Se solicitan Moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Estamos en la busqueda de moderadores para el foro

Requisitos:

- Debe ser un usuario completamente activo del foro
- Que esten al tanto diariamente de las noticias administrativas
- Que conoscan completamente las normas del foro y el juego
- Que respeten y hagan respetar tanto las normas del foro como del juego
- Jamas debio haber tenido un problema, altercado, discucion ETC... con ningun administrador
- Buena ortografia
- Debe ser jugador de Mu The Matrix minimo hace 1 año y conocer todo sobre su antiguedad y hechos importantes en el transcurso de estos 5 años
- Jugador honorable y respetuoso
- Solo debe poseer una cuenta en nuestro foro
- Aunque no este deacuerdo debe entender la posicion de un administrador y apoyarla
- Que sepan usar todas las herramientas del foro a la perfeccion


Deben realizar su postulacion aqui en el foro, escribir un texto no mayor a 4 lineas ni menor a 2 explicando el por que se postulan.

Seremos muy extrictos en este proceso, por lo tanto deberan haber cumplido con los requisitos.

Tenemos 3 cupos disponibles para esta convocatoria.

convocatoria finaliza el dia 8 de Diciembre

SOLO SE ACEPTARAN EN ESTE TEMA, POST DE POSTULACIONES, DEMAS COMENTARIOS SERAN ELIMINADOS.
 
bueno yo me postulo para ser moderador llevo mas de 2 o 3 años en esta comunidad he sido vocero conozco algunas las reglas ^^ y el resto las aprendo no he tenido problemas con los adm y me postulo por siempre me ha interesado el bienestar de la comunidad ya he tenido experiencia con los adm como vocero y pues creo que hice bn mi trabajo aportando mucho al server para que cada día mejore mas y muchos me conocen =P
 
Bueno me posturo para ser moderador :
-Llevo 1 año y medio en la comunidad
-Soy muy activo en el foro me conecto todos los dias
-Nunca e tenido problemas con uds [ADMIS]
-Conozco las NORMAS del foro y se utilizarlo bien
Bueno creo que eso es todo
 
mmmmmmmmm......Si me postulara pues me postularia por mi antiguedad en el server jeje las reglas las conosco masomenos no me las se todas ....me se lo principal xD Nunca e tenido problemas con los administradores .. ¿o si ? ^^ No soi muy activo en el foro pero soi responsable cuando toca :D Y pues soi Honorable y Respetuoso ^^ aunque sinceramente alguna vez no cumpli alguna regla No voi a decir que me gustan mucho los vip pero e aportado mas que sea un poco y quisiera que el server siguiera online por un buen tiempo.... Es el primer mu que jugue el unico que juego y el unico que jugare jaja
 
me postulo por :

- 1º llevo mas de 1 año participando en el foro
- 2º llevo 3 años jugando mtm
- 3º me encanta corregir los errores q veo de los otros user cuando se equivocan,aunque ultimamente no lo hago x q forman discucion y spam.. entoncs prefiero evitarlos los conflictos
- 4º nunk he tenido altercados con los admin , ni con ningun miembro de el staff
- 5º me gustaria participar en este proyecto x q asi tendria la oportunidad de colaborar en algo mas al server :)
- 6º conosco la mayoria de las secciones de el foro y sus usos...
- 7º tambien se q las diferencias y problemas que hay en el juego no se deben traer a el foro para generar discusiones publicas.
- 8º me gustaria guiar a los nuevos user o los antiguos en el manejo de el foro y sus secciones..
- 9º soy un miembro activo aunque active el modo invicible (desconectado)...


bye

 
Última edición:
Pues yo me presento, porque:
-Conozco las normas del foro.
-Llevo mas de un año jugando a MTM.
-Estoy al dia de todos los eventos de MTM.
-Me conecto diariamente.
-Me gustaria colaborar un poco mas con esta comunidad y ayudar en todo lo que se pueda.
-Nunca e tenido conflictos con ningun administrador, tampoco con ningun miembro del staff.
-Soy respetuosa y honorable con todos.

Saludos.

Bye.
 
me postulo llevo en este juego mas o menos 4 años, en el foro llevo un tiempo y he sido en su tiempo uno de lso mienbros mas activos de este, y conosco las reglas del foro y conosco el foro muy bn y ha sido como mi segunda casa (ademas del foro) entiendo muchas cosas me seinto realizado en el foro pero me gustaria hacer parte de esta gran oportunidad y por eso me postulo
 
Bueno yo me postulo..

Soy usuario tanto del foro como del juego por bastante tiempo..

Estoy pendiente del foro casi que a diario... solo que me abstengo d comentar para evitar spam...

Conosco el foro y su adecuado funcionamiento....

Tengo valores morales...Respeto a los demas asi como quisiera que me respetaran

Me gusta ser claro y directo..

Y ps hasta donde yo c...no he tenido altercados con la administracion.....

Eso es todo!

Gracias!
 
Última edición:
Buenos días.
Me gustaría poder colaborar y contrario a lo que dice Magooscuro (omar, un gran amigo) y aunque no disponga de mucho tiempo estoy dispuesto a invertirlo tanto en pro del foro como del juego.
Ventajas. Juego mtm desde sus comienzos prácticamente. Juego mu desde que webzen abrió su servidor alla por 2001 y tengo perfecto conocimiento de el juego en si. Tengo muy buena relación con gente de todo el juego independientemente del guild que pertenezcan. Soy una persona más que solidaria dentro y fuera del juego. Siempre he respetado opiniones ajenas aún no estando de acuerdo. Soy profesional universitario y con valores morales y éticos muy arraigados.
Saludos cordiales
 
Bueno pues yo me postulo porque me considero muy respetuoso he participado en mtm hace ya mas de 1 año conozco casi todas las normas una que otra se me pasa por alto, jamas he tenido altercado con algun ADMINISTRADOR soy muy activo estoy pendiente tanto en el foro como en el juego se como se manejan las secciones y me gustaria colaborar mas en el server y foro pues no siendo mas espero su respuesta, si salgo elegido estare muy agradecido con ustedes ADMINISTRADORES y prometo estar al tanto de todo.

Y siempre he respetado la opinion o Desicion de un ADMINISTRADOR aun no estando de acuerdo.

Gracias...!!
 
Última edición:
quiero postularme para ser moderador porque me considero muy respetuoso con todo el mundo, nunca e tenido problemas con la administracion y creo que con ningun miembro del foro o del juego, llevo casi 3 años compartiendo con esta comunidad, soy cumplido con las normas del foro, las conosco casi todas, y pues si llegara a quedar de moderador hare lo posible por hacerlas cumplir y ayudar en todo lo posible a la comunidad y a quien lo necesite.....muchas gracias por la oportunidad y buena suerte :)
 
Última edición:
yo quisiera ser moderador por que yo se actuar eticamente de una forma muy diferente a la actuacion de otras personas que dicen ser eticas pero que si en una comunidad de internet no son ni lo suficiente maduros para hacerlo y lo que hacen lo hacen de una manera facilista solo querria decir que esa gente no es de fiar. Aunque yo llevo el año casi nunca me gusta llegar a discciones y siempre guardo el silencio y observo como actua la gente y de hay sale la verdadera etica, moral y la enseñansa en la que el hombre ha cedido ante las diferentes adversidades que le llegan y lo corrompen.
 
BUEENOO PUES YO ME QUIERO POSTULAR POR LAS SIGUIENTES RAZONES :
1. LA VERDAD ESTOY EN MU THE MATRIX PRACTICAMENTE CUANDO LO CREARON CON OTRO PJ xD ( ES UNA HISTORIA LARGA ).
2. SOY RESPETUOSO Y NO LE FALTO AL RESPETO A NADIE.
3. SOY 100% ACTIVO AL FORO .
4. TENGO MUY BUENA ORTOGRAFIA.
5. ME GUSTARIA COLABORAR AL PROGRESO DEL SERVIDOR xD.
6. ME SE LAS REGLAS DEL FORO CASI TODAS Y ME GUSTARIA HACERLAS CUMPLIR.
7. SOY UNA PERSONA SINCERA RESPONSABLE Y SERIA.
8. SE USAR CASI TODAS LAS FUNCIONES DEL FORO.
9. ME GUSTARIA GUIAR A MUCHAS PERSONAS Q NO SABEN CASI NADA SOBRE LA COMUNIDADY EL SERVIDOR.
10. CREO QUE TENGO LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA SERLO.

MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD ATT : RIDDICK
 
llevo casi 4 años en mu, y e crecido en esta comunidad, quisiera apollar a esta nuestra comunidad desde mas a fondo, tambien e leido lo suficiente sobre normas y pautas del foro y tambien dentro del mismo juego el cual lo e a compañado siempre, tambien tengo conocimientos de sistemas e internet pues eso es a lo que me dedico en mi tiempo libre, uno de los aspectos mas resaltantes para estar de moderador seria al momento de ,guiar, dar ejemplo, y hacer que se cumplan las leyes y normas para que todos podamos tener una jugabil¡dad tranquila y cumplir la funcion fundamental del juego la cual es divertirse, y no ganarse enemigos ni volverse irrespetuosos, saludos xD
 
Última edición:
Me gustaría Colaborar con esta tarea, llevo aproximadamente 3 años en MTM todo los días reviso y estoy pendiente del foro y el juego.
No he tenido problema con los administradores y que bueno seria colaborar y contribuir con esta gran comunidad.
Soy una persona responsable y muy seria con los compromisos que adquiero.
 
Bueno me posturo para ser moderador :
-Llevo 1 año y medio en la comunidad
-Soy muy activo en el foro me conecto todos los dias
-Nunca e tenido problemas con [ADMIS]
-Conozco las NORMAS del foro y se utilizarlo bien
-Me gustaria ayudar a gente a que aprendiera a usar bien el foro y tambien que aprendiera muchas de las partes que hay, aparte de la de comercio, porque mucha gente solo entra a comerciar y hay cosas muy divertidas en el foro, y tambien para aprender y enterarte de noticias

y bueno pondria mas, pero sino me paso


1 abrazo a todos
 
Hola a todos muy buenos días, me postulo para ser moderador, porque creo que tengo la antiguedad suficiente, ademas entiendo y he leido ampliamente las actuales reglas de lo significa jugar en el servidor y parcipar en el foro. Con respecto a mi edad tengo 26 años y juego al mu desde los 20. Con respecto a los valores morales, en el juego siempre que pude regale items, hice eventos para regalar cosas a los nuevos y ayude a una buena convivencia explicandoles a algunos el uso de su lenguaje con respecto a los usuarios mas chicos.
A este server lo he apoyado con donaciones y en lo que pude desde mi humilde lugar...por ejemplo trayendo más usuarios nuevos o recomendar este servidor para jugar. Ya hace 2 años que juego y nose si más, sumandole el tiempo que se tardo en el traspaso de las cuentas desde advance.
Bueno desde ya muchas gracias por esta buena iniciativa en poner más moderadores asi el servidor en si opera mejor y de paso los administradores estan un poco mas relajados... que de seguro les debe dar bastante stress estar pendiente de todo. Bueno, de todas formas sino llego a ser moderador voy a apoyar a los nuevos y los ayudaré en lo pueda.
 
Hola pues como ustedes saben yo llevo ya mas de 18 meses en la comnunidad. Conosco las reglas perfectamente. Me dirijo a los administradores con respeto tanto como me dirijo a cualquier otro miembro de la comunidad. Actualmente me situo en Estados Unidos no se si eso sea un problema. Siempre e tenido el deseo de entrar y postularme como moderador, fuy gran amigo de nuestro moderador Grievous (Franco). Conosco todas las herramientas del foro y todos sus componentes al igual que conosco el juego a su perfeccion. E sido miembro activo del foro desde hace 12 meses y lo sigo siendo :) conosco a muchos users y a los admins por primer nombre y pues me gustaria conoser mas :) Siempre me a gustado hacer el server mas justo. Quiero ser algo mas en esta comunidad pero no por la fama solo para poder ayudar mas a los admins y a la comunidad.
 
Última edición:
Bueno me postulo como moderador:
1º Llevo cerca de 2 años jugando MTM.
2º Cerca de 1 año y medio en el Foro.
3º Me conosco La mayoria de reglas.
4º Me gustaria ayudar a MTM en lo mas posible para que pueda crecer el servidor.
5º Me conecto diariamente en MTM el Foro y en el Facebook de MTM.( Aunque no siempre comento, leo las ultimas noticias)
6º No creo ver tenido problemas con ningun administrador Moderadores voceros o algun mienbro en particular.
7º Me gustaria ayudar a los mienbros a que puedan entender como usar el foro CORRECTAMENTE.
Bueno esas son las razones por que me postulo como Moderador.
Gracias Administradores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba