[GUIA] Sets de tienda de Regalo!

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Los siguientes son los sets de Tienda que podran solicitar como regalo por la participacion al paquete promocional del Evento VIP:

- Leather
- Bronze
- Scale
- Pad
- Bone
- Vine
- Silk
- Mistery

Todos estos sets como podran darse cuenta estan en nuestra tienda online en el rango de los 40.000 a 50.000 pesos, no encontaran sets de DL y MG nativos puesto que ellos inician con sets desde los 70.000 pesos por lo tanto no estan en el rango, la ventaja es que estos 2 personajes pueden usar sets tanto de BK como de Mago por eso vemos varios de estas razas.

igualmente si alguno de ustedes no quiere recibir ninguno de estos sets por que estan interezados en otro de precio mas elevado, tienen la opcion de consignar junto con el valor del evento promocional el excedente que les faltaria para completar el valor del set que prefieren, ejemplo:

"quiero adquirir el set Red Wing de summoner que tiene un costo de 65.000 entonces consigno de excedente lo que me faltaria que es asi, el set mistery tiene un costo de 50.000 para completar los 65.000 entonces consigno, 50.000 + comision (paquete promocional del evento) + 15.000(excedente set Red Wing) que me faltan para adquirirlo"

NO ACUMULABLE CON PROMOCION DEL 30% DE DESCUENTO DEL MEGAEVENTO NI CON OTRAS PROMOCIONES!


recuerden que al momento de realizar la inscripcion al evento deben especificar cual es el set que quieren de regalo.
 
Hola Lalita en esta pomocion aplica el 30% de descuento en la tienda que da la inscripcion al evento???
osea el set Dragon King de 150.000 - 30%= 105.000 Entonces la consignacion seria 50.000(mega evento)+(comision)+ 55.000 (excedente set)
Total consignacion 105.000+comision.
 
Uffffffff cada vez me gusta masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................
 
Hola,¿ estos set de premios se harán entre durante el vip? :p Pues para así aprovechar el evento para subirlos.

Gracias
 
Hola,¿ estos set de premios se harán entre durante el vip? :p Pues para así aprovechar el evento para subirlos.

Gracias

si, esperamos entregarlos antes que empieze el evento, si no, se hara la entrega mientras el evento esta en curso
 
Lala Digamos Que Yo Page El Vip Con El Bk Pero No Quiero Ninguno D eEstos Sets De Regalo Quiero Uno Mas Costoso, En El Excedente Aplica El 30% De Descuento?!
 
la promocion de el 30% de descuento en sets no se puede combinar con la del set de regalo tal como lo dice el post principal del evento vip
 
Bueno Lala tengo una pregunta, en el caso del set storm crow para el mg, vale 70.000 mil pesos menos el 30% de descuento es igual a 49.000 mil pesos, osea que si yo pago el paquete promocional, puedo pedir este set sin la necesidad de poner mas dinero, ya que se encuentra en el rango de 40.000 a 50.000 mil pesos.
Tengo esa duda, agradecería su aclaración.
grax
 
Bueno aqui tenemos algunos malentendidos....

1. la promocion de el 30% de descuento en sets no se puede combinar con la del set de regalo tal como lo dice el post principal del evento vip
- 30% de Descuento durante un mes en productos de nuestra tienda online(NO ACOMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES)

2. el set de regalo debe ser puesto en la misma cuenta que participa en el evento vip.

Pido disculpas en nombre de nuestra administracion si estas correcciones presentan algun problema o inconveniente a algunos de nuestros usuarios.
si alguien tiene alguna duda con gusto sera respondida en este mismo tema.
 
Hay :((CoNe Yo iba a entrar a Este Vip, pero no puedo levear la cuenta yo, y un Caballero dle Guild me iba a jugar el vIp con la Condicion que yo le daba el set y yo Accedi, y ahora ¿ QUIEN PODRA AYUDARNOS?
 
Yoo teniiaa pensadoo adquirir el set de tienda... combinando el 30 % i el bono de set de regalo...!!

pero ashhhh la felicidad dura poco... :S
 
lo siento pero no tiene ningun sentido modificar las promociones y los regalos que queremos brindarle a quienes nos apoyan para que otro grupo salga beneficiado y en el tema del set de tienda con descuento tampoco tiene ningun sentido adquirir uno superior por el mismo valor, en ese caso hubiesemos puesto los sets superiores en la lista de regalos.
 
Pero Si yo quiero donar el set a un amigo del guild, el que paga y colaboraria seria yo, y yo quiero que mi amigo salga beneficiado :/.. deberian dejarlo como habia dicho lala :S
 
en ese caso entonces pagale el evento a tu amigo y asi el recive el set.
 
el set de regalo es un beneficio solo para quienes apoyan el server, como dije antes no tienen ningun sentido que salgan to0dos beneficiados con una sola donacion ya que el paquete promocional es otro de los regalos de navidiad por que incluye muchas cosas nunca antes dadas.
 
Volver
Arriba