Mal Uso del Soporte via Email

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A pesar de las advertencias dadas infinidad de veces es absurdo el Spam que estan haciendo en los correos cosa que no se tolerara mas, explico

1. NO SE TOLERARA: que envien a los 2 correos el mismo email, cada email de soporte tiene un fin, tienen que identificar a cual correo deben enviar la solicitud, proxima vez que TU usuario envies el mismo correo tanto a muthematrix@gmail.com como a donacionesmtm@gmail.com los 2 correos seran eliminados y no hay soporte.

2. NO SE TOLERARA: mas de 1 correo para hacer la solicitud de items de regalo o premios de rifa de eventos vip, proxima vez que TU usuario envies mas de 1 correo reclamando items se eliminan todos los correos y perderas el item de regalo.

3. NO SE TOLERARA: que realizes solicitudes que tiene que ver con Eventos VIP a muthematrix@gmail.com, proxima vez que TU usuario no sepas que todo lo de Eventos VIP se trata en donacionesmtm@gmail.com quedaras sin soporte.

4. NO SE TOLERARA: que vuelva a realizar inscripciones SIN seguir los parametros que indican nuestras guias para reportar tu donacion y realizar tu inscripcion al evento, las guias las realizamos con mucho esmero y si ustedes no se toman la delicadeza de leer e informarse nosotros tampoco leeremos correos que no cumplen con los parametros de inscripcion, el correo se borra y despues no pregunten por que no estan inscritos.


ESTO ES UN ULTIMATUM, el spam en los correos es absurdo mas de 10, 15, 20 corros para reclamar items y resultamoc con 100, 150 hasta 180 correo de un solo fin de semana eso no es justo con nosotros ni con ustedes mismos que se encargan de retrazar la atencion a muchos otros usuarios que si cumplen con los parametros para darles un buen soporte.
 
laura, solo te agradezco una consulta de este post,

muchos que donamos en colmena, simplemente enviamos el numero de la transaccion en vez de escanear o mandar foto del recibo, implica que ahora debemos hacerlo?????? porq es valido para un sistema como SIN pero regálame una respuesta para no caer en errores grax, siendo asi que si uno falla en algo asi hayas donado quedes por fuera de eventos...
 
lee la guia y mira que dice es que realmente yo no se si es que no leen lo que uno escribe o le estamos hablando a la pared? he perdido mi tiempo redactando reglas y guias para que las cosas marchen en orden? que tristeza...


EVENTOS VIP
Solo lo deben inscribirse realizando una consignación en cualquiera de las oficinas del Banco Caja Social o Colmena, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación escaneada o el numero de transaccion de la consignacion(ver imagen ejemplo al final de este post)
- El ID de tu cuenta (Nombre de Usuario EXACTO)
- bloques de evento vip a participar

que dice ahi dime? sera que no esta bien explicado, sera que yo no escribo las cosas bien? tu eres un e los tantos ejemplos del por que se crean estos post y por que hay mas restricciones, por falta de leer.... una y otra vez lo mismo todo ser humano tiene un limite y nosotros hace mas de 3 años ya rebozamos ese limite, hay que leer las cosas nosotros no escribimos por que si y quien no lea que se atenga a las consecuencias por que ya no es justo con nosotros, realmente perdemos nuestro tiempo intentando que lean las cosas de ahora en adelante no hacen algo bien y tendran problemas por que absolutamente todo lo que pase o pueda pasar o se deba hacer en el server esta escrito en todas partes y si no leen como dicen bulgarmente llevan del bulto.
 
una vez mas gracias, laura perdon por no leer una nueva guia, que si bien no decia igual hace uff de tiempo que algunos iniciamos en el amor a la comunidad y en el querer donar... te queremos lala y perdon pues si soy uno de los que mas canas verdes te sacamos...
 
ummm administradora creo q la causa de tanto spamm es pss la demora para la solución de problemas, pero pss se sabe q hay un tiempo para la respuesta me párese q es una semana o algo asi pero por ejemplo hablando yo envié hace 3 semanas una correo solicitando soporte (al correo q es) y no e recibido respuesta ummm y pss después hable por el sistema de live chat y me dijeron q se iva a demorar unos dias y pues eso fue ase como 2 semanas.... pero pss no e hecho spamm por q conozco las consecuencias. xD Y aun asi nada :p
 
hable por el sistema de live chat y me dijeron q se iva a demorar unos dias y pues eso fue ase como 2 semanas....

Definitivamente se nota que no leen las cosas... o simplemente se dedican a agrandarlas sin justificacion.

el soporte de live chat acaba de cumplir hoy 8 dias de estar instalado y funcionando asi que es imposible que hace 2 semanas te digeran eso por ese medio.

si mis calculos no me fallan y aplico la formula de tu mentira entonces apenas llevas como 1 semana de haber escrito el email.

por favor lean las noticias ahi esta la fecha de todo y ahi podras ver cuando se lanzo el sistema de live chat.
 
hola, si yo soy yo =P
tienes razon en lo de los usuarios ke si cumplen con los parametros, es injusto ke las personas ke respetan las reglas no sean atendidas correctamente
me voy ke tengo contrajornada bye
 
ummm pues te devuelvo tus palabras Definitavamente se nota q no leen las cosas, aver dise fue ase como 2 semanas no estoy afirmando nada y pues lo q se es q si fue hace mas de una semana y creo q el soporte se abrio el dia 7 de este mes hoy es 16 vamos pa 2 semanas vuelvo y digo creo por q si uno no esta seguro es mejor no afirmar y pues el post anterior fue un simple punto de vista de el por q tanto spam en los correos oficiales...... espero no haber ofendido a nadie por q todo lo dije con el respeto q se merecen....y creo q me meresco...
 
es imposible que sea hace mas de una semana, hoy en la noche se cumplen 8 dias del lanzamiento del live chat.

y si fuera como tu dices, 16 - 7 = 9 dias... donde estan las 2 semanas? una semana tiene 7 dias.
 
3. Del Soporte

3.1 Unicos correos oficiales de soporte son muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com
3.2 Un usuario NUNCA debera enviar mas de 1 correo solicitando soporte usuario que envie mas de 1 email no sera atendido
3.3 Al solicitar soporte deberas seguir parametros exactos para q seas atendido de lo contrario no esperes respuesta, deberas poner el asunto del correo claro y entendible, el email enviado debe corresponder al correo de la cuenta de la cual solicitas soporte excluyendo casos de robo de cuenta con correo, siempre deberas presentarte dando el ID de tu cuenta, exponer de una forma clara y corta el problema que presentas.
3.4 Los correos deben ser usados con respeto, quien se dirija de forma irrespetuosa no sera atendido
3.5 Deberan comprender y entender cual es la funcion de cada correo. Email que sea enviado al correo que no corresponda no sera atendido, les recomiendo ingresar al siguiente link e informarse de las funciones y horarios de atencion de cada correo: http://foro.muthematrix.com/noticias...html#post94677

3.6 Tiempos de respuesta maximos a una solicitud de Soporte:
3.6.1 Solo se dara atención al correo muthematrix@gmail.com dentro de los DIAS HABILES del calendario colombiano Sabado, Domingo y Festivos NO HAY SOPORTE.
3.6.2 Robo de cuenta: 1 a 2 semanas
3.6.3 Restauracion de personaje eliminado: 2 a 3 semanas
3.6.4 Desconexion de cuenta: 24 Horas
3.6.5 Desconexion de cuenta en evento VIP: 5 a 20 minutos
3.6.6 Entrega de items de cualquier indole: 5 a 10 dias
3.6.7 Sets de tienda: 1 Dia
3.6.8 Otro tipo de soporte: 1 a 10 dias

3.7 Jamas se dara respuesta a:
3.7.1 Robos de items por trade debidos a confianzas u otros medios
3.7.2 Asuntos que ya se han tratado o se esten tratando en el foro debido a que el foro tambien es un recurso para solucionar los problemas comunes entre los mismos usuarios
3.7.3 Cambios de contraseña
3.7.4 Reportes sin pruebas


HAY QUE RECORDAR QUE LOS DIAS SE DEBEN CONTAR HABILES, SABADOS DOMINGOS Y FESTIVOS NO SON DIAS HABILES ASI QUE DESCUENTA ESOS DIAS, EL CORREO MAS ANTIGUO QUE ESTA EN ESPERA DE SOPORTE ES DEL DIA fecha: 9 de marzo de 2011 10:06(COPIADO Y PEGADO DIRECTAMENTE DEL CORREO) CORREO QUE LLEVA EN ESPERA SOLO 5 DIAS ENTONCES NO SE CUAL ES EL ALBOROTO QUE ESTAS ARMANDO, HABLAMOS CON FUNDAMENTOS.
 
ui no alboroto? agh solo estaba dando mi punto de vista =S ammm y pss vuelvo y repito no dije necesariamente fue ase 2 semanas T_T bno no importa pss solo espero pronta respuesta y no voy a hacer SPAMMM en el correo simplemente pss esperar aver
 
si, has armado un alboroto con fechas que ni tu tienes claras

el soporte se abrio el dia 7 de este mes hoy es 16 vamos pa 2 semanas

ahi aseguras fechas y ya te has retractado, no fundamentes ni busques discuciones si no tienes bases Argumentadas, hablas de que se abrio el chat en linea el dia 7 y aseguras que van casi 2 semanas cuando apenas ha pasado a duras penas 8 dias ahora pregunto a la hora exacta que este sistema se abrio fuiste la primera persona que se atendio? osea el dia 7 enviaste tu solicitud o fue varios dias despues por que que nostoros recordemos soporte serio como tal empezamos a recibir desde el 9 mas o menos, vuelto y te repito no hay que asegurar fechas que nisiquiera tienes tu claras.
 
Uy algo super importante que se me paso en el primer post...


Por Favor!!!! nosotros no somos adivinos siempre que envien un email hay que poner ID o nombre de personajes ustedes envian un correo explicando cosas y no envian el ID mas demora al soporte por que hay que responder preguntando datos que usteden dar la primera vez que solicitan el soporte como dice aqui: 3.3 Al solicitar soporte deberas seguir parametros exactos para q seas atendido de lo contrario no esperes respuesta, deberas poner el asunto del correo claro y entendible, el email enviado debe corresponder al correo de la cuenta de la cual solicitas soporte excluyendo casos de robo de cuenta con correo, siempre deberas presentarte dando el ID de tu cuenta, exponer de una forma clara y corta el problema que presentas.
 
Hey si..... jajaja, yo me imagino a lala toa emberracada escribiendo y redactando reglas hasta las 5am para q nadie les preste atencion............. eso debe ser duro y entristecedor, q los usuarios no tomen en serio el trabajo de ellos, a demas, si.... ahi en las cosas del chat dice q solo envien uno.... confien en q les van a llegar soluciones y no acosen, porque este server tiene como 3000 cuentas y es imposible atenderlos a todos de una vez, antes deberian estar agradecidos con estos 2 porque tienen el servidor como una tazita de plata.... el modo de juego aca es impecable gracias a ellos....................ahora bien... no se como sean las cosas en ese chat porque no lo he usado aun, pero me imagino que tendran la desencia de la pasiencia ya que no hay nadie mas serio q los admins ok??

huy..... q parrafote, tngo q escribir menos porq q pereza.... jaja.
 
para que te hagas una idea mas real

Cuentas Totales Activas: 25824
 
Puf, bueno hablo en este tema , porquee , no se si me recordaras no se , YO ME LLAMO GONGIN , yo se que no es horario de soporte, no te estoy buscando una solucion , (por ahora), mmm llevo 5 meses sin jugar entro de nuevo y veo que , como transcurrido , no hay solucion ami problema , me robaron todo , envie un solo email , y tu en la reglas dices ROBO DE ITEMS DE UNA A DOS SEMANAS y yo llevo 5 meses y no veo solucion , nose porque impones reglas y no cumples , por que si fuera asi estuviera mi problema resuelto hace mucho . espero solucion , enviare otro email con una breve texto argumentativo donde , te daras cuenta como es toda la situacion att Gongin ( lalita tu sabes que teamo ) :)
 
Tu correo enviado fue el siguiente:

de: jorge rodriguez <XXXXX@hotmail.com>
para: muthematrix@gmail.com
fecha: 20 de mayo de 2010 18:08
asunto: FW: Cuenta : gorginy , me borraron mi pj.
enviado por: hotmail.com
20/05/10



Administradores de mu the matrix

Juego mu hace mucho y deje el mu por un mes era rico en joyas y jugaba siempre con mi bk
cuando lo deje de jugar por un mes , entre de nuevo me robaron todo y me borraron
mi pj de 73 reset entonces yo me comunico con ustedes con el fin de que me ayuden a recu-
perar mi pj llamado Blitzkrieg Gracias.
LaLiTaBluE Me dijo que enviara uno normal y esperara y no enviara mas de uno o si no
sera SPAM y la solicitud sera Negada. Att : Sm Gongin

a esto nuestra administracion respondio lo siguiente:

de: Mu The Matrix <muthematrix@gmail.com>
para: jorge rodriguez <XXXXXX@hotmail.com>
fecha: 24 de mayo de 2010 20:09
asunto: Re: FW: Cuenta : gorginy , me borraron mi pj.
enviado por: gmail.com
24/05/10

hola

porfavor danos el nombre exacto de tu personaje para poder restaurarlo con mayusculas y minusculas por favor.


el corero tuyo se recibio el dia 21 de mayo del año pasado a lo cual nuestra administracion dio una respuesta el 24 de mayo y aun seguimos esperando que nos des una respuesta a dichi correo, si ustedes llega aqui con intencion de acusarnos de una u otra manera creannos que hemos hecho todo de manera correcta y aqui esta una de las tantas pruebas de ello.
 
Huy lala nunca vi el mensaje en verdad , lo siento mucho por averte questionado perdóname , retomando quisiera saber si, te llego el mensaje con la combinación de letras de mi personaje ,Muchas gracias LaLiTaBluE . me gusta mucho tu organizacion :D , se que MTM seguira cresciendo nuestra comunidad y todo Gracias infinidades de veces.
 
Última edición:
no entiendo por que el dia de hoy e encontrado infinidad de correos de soporte que son de eventos VIP o relacionados en el correo de muthematrix@gmail.com, cuando aprenderan el verdadero uso y la diferencia entre muthematrix@gmail.com y donacionesmtm@gmail.com

por tal motivo de una vez les advierto persona que se quede conectada en evento vip y envie correo a muthematrix@gmail.com seguira conectada por que ese no es el correo para eso, reclamos de items de rifas y demas tampoco es en este correo, estan perdiendo soporte y no es incompetencia nuestra, asi que aprendamos a usar los correo de soporte antes de llenar el foro con infinidad de mensajes culpandonos a nosotros de IRRESPONSABLES cuando son ustedes que no usan bien el soporte que nosotros hemos repetido tantas veces como usar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba