[GUIA] Donacion Banco Caja Social o Colmena

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
PARA PERSONAS EN COLOMBIA MODALIDAD BANCARIA

BANCO CAJA SOCIAL O COLMENA
banco_caja_social.png



DATOS DE CONSIGNACIÓN
BANCO CAJA SOCIAL BCSC ó COLMENA
NUMERO DE CUENTA: 24015597045
CUENTA DE AHORROS
A Nombre de Laura Gamarra el valor exacto del evento u otros items + Comision por consignacion nacional(comision cobrada por el banco)


EVENTOS VIP
Solo lo deben inscribirse realizando una consignación en cualquiera de las oficinas del Banco Caja Social, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación escaneada o el numero de transaccion de la consignacion(ver imagen ejemplo al final de este post)
- El ID de tu cuenta (Nombre de Usuario EXACTO)
- bloques de evento vip a participar

SETS DE TIENDA
En el caso de Sets de tienda igualmente realizas una consignación en cualquiera de las oficinas del Banco Caja Social, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación escaneada o el numero del transaccion de la consignacion(ver imagen ejemplo al final de este post)
- El nombre del set a comprar, 3 opciones excelentes para el set
- ID de tu cuenta EXACTO

ITEMS DE SUBASTA
En el caso de items de Subasta igualmente realizas una consignación en cualquiera de las oficinas del Banco Caja Social, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación escaneada o el numero del transaccion de la consignacion(ver imagen ejemplo al final de este post)
- Especificar paquete ganado
- Nombre exacto del personaje que gano la subasta
- Detallado de opciones e items que deseas recibir

CUENTAS DE SUBASTA
En el caso de cuentas de Subasta igualmente realizas una consignación, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:

- Colilla de consignación escaneada o foto
- Especificar la cuenta adquirida
- Nuevo nombre para el personaje
- Nuevo email para la cuenta(que no se encuentre siendo usado en otra cuenta del juego)
- Pregunta secreta(escojerla preferiblemente del formulario de registro de la pagina web)
- Respuesta a la pregunta secreta


WCOINS
En el caso de los WCoins igualmente realizas una consignación en cualquiera de las oficinas del Banco Caja Social, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación escaneada o el numero del transaccion de la consignacion(ver imagen ejemplo al final de este post)
- Especificar cantidad de WCoins que deseas recibir
- ID de la cuenta a la que se le deben asignar las WCoins


RECIBO O COLILLA DE CONSIGNACION CON LA QUE SE DEBE REPORTAR EL DONATIVO:

Imagen 006..jpg

En rojo encerrado encontraran lo mas importante de su donacion para hacer el reporte que es el Numero de Transaccion de la consignacion.

IMPORTANTE:

- Debemos recordar que las personas que se encuentran fuera de la ciudad de Bucaramanga deben adicionar al valor dado por la Administracion para lo que desees recibir un costo de comision que el banco cobra por consignacion nacional que es de $9.976pesos, si no adicionas este valor no sera posible entregarte tu solicitud de item o inscripcion.

- Personas que realizen su consignacion en la ciudad de bucaramanga no deben adicionar el costo de la comision.
 
Última edición:
jajaj ese es el valor de la comision para los que no estamos en bucaramanga que es donde esta la cuenta.
 
ola lalita pero en si cual es el presio exacto de la consinacion a realizar fuera de la comision a dar mejor dicho el valor exacto para entrar a l vip o ese precio lo dan en el banco
 
Hola Lalita y Si Yo te Quiero Pagar de Frente en la Ciudad de Bucaramanaga Vivo en Barrancabermeja a 2 Horas de Alla Como Ariamos? y Como seria La entrega de los Items , Es que Veo muy Complicado Pagar un Vip y Comprar Items Por Medio de Banco y Eso Solo Tengo 15 Años Espero Respuesta ñ_ñ
 
Para realizar consignación bancaria no necesitas ser mayor de edad, MTM no tiene oficinas físicas por lo tanto es imposible hacerlo por un medio diferente a los mencionados aquí.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola lalita.

A ver si entiendo": Yo deseo participar del evento nocturno de los 9 dias de semanasanta, lei en el link del evento nocturno donde dice que el valor de ese paquete es de 50 mil pesos incluida la comision. Mi pregunta es": Debo adicionarl 10 mil pesos mas? Es decir tendria que consignar en total 60 mil pesos para participar en ese paquete nocturno? Por favor aclarenme esa duda ;)
 
Hola lalita.

A ver si entiendo": Yo deseo participar del evento nocturno de los 9 dias de semanasanta, lei en el link del evento nocturno donde dice que el valor de ese paquete es de 50 mil pesos incluida la comision. Mi pregunta es": Debo adicionarl 10 mil pesos mas? Es decir tendria que consignar en total 60 mil pesos para participar en ese paquete nocturno? Por favor aclarenme esa duda ;)

Bueno yo te puedo colaborar si tienes que pagar en total 60 mil pesos para poder participar en el paquete nocturno
 
Hola lalita.

A ver si entiendo": Yo deseo participar del evento nocturno de los 9 dias de semanasanta, lei en el link del evento nocturno donde dice que el valor de ese paquete es de 50 mil pesos incluida la comision. Mi pregunta es": Debo adicionarl 10 mil pesos mas? Es decir tendria que consignar en total 60 mil pesos para participar en ese paquete nocturno? Por favor aclarenme esa duda ;)

no, el valor total, es decir, los 50.000 pesos es lo que deben cancelar sin adicionar nada, así estés en Bucaramanga o fuera de la ciudad el valor es el mismo 50.000pesos exactos se deben consignar.
 
Volver
Arriba