Tabla de ITEMS FULL OPTIONS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

dejan rl acoso ppr favor, esto no es el ranking de la pagina q se actualiza solo
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

NO LUCK..png

Miren lo que pasa cuando acosan a los admins :( Mi parte fulll salio sin luck. :(
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

el vip de padrinos estuvo excelente
felicitaciones lalita lastima no haber disfrutado mas el leveleo los spot estaba a reventar
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Esa tabla esta mal :s
ya explique mediante el correo el por que.. :)
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Vamosss Klezmer Por ese HADES :D
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

no, si es la primera vez empiezan desde el primer item. Si pierden el item en la maquina del chaos, en el siguiente vip padrinos deben volver a solicitarlo, obviamente justifcando los sucedido y se investigara.

lalita esto quiere decir que si se me quema mi item full options al siguiente vip me dan nuevamente esa pieza mas la que sigue??
o simplemente te dan la que se te uqemo?
gracias
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

yo ya iva en el terce vip no entiendo por que aqui en la tabla dice que apenas voy en el segundo...
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Hey tu puedes dejhar de estar escribiendo lo mismo y esperar a que se verifiquen las cosas y ental caso se haga correccion, yo no soy una maquina actualizadora de rankings como los que vez en la pagina ni tampoco es una obligacion que haya ranking de esto, yo lo hice por que quise por que me parecio chevere pero no es una obligacion que cada vez que haya eventualidad yo tenga que estar actualizandolo asi que para el acoso.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Hey tu puedes dejhar de estar escribiendo lo mismo y esperar a que se verifiquen las cosas y ental caso se haga correccion, yo no soy una maquina actualizadora de rankings como los que vez en la pagina ni tampoco es una obligacion que haya ranking de esto, yo lo hice por que quise por que me parecio chevere pero no es una obligacion que cada vez que haya eventualidad yo tenga que estar actualizandolo asi que para el acoso.

Si ya le envie correo y todo y no me lo han respondido entonces que hago???? por lo menos demen una respuesta con que solo me digan "Ya verificaremos" o algo por el estilo pero si no me responden? no me dicen absolutamente nada es normal que yo pregunta e insista, pongasen en mi lugar.
y yo se que usted no es una maquina actualizadora ni mucho menos pero con solo una respuesta me basta.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

No hay respuestas a correos que se envian a donacionesmtm@gmail.com eso todo el mundo lo sabe, simplemente hay que esperar la actualizacion de tabla se hace generalmente dias despues de pasado el evento de padrinos asi que espera y deja de hacer spam.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

recuerden que si no hay email de solicitud del item, no hay entrega ni apareceran en la tabla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba