Tabla de ITEMS FULL OPTIONS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Tabla Actualizada, primer post

los que no tienen el nombre del set es por que no han escogido la primera parte full options, o no han pasado al vip #2
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Laura una pregunta, osea que de ahora en adelante no tendremos que enviar mensaje diciendo que parte de set nos toca ?? Ya ustedes nos entregan la parte full que sigue automatocamente ?? Gracias por la respuesta.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

no señor, siempre hay q enviar el ensaje solicitando la parte, si no lo envian no se entrega

si no estas hay q esperar son publicaciones parciales
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

si hace 1 hora revise el msj y exacto error mio . . .
hace 1 hora especifique el item del set ke voy armar . . .
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

andrux no estoy llorando ¬¬ solo era una opinion ademas se sabe q los anillos +(1,2,3...13) dan ventaja como los que tenemos ahora en el juego, sirven mas que un +0.
y como estamos consiguiendo nuestras cosas full opcs para asi poder terminar el juego se supone que todo lo que tengamos deberia ser +13... full add ¬¬

si lala dijo no, es no. se sobreentiende.

solo queda la duda;

ENTONCES LOS ANILLOS Y PENDIENTES EN Q PORCENTAJE DE RECUPERACION DE HP SE ENTREGARAN? PORQUE SUPONGO QUE SIN ESA OPC NO SE ENTREGA, LA RECUPERACION DE HP DEBE IR INCLUIDA EN EL ANILLO Y/O PENDIENTE....

AGRADESCO TU RESPUESTA LALA
:)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

señora lalita

hace dias especifique la pieza del set que quiero full option, no entiendo el porque aparezco en la tabla disque set peawang :S

yo eso pa que si soy mago xD

AHH Y EN EL MENSAJE ESPECIFIQUE BIEN TODO Y ESPERO PRONTO MI ITEM ADMIN'S :)

ATT hamiro :)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

tabla actualizada


EN AMARILLO ENTREGADOS Y VERIFICADOS

INCONSISTENCIAS TANTO EN NOMBRE DEL PJ, ENTREGA Y CUALQUIER OTRO ASUNTO, ENVIAR CORREO ESPECIFICANDO INCONVENIENTE A DONACIONESMTM@GMAIL.COM
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Una pregunta pero antes me retrato por no estar bien informado porque no leí todos los mensajes, Pero creo que no esta de mas, Estoy interesado en este evento de padrinos pero me gustaría saber si los eventos padrinos tienen un fecha de finalización o es continuo para saber si me uno a la causa????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba