Borrados de Personajes

Estado
No está abierto para más respuestas.
no entiendo eso lala por ejemplo yo borro no se a mi BMDARKNESS
y creo otro personaje con ese mismo nombre pero en vez de bk, sea sm o mg ?????????????
 
No hamiro mano no es cuestion de inocencia del pelao aca todo el mundo sabe q eso q ellos hacen no se puede hacer sino ps q cuentos todos leveamos un .mg o un sm y listo no hay problema, borremos, cambiemos de raza a bk y listo?..... Tiene sentido? No no tiene sentido, ademas q alguien de 150 resets borre su pj para experimentar con otra raza? Hay por dios? Eso es inocencia? Eso seria..... Cañar, engañar borremos pjs volvamonos bks jaja q breve ps
 
Simplemente.....

Digamos que eres un dl y te aburriste de levear al dl, lo borras y mandas un mensaje a los admi diciendo que te borraron el pj diciendo que era un sm, bk , elf etc.....
Y ellos te lo devolvian con los mismos reset que el dl....

Pero ya los pillaron xD......:):)
 
Yo no hice eso pero por si acaso lo digo: a mi se me borro a SandriitaH y les pedi que me la restauraran pero no cambie de raza. lo comento por si acaso.

:)
 
yo se uno que por ejemplo lo hizo se llama maghiro el otro dia era bk y hoy lo veo y es mg busque por el mismo nombre y aparecia el con los mismos resets
 
Yo Opino q todas las personas deben tener una segunda oportunidad por eso me gusto lo q hace la administracion de q el q envie el correo y reporte q alguna ves cambio de raxa solo se le devolvera a la raza q era pero pss me gustaria tan bn q le dieran esa oportunidad a las personas de menos de 100 reset q esten arrepentidas y envien el correo con las disculpas no se es solo una sugerencia =D Soy Nva en esto...
 
na yo no creo que deberian darle segunda oportunidad quien juega con trampas no se merece estar en la comunidad asi tengan 100 resets o sean full
 
na yo no creo que deberian darle segunda oportunidad quien juega con trampas no se merece estar en la comunidad asi tengan 100 resets o sean full

psss no se es lo q tu piensas, pss por mi parte me parese si tu cometieras un error yo te perdonaria pero si lo vuelves a hacer (x)>.......... jejejeje
 
Esta bien y es cierto q todos debamos tener una segunda oportunidad.... Pero muchos van de segunda oportunidad en segunda oportunidad, y con tantas oportunidades la administracion pierde autoridad y eso es lo q menos necesitan, simplemente mano dura el q hace y la caga suerte sea quien sea..... El reglamento es claro frente a cosas "no legales"

solo digo y siempre he dicho ..... Mano dura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba