPROBAR Q = GANARIA EN VOTOS KITANDO MIS AMIGOS, Q NO SON MAS D 15 AHI... Y YO NO LES PEDI Q VOTARAN , SI HASTA MI MSJ DE GUILD DICE : VOTEN X ARCANTOS ^^... No x mi, tonce no hablen lo q no les consta
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

respuesta por puntos:
1. solo respondes de esa forma pk estas en esa posicion... si alguien estuviera ganandote y pusieran k votaron por el por las cosas k han puesto de tus votos,... estoy segurisimo k no te quedarias callada.... y no es envidia.. solo k se pelea por lo justo
2. Ese cuento de k no querias ganar.. pff porfavor... no mas viendo tu autovoto...
3. si mi papa se lanza de presidente no es tan "obvio" k vote por el... pk uno tiene sus propios ideales... y sus propias convicciones si hubiera un candidato con propuestas con las k uno se identifique mas votaria por ese... eso es algo k se llama etica.. k creo k tu no conoces
4. nunca dije k estuvieras diciendo k voten por ti o lo k sea.. no se pk estas tomando esto como personal.. pss la critica no va en tu contra.. puedes entenderlo??, sino en contra del criterio de los votantes
5. Por mi parte ni siquiera he comentado en advance lo de este concurso, ni que estoy participando etc etc... y lo hice solo para ver como me iba.. y fijate.. 1 voto jeje k agradezco pss se tomo el tiempo de leerlo, como dije, no critico tu desempeño en este concurso.. pero la forma en como se llevo el desarrollo me parecio inadecuada... la vdd desde que se puso este post perdi total interes en el concurso... pero igual no puedo dejar de criticar esto pk de k vale el esfuerzo de los participantes si con esto de la votación solo fue tiempo perdido?? por mi parte no importa pk fueron 10 minutos, pero hay gente k se dedico mas a investigar etc... y pss k pongan esto a criterio de la gente en donde ya se sabe como funciona esto de las votaciones.. pss no me parece...
y no puedes decir k es k estoy sacando excusas solo para generar conflicto, pk desde k puse el post de la invitacion a mu me diriji a cone diciendole k esta forma no era la mejor....
y te digo no lo tomes personal... solo k pss k esto sirva para futuros concursos....(aunque ya se ha dado varias veces y nada k aprendemos).

ten presente no es nada personal.... critico el metodo
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

respuesta por puntos:
1. Solo respondes de esa forma pk estas en esa posicion... Si alguien estuviera ganandote y pusieran k votaron por el por las cosas k han puesto de tus votos,... Estoy segurisimo k no te quedarias callada.... Y no es envidia.. Solo k se pelea por lo justo
2. Ese cuento de k no querias ganar.. Pff porfavor... No mas viendo tu autovoto...
3. Si mi papa se lanza de presidente no es tan "obvio" k vote por el... Pk uno tiene sus propios ideales... Y sus propias convicciones si hubiera un candidato con propuestas con las k uno se identifique mas votaria por ese... Eso es algo k se llama etica.. K creo k tu no conoces
4. Nunca dije k estuvieras diciendo k voten por ti o lo k sea.. No se pk estas tomando esto como personal.. Pss la critica no va en tu contra.. Puedes entenderlo??, sino en contra del criterio de los votantes
5. Por mi parte ni siquiera he comentado en advance lo de este concurso, ni que estoy participando etc etc... Y lo hice solo para ver como me iba.. Y fijate.. 1 voto jeje k agradezco pss se tomo el tiempo de leerlo, como dije, no critico tu desempeño en este concurso.. Pero la forma en como se llevo el desarrollo me parecio inadecuada... La vdd desde que se puso este post perdi total interes en el concurso... Pero igual no puedo dejar de criticar esto pk de k vale el esfuerzo de los participantes si con esto de la votación solo fue tiempo perdido?? Por mi parte no importa pk fueron 10 minutos, pero hay gente k se dedico mas a investigar etc... Y pss k pongan esto a criterio de la gente en donde ya se sabe como funciona esto de las votaciones.. Pss no me parece...
Y no puedes decir k es k estoy sacando excusas solo para generar conflicto, pk desde k puse el post de la invitacion a mu me diriji a cone diciendole k esta forma no era la mejor....
Y te digo no lo tomes personal... Solo k pss k esto sirva para futuros concursos....(aunque ya se ha dado varias veces y nada k aprendemos).

Ten presente no es nada personal.... Critico el metodo
bravo feo jaja
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

respuesta por puntos:
1. solo respondes de esa forma pk estas en esa posicion... si alguien estuviera ganandote y pusieran k votaron por el por las cosas k han puesto de tus votos,... estoy segurisimo k no te quedarias callada.... y no es envidia.. solo k se pelea por lo justo
2. Ese cuento de k no querias ganar.. pff porfavor... no mas viendo tu autovoto...
3. si mi papa se lanza de presidente no es tan "obvio" k vote por el... pk uno tiene sus propios ideales... y sus propias convicciones si hubiera un candidato con propuestas con las k uno se identifique mas votaria por ese... eso es algo k se llama etica.. k creo k tu no conoces
4. nunca dije k estuvieras diciendo k voten por ti o lo k sea.. no se pk estas tomando esto como personal.. pss la critica no va en tu contra.. puedes entenderlo??, sino en contra del criterio de los votantes
5. Por mi parte ni siquiera he comentado en advance lo de este concurso, ni que estoy participando etc etc... y lo hice solo para ver como me iba.. y fijate.. 1 voto jeje k agradezco pss se tomo el tiempo de leerlo, como dije, no critico tu desempeño en este concurso.. pero la forma en como se llevo el desarrollo me parecio inadecuada... la vdd desde que se puso este post perdi total interes en el concurso... pero igual no puedo dejar de criticar esto pk de k vale el esfuerzo de los participantes si con esto de la votación solo fue tiempo perdido?? por mi parte no importa pk fueron 10 minutos, pero hay gente k se dedico mas a investigar etc... y pss k pongan esto a criterio de la gente en donde ya se sabe como funciona esto de las votaciones.. pss no me parece...
y no puedes decir k es k estoy sacando excusas solo para generar conflicto, pk desde k puse el post de la invitacion a mu me diriji a cone diciendole k esta forma no era la mejor....
y te digo no lo tomes personal... solo k pss k esto sirva para futuros concursos....(aunque ya se ha dado varias veces y nada k aprendemos).

ten presente no es nada personal.... critico el metodo

1.es verdad no me interesaba ganar el primer puesto, obvio me doy mi voto, xq si keria ganar, mas no el primer lugar, lee bn, ese puesto keria q fuera d omar, q tal q nadie hubiera votado x mi? ps almenos tener mi voto y otro ahi como pa no tener nada.
2. Yo tambn me esforce, tambn pense, y tambn redacte mi post, asi q creo q tengo el mismo derexo a ganar = q todos.
3. es como imposible q los amigos no voten x uno, ellos tan solo ver ahi d una votan, la gran mayoria, y no solo a mi, tambn los amigos d los demas participantes votan x ellos o no? y solo alegann xq voy ganando yo, q si fuera ganando porserpina o cualkier otro, dirian la misma baina, entonces es una tontada.
4. como t digo puedo poner la lista d las personas q han votado x mi y vera q sigo ganando en votos asi kite a mis amigos, q son muy pocos en esa lista d votacion.
5. Me pregunto si estuvieras en mi lugar, y la gent votara x ti, sin tu esperartelo ni haberle dixo a nadie q vote x ti, como pasa en mi caso, t gustaria q estuvieran especulando q solo ganas x tus amistades? sabiendo q tu mismo sabes q no es asi, xq tu conoces kienes son tus amigos y q obvio si los tienen hubieran votado x ti , y no es falta d etica, simplement asi es la vida, esto e sun juego y es un concurso d un juego, no estamos votando x algo fuera d lo normal como para eegir un papa o algo asi, t sentirias bn q solo critiken y se quejen d q vas ganando? Yo se q diras q t da =, pero a mi si me parece feo, y tal vez a ti no t voten x eso tambn, xq le caes mal a muxa gent aki en el foro y ps en eso si no estoy de acuerdo, recuerda: tambn apoye tu idea d q la votacion no se hiciera asi, antes d q pusieran lo del concurso era una d las q decian q gana el q tenga mas amigos y q me parece muy feo q sea asi, x lo mismo, nunk me imagine eso, me entiendes??? Xq los votos no son d muxos amigos amigos mios,solo unos cuantos q les dio x postear eso y ya tu estas diciendo entonces q todos los votos fueron con el mismo criterio, no generalices y menos si no sabes como es la cosa!.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

1.es verdad no me interesaba ganar el primer puesto, obvio me doy mi voto, xq si keria ganar, mas no el primer lugar, lee bn, ese puesto keria q fuera d omar, q tal q nadie hubiera votado x mi? Ps almenos tener mi voto y otro ahi como pa no tener nada.
2. Yo tambn me esforce, tambn pense, y tambn redacte mi post, asi q creo q tengo el mismo derexo a ganar = q todos.
3. Es como imposible q los amigos no voten x uno, ellos tan solo ver ahi d una votan, la gran mayoria, y no solo a mi, tambn los amigos d los demas participantes votan x ellos o no? Y solo alegann xq voy ganando yo, q si fuera ganando porserpina o cualkier otro, dirian la misma baina, entonces es una tontada.
4. Como t digo puedo poner la lista d las personas q han votado x mi y vera q sigo ganando en votos asi kite a mis amigos, q son muy pocos en esa lista d votacion.
5. Me pregunto si estuvieras en mi lugar, y la gent votara x ti, sin tu esperartelo ni haberle dixo a nadie q vote x ti, como pasa en mi caso, t gustaria q estuvieran especulando q solo ganas x tus amistades? Sabiendo q tu mismo sabes q no es asi, xq tu conoces kienes son tus amigos y q obvio si los tienen hubieran votado x ti , y no es falta d etica, simplement asi es la vida, esto e sun juego y es un concurso d un juego, no estamos votando x algo fuera d lo normal como para eegir un papa o algo asi, t sentirias bn q solo critiken y se quejen d q vas ganando? Yo se q diras q t da =, pero a mi si me parece feo, y tal vez a ti no t voten x eso tambn, xq le caes mal a muxa gent aki en el foro y ps en eso si no estoy de acuerdo, recuerda: Tambn apoye tu idea d q la votacion no se hiciera asi, antes d q pusieran lo del concurso era una d las q decian q gana el q tenga mas amigos y q me parece muy feo q sea asi, x lo mismo, nunk me imagine eso, me entiendes??? Xq los votos no son d muxos amigos amigos mios,solo unos cuantos q les dio x postear eso y ya tu estas diciendo entonces q todos los votos fueron con el mismo criterio, no generalices y menos si no sabes como es la cosa!.


1. No es entendible... Querias ganar.. Pero no ganar el primer puesto.... Creo k no eres muy congruente
2.nadie ha dicho lo contrario.... Te lo estas tomando personal cuando ya explique el pk de la critica...
3. No digo k eso no sea asi.... Lo k digo es k no hace justicia al concurso.... Nadie esta alegando pk vayas ganando... Sino por como se estan dando los votos... Y no es una tonteria.. Aunque te contradices... Pero fuera ganando quien fuera ganado... Lo justo es k gane por su post y no por sus amistades.. A eso es a lo k hago referencia.. No se pk armas tanto lio si es lo k he dicho desde el principio...
4. Eso es un supuesto... Puede k si puede k no.. Esta fuera de contexto... Como te digo crtitico el criterio con el k se vota,.... No critico al k sale favorecido ok?
5. Si estuviera en tu caso seria obvio k habria las mismas criticas, los mismos reproches... Y estaria de acuerdo en k la forma k se eligio para escoger el ganador no es la correcta..y no me sentiria de ninguna forma... Pk sabria k no es mi culpa... Lo cual digo.. Yo se k no es tu culpa... Pero pareces no entender mis razones... Te estas defendiendo como si yo te atacara a ti y dijera k estas comprando votos y etc.. Cosa k nunca he hecho... Por milesima vez... Critico a los votantes tu nada tienes k ver.. No se pk saltas como saltas.... Estoy criticando tambien la forma de elegir un ganador.. Estamos?? Espero esto te quede clarisimo.. Pk lo estas volviendo personal desde hace rato...
Y TU LO HAZ DICHO QUIZA NO VOTEN POR MI PK LES CAIGO MAL O POR MIL RAZONES... PERO A ESO MISMO ES A LO K HAGO REFERENCIA CUANDO HABLO DE ETICA.... NADA TIENE K VER ESO CON LO K TRATA EL CONCURSO.... EN POCAS PALABRAS LO K SIEMPRE SE HA DICHO ESTOS CONCURSOS SOLO REALSAN LA POLPULARIDAD K SE TIENE... Y NO SE VOTA POR LO MEJOR DE K SE TRATE EL CONCURSO... ESPERO ENTIENDAS ESO
PERO ES LA CULTURA DE NUESTRO PAIS.. FAVORECER SIEMPRE AL AMIGO O AL DE LA ROSCA .. SIN TENER CRITERIOS ESTABLECIDOS A LA HORA DE ELEGIR
y no generalizo... no he dicho k todos los votos sean por eso... pero tu misma has leido los post... y dicenk por amiga, k por guild, k pk esta de primero....etc.... no digo k no tengas votos legitimos.... como te digo LO TOMAS MUY PERSONAL... Y SIEMPRE DICES K NADA TE AFECTA PERO SIEMPRE RESPONDES ....
REPITO... MI PROBLEMA NO ES CONTRA TI!!!
SI GANAS BIEN SINO TAMBIEN.... IGUAL HAY OTROS PARTICIPANTES CON VOTOS MAL HABIDOS... PERO ESO ES POR LO K PELEO....
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

creo que ya se habia hablado que YA FUE SUFICIENTE con la misma tematica, ultima vez que se repite.

Respeten el trabajo de los participantes si no se va a realizar un comentario INTELIGENTE sobre alguno de los textos de manera correcta respetuosa y sin poner en dudas las votaciones, FAVOR EVITAR LOS COMENTARIOS.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

creo que ya se habia hablado que YA FUE SUFICIENTE con la misma tematica, ultima vez que se repite.

Respeten el trabajo de los participantes si no se va a realizar un comentario INTELIGENTE sobre alguno de los textos de manera correcta respetuosa y sin poner en dudas las votaciones, FAVOR EVITAR LOS COMENTARIOS.

TU COMENTARIO ES TOTALMENTE ARBITRARIO....
los comentarios son "INTELIGENTES" aunque para tu iq no lo sean..
pk 1. no estoy criticando el trabajo de los demas
2. no le estoy faltando el respeto a nadie (como tu si lo haces al poner en mayusculas INTELIGENTE)
3. Las votaciones se ponen en duda por si solas, con los mismos post de los votantes..

4. sera acatar Tus Ordenes.. pk aquí siempre los equivocados somos nosotros

5. es un post con respeto... pero no se como lo vayas a tomar tu.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

este post fue creadopara realizar las votaciones y comentarios acerca de los textos escogidos, no para realizar criticas y crear polemicas que puedan llevar a malos comentarios entre ustedes, estamos buscando el respeto, esto es un concurso un sitio para votar y realizar comentarios buenos o malos con respeto sobre la redaccion y los puntos a evaluarce en cada texto, no para poner en duda la veracidad de las votaciones de eso nos encargamos nosotros, de evaluar que tan reales y son las votaciones recibidas a cada unpo de los participantes, en mi concepto va ganando el mejor texto que para mi reune todos los puntos evaluados, asi que no he visto ningun problema ne las votaciones, pero, como ya he dicho... este tema de las votaciones y la respectiva evaluacion de cada voto realizado a los participantes es UNICAMENTE cuestion y criterio de la Administracion.

Tratemonos con respeto es un concurso diviertanse no pongan en duda los votos ni los criterios de votacion de los usuarios ya que eso es irrespeto a eso me referia con falta de respeto vandroi.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

la verdad vote por leslie por q me parecio q tiene buen poder de convencimiento xD!!!
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Muxisimas grax lalita, me conformo con saber esto q dices : n mi concepto va ganando el mejor texto que para mi reune todos los puntos evaluados, asi que no he visto ningun problema ne las votaciones.

Simplement al responderle a vandroi keria dejarle claro, q si me parece feo q diga qno esta criticando si al decir, q el no estaria enojado si fuera ganando el mejor texto, entonces como soy yo y como no le gusto mi texto, entonces todos los votos q tngo fueron d amigos, solo falta q diga q LaLita es mi mejor amiga, jumm..
Asi q veo d todas las formas q se hubiera hecho est concurso hubieras criticado vandroi.y pensandolo bn si hubieran puesto los post sin nombre, la gent le decia a sus amigos q voten x el numero 2 ese es el mio, o algo asi, si hubieran elegido los admins, hubieran dixo q fue rosca, q fue q era el favorito, o q se yo.... Si a todo le ponen criticas entonces q era lo q kerias???
PD: Sigo en mi posicion no keria el primer lugar y t explico xq, xq omar es mi mejor amigo, nunk ah entrado a un vip, y si el concurso hubiera sido d buscar no hubiera posteado nada si no q le ayudaba a buscar las letras o lo q haya q buscar pa q hubiera ganado el, ya q el me ayudo a mi una vez... asi q no pongas en duda lo q digo, xq yo no soy egoista y x el contrario soy humilde y sincera, con eso me confromo
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

se seguro q ese man ta seloso por q no le a ido bn pero como le va a ir bn si es mala clase con todos los del foro.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

creo que ya se habia hablado que YA FUE SUFICIENTE con la misma tematica, ultima vez que se repite.

Respeten el trabajo de los participantes si no se va a realizar un comentario INTELIGENTE sobre alguno de los textos de manera correcta respetuosa y sin poner en dudas las votaciones, FAVOR EVITAR LOS COMENTARIOS.
lala respeto tu criterio.. pero eso es.. tu criterio.. para ti ese es el mejor... pero para los k no??
pk hay otros k tambien cumplen con los requisitos y donde el tema esta bien abordado....
mi propuesta es k tal si cambian el orden de los post a ver k pasa...

AUN LA VDD CREO K YA ES DEMACIADO TARDE....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba