Tabla de ITEMS FULL OPTIONS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

la finalidad y fin del juego es llegar a ser full stats y listo ahi acaba todo, ahora lo alargamos dando la oportunidad a quienes ya terminaron el juego que son practicamente han donado al server para que ayuden a los nuevos y con esto ganen un item unico creo que estan en su derecho realmente, si la metodologia no es del agrado de algunos, no hay nada que hacer, para cualquier ersona que maneje grandes grupos es dificl con una desicion que todos queden contentos. fin del tema. pues como lo dije hace poco, las desiciones que nosotros tomamos no son a la ligera llevan un proceso.

Ke pena lala pero no creo que la finalidad del jugo sea llegar a full stats . . . Para mi la finalidad del juego es llegar a full stats con todas las razas . . .Por que? Facil; por que si tu leveas un Bm y lo fuleas Hay otras 5 razas que son muy diferentes a un Bm . . . La forma de leviar, Forma de comerciar, Forma de dueliar . . . ect . . . Por eso juego este juego; por que practicamente no tiene fin ...........................
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

ACA ESTAN PELIANDO LOS QUE NISIQUIERAN ESTAN PARTICIPANDO EN LA TABLA DE ITEMS O UNA DE DOS O LO HACEN PARA CREAR DISCORDIA O LES DE ENVIDIA AL FINAL DE LOSQ VAN ARMARSE TODO FULL OPTS cada quien es libre de escojer el padrino que queira y cada raza tiene sus potenciales y sus debilidades yo ya he fulliado 4 de las 6 que HAY y no hay raza superior cada raza tiene sus contratiempos ENTOCNES ACA AHY MUCHA GENTE Q METE LA CUCHARA Y NI SIQUIERA ESTA PARTICIPANDO SOLO PA ECHAR BOMBA ^^ AHY DIOS
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Ok, entonces cada quien escoje su finalidad, como dije es muy dificil dejar a todos contentos con 1 desicion, pero es algo ya tomado y si tu has decidido que no vas a participar de ello, muy bien te felicito y realemnte preferiria que no opinaras sobre algo en loq ue no has aprticipado, es tu desicion, pero hay personas que apoyan la idea que les parecio buena y en cuanto a nosotros esta es la forma de dar un ultimo agradecimiento a los usuarios que ya han finalizado el juego, que han apoyado, que fielmente continuan con nosotros y que tienen todo el derecho por ello de tener en su poder piezas unicas.


y por favor no desviarse mas del tema del post, que realmente es ofrecer soporte, ayuda y despejar dudas a las personas que realmente participan de esta convocatoria especial por ayudar a los nuevos y rendir tributo a los Full
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

ACA ESTAN PELIANDO LOS QUE NISIQUIERAN ESTAN PARTICIPANDO EN LA TABLA DE ITEMS O UNA DE DOS O LO HACEN PARA CREAR DISCORDIA O LES DE ENVIDIA AL FINAL DE LOSQ VAN ARMARSE TODO FULL OPTS cada quien es libre de escojer el padrino que queira y cada raza tiene sus potenciales y sus debilidades yo ya he fulliado 4 de las 6 que HAY y no hay raza superior cada raza tiene sus contratiempos ENTOCNES ACA AHY MUCHA GENTE Q METE LA CUCHARA Y NI SIQUIERA ESTA PARTICIPANDO SOLO PA ECHAR BOMBA ^^ AHY DIOS
1. no me da envidia de nada por que para eso tengo mis cositas
2. no estoy armando bombas ni discordias asi como usted lo esta diciendo.
3. estoy dando mi opinion que es muy diferente a eso y si no le gusta que la gente no opine facil; creese uun foro pa ud solito donde nadie pueda dar sus opiniones.
4. En algun momento he criticato a la gente que tiene mas de 1 pj full? o en algun momento dije "Randy01 por ejemplo" ???? o he dicho algo sobre las ventajas o desventajas de cada raza??? mmmm ya.
5.Si no estoy participando sera por motivos personales y le repito; si no le gusta que la gente de sus opinionen hagase un foro para usted solito donde nadie pueda opinar. Creo que este foro esta libre de dar opiniones.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

ok, entonces cada quien escoje su finalidad, como dije es muy dificil dejar a todos contentos con 1 desicion, pero es algo ya tomado y si tu has decidido que no vas a participar de ello, muy bien te felicito y realemnte preferiria que no opinaras sobre algo en loq ue no has aprticipado, es tu desicion, pero hay personas que apoyan la idea que les parecio buena y en cuanto a nosotros esta es la forma de dar un ultimo agradecimiento a los usuarios que ya han finalizado el juego, que han apoyado, que fielmente continuan con nosotros y que tienen todo el derecho por ello de tener en su poder piezas unicas.

xd denada lala y aca hasta full todas las razas ^^ y q las arme
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

esperate que salga el nuevo personaje y te vere detras de ese tambien.


bueno en fin, ya no mas offtopics!!!
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

1. No me da envidia de nada por que para eso tengo mis cositas
2. No estoy armando bombas ni discordias asi como usted lo esta diciendo.
3. Estoy dando mi opinion que es muy diferente a eso y si no le gusta que la gente no opine facil; creese uun foro pa ud solito donde nadie pueda dar sus opiniones.
4. En algun momento he criticato a la gente que tiene mas de 1 pj full? O en algun momento dije "randy01 por ejemplo" ???? O he dicho algo sobre las ventajas o desventajas de cada raza??? Mmmm ya.
5.si no estoy participando sera por motivos personales y le repito; si no le gusta que la gente de sus opinionen hagase un foro para usted solito donde nadie pueda opinar. Creo que este foro esta libre de dar opiniones.
y yo lo nombre a ud jum ahy dios enfin no voy ap onerme ahcer spam en un post de info
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Ok, entonces cada quien escoje su finalidad, como dije es muy dificil dejar a todos contentos con 1 desicion, pero es algo ya tomado y si tu has decidido que no vas a participar de ello, muy bien te felicito y realemnte preferiria que no opinaras sobre algo en loq ue no has aprticipado, es tu desicion, pero hay personas que apoyan la idea que les parecio buena y en cuanto a nosotros esta es la forma de dar un ultimo agradecimiento a los usuarios que ya han finalizado el juego, que han apoyado, que fielmente continuan con nosotros y que tienen todo el derecho por ello de tener en su poder piezas unicas.


y por favor no desviarse mas del tema del post, que realmente es ofrecer soporte, ayuda y despejar dudas a las personas que realmente participan de esta convocatoria especial por ayudar a los nuevos y rendir tributo a los Full

Lala mas que todo lo digo por las fechas. Yo en ningun momento he dicho que no me paresca buena idea, lo que ocurre es que hay gente que no puede asistir a esos eventos en las fechas estipuladas de los VIP PADRINOS; y lo de las armas y anillos full simplemente era una opinion, por que digo eso? por que he hablado con muchos bms a los que creen que habra mucha desigualdad con un pj de arma, anillos y pendant full opc. Bueno, en fin era un simple comentario, no es para que se lo tome a mal.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

cualquiera puede hacer lo mismo para obtenerlas en vez de sufrir y andar de habladurias sin motivo, si no lo hacen es por que no quieren, si no pueden un mes pues lo dejan para el siguiente, es que acaso es obligacion participar de todos los eventos de padrinos sin faltar a ninguno?, no eso no es ninguna norma.

yo creo que mas que malas opiniones es pura falta de informacion.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

cualquiera puede hacer lo mismo para obtenerlas en vez de sufrir y andar de habladurias sin motivo, si no lo hacen es por que no quieren, si no pueden un mes pues lo dejan para el siguiente, es que acaso es obligacion participar de todos los eventos de padrinos sin faltar a ninguno?, no eso no es ninguna norma.

yo creo que mas que malas opiniones es pura falta de informacion.

Vale . . . gracias por ese detallito . . . la verdad pense que tocaba jugar los VIPS PADRINOS seguidos . . . El ke tiene boka se ekiboka no? :)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

MaDaRa

1. igualmente tendran que pasar por esa casilla, asi se les de un panda o rudolf tiene que pasar por esa casilla asi sea simbolico, seria algo injusto si les dejamos saltarla simplemente por que no usen casco cualdo el 90% de los demas personajes si lo usan.
2. +0 los anillos +algo es impropio del juego





.


Bueno me aclaraste las dudas pero lo de los anillos si no me gusto xD............
Pero ni modo vamos por el bonus .....
Gracie.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

como así los anillos los entregan+0+hp1% full opcs...????????????????????

meparece MAL!!!

como asiii??
se supone que es FULL y como no podemos suvirlos deben entregarce +13 hp7% no???

si no es asi, como es que dentro del juego ahi anillos y pendientes +10 hp3%????

:S debe existir la posibilidad de entregarcen +13 hp7% porque +0 y hp1% no aguanta!
la idea es estar FULL COMPLETAMENTE....

agradesco coments ADMIN
 
Última edición:
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Uh estoy de acuerdo pero no deberian entregarlos +13 haci como asi deberian crear unas pruebas o algo el que desea que se le entreguen a+13 como por ejemplo reunir 300 lifes algo asi..
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

No si eso si es verdad si se supone que estamos reuniendo un set full opcion quiere decir anillos y pendan +13 por que en el juego no hay posibilidad de subirlos.....
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

como así los anillos los entregan+0+hp1% full opcs...????????????????????

Meparece mal!!!

Como asiii??
Se supone que es full y como no podemos suvirlos deben entregarce +13 hp7% no???

Si no es asi, como es que dentro del juego ahi anillos y pendientes +10 hp3%????

:s debe existir la posibilidad de entregarcen +13 hp7% porque +0 y hp1% no aguanta!
La idea es estar full completamente....

Agradesco coments admin

anillos co hp 7% no existen!
Siemre y de toda la vida se han entregado +0 . . .

Yono se que llora tanto le parece poko un anillo ful opcs? Mana;hp,red,suss,refle . . . :/
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

originalmente los anillos son +0 si el server no los deja subir es por que esto no es original del juego, por lo tanto para nosotros esto no es aceptable, los que esten +algo es por que son parte de un evento, mas no que todo se debe entregar asi


asi que los anillos y pendientes como todo lo que se entrega se da +0
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

si ahora son los guantes...para el proximo padrino es el casco y yo soy mg me toca pagalo o dejalo y sigo con los demas item?? por favor me pueden responder esa pregunta gracias
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

ya a eso le habia dado una respuesta lee esto:


MaDaRa

1. igualmente los MG's tendran que pasar por esa casilla, asi se les de un panda o rudolf tiene que pasar por esa casilla asi sea simbolico, seria algo injusto si les dejamos saltarla simplemente por que no usen casco cualdo el 90% de los demas personajes si lo usan.
2. +0 los anillos +algo es impropio del juego



RIDDICK y waoh

cuando nosotros tomamos determinaciones es por que estudiamos que es lo mas conveniente y cada una de ellas tiene una explicacion, nosotros no tomamos ni damos noticias sin antes estudiarlas

cuando nosotros determinamos que los "pollos" sean los que paguen el vip es por que hay muchas razones para ello

1. el 95% por no decir todos los full stats han pagado almenos mas de 5 VIP's, han comprado sets o han adquirido alguna subasta un "pollo" cuantos? CERO. LECCION: los full stats ya han terminado el juego y han donado mucho al servidor mientras que un nuevo NO y lo unico que gana un full es un item despues de mas de 5 VIP como minimo minimo por que se que son muchisimos mas
2. un "pollo" normalmente no tiene ni idea que es un evento VIP ni como pagarlo, para eso esta el padrino para que lo guie y el "pollo" aprenda LECCION: aprender a donar y participar de los eventos, cosa que los full stats ya han hecho muchisimo mas
3. un pollo solo en un vip normalmente subiria de a 10, 15 y hasta 20 resets, mientras que un full stats con su experiencia en leveo y ayuda le sube unos 50 a 60 con variantes obviamente como raza y experiencia del evento puede ser mucho mas, como ves es mas del doble asi que si hay ganancia y mucha LECCION: Resets el doble o hasta el triple mas rapidos
4. Se de muchos que el que paga es el Full a pesar de que la norma es para los "pollos"
5. Por que solo 1 "pollo" por vez? por que la idea es inmiscuir en este mundo de los VIP a los nuevos, no que se arme una rosca entre sus mismos miembros pollos del guild y demas.


En resumen la ganancia es 1 y 1 el pollo gana resets rapidos y el full gana un item, con la gran diferencia que los full ya han donado mucho al server no solo en VIP tambien en sets y subastas y los pollos apenas se estan empapando del tema.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Mk andrux nadie esta llorando solo es una opinion.....
Y pues si lala dice que mas 0 pues mas 0 son xD......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba