Deudores Morosos

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Nos hemos visto en la obligacion de hacer publico el listado de deudores de MTM, cuando un usuario adquiere un credito nuestra administracion cumple con enviar automaticamente el siguiente mensaje:

RECUERDA QUE EL PAGO DEBE EFECTUARSE Y REPORTARSE EL DIA LUNES ANTES DE LAS 6:00PM DESPUES DE ESTA HORA LA CUENTA SERA SUSPENDIDA Y TENDRAS EL DIA MARTES PARA EFECTUAR Y REPORTAR TU PAGO ANTES DE LAS 6:00PM PUES DESPUES DE ESTA HORA LA CUENTA PASARA A PODER DE MTM PARA SER SUBASTADA

En casos exepcionales los dias cambian 1er dia a Miercoles y 2do dia a Jueves, al realizarse la inscripcion el usuario queda comprometido a cumplir estas fechas estipuladas.

que quiero decir con esto que tiene minimo 1 dia maximo 4 dias despues de finalizado el evento para cancelar la deuda que han adquirido con nosotros y lo sentimos, tenemos usuarios que han sido muy "conchudos" y las cosas no son asi.

Por tal motivo hoy lanzamos esta publicacion y los deudores tienen hasta el dia 22 de Marzo para cancelar la deuda que aqui mostraremos, de lo contrario armare paquetes de cuentas para subastar el dia 23 de Marzo.

Deuda: $50.000 Personaje: XxsionxX 338 Resets Mago
Deuda: $50.000 Personaje: MG_LEUNAM 17 Resets MG
Deuda: $30.000 Personaje: Dinamo 54 Resets Mago
Deuda: $40.000 Personaje: SNAIDER 12 Resets BK
Deuda: $40.000 Personaje: DraGonKinG 9 Resets BK
Deuda: $66.000 Personaje: DARKCRITIC 195 Resets BK
Deuda: $25.000 Personaje: MGBest 58 Resets MG
Deuda: $15.000 Personaje: xTeSuSx 31 Resets DL
Deuda: $14.000 Personaje: Dragons1 137 Resets MG
 
no soy carbonero, pero que bien que la ley sea pa todos, uno sufre cada vez que toma el credito por no perder su pj, y ver que haya gente conchuda y por ser condescendientes no sufren consecuencias pues dice uno juyyyyy
 
agregados

Deuda: $66.000 Personaje: DARKCRITIC 195 Resets BK
Deuda: $25.000 Personaje: MGBest 58 Resets MG
Deuda: $15.000 Personaje: xTeSuSx 31 Resets DL
Deuda: $14.000 Personaje: Dragons1 137 Resets MG<!-- google_ad_section_end -->
 
los q tengan money alistense para adkirir paketes :p


yo por eso nunk sako fiado , ni fio nada !
 
si bueno lo dices por que no te paso lo que me paso a mi. Que quede a fiar el vip y 3 dias despues voi a pagar al ciber por el western y se trasladaba ahora haber que hago para poder pagar :/
 
Lala el dia 21 es Lunes, y este es Festivo Deberias aplazar los plazos para el Día 22 y las subastas para el 23, muchas personas podria conseguir el dinero en el fin de semana y los bancos no abren festivos , Solo es una sugerencia
 
Esas cuentas todavía están activas?, porque yo eh visto alguna gente mencionada, no se supone que el siguiente día al terminar el evento si no se cancela antes de las 6:00 pm se inactiva la cuenta.
 
Lala el dia 21 es Lunes, y este es Festivo Deberias aplazar los plazos para el Día 22 y las subastas para el 23, muchas personas podria conseguir el dinero en el fin de semana y los bancos no abren festivos , Solo es una sugerencia

listo.........

Esas cuentas todavía están activas?, porque yo eh visto alguna gente mencionada, no se supone que el siguiente día al terminar el evento si no se cancela antes de las 6:00 pm se inactiva la cuenta.


esto lo verificamos precisamente antes de lanzar el listado y las cuentas todas estan bloqueadas desde el momento en que se les vencio el plazo
 
HOLA ADMINISTRADORES UDS SABEN Q YO SIEMPRE EH SIDO MUY CUMPLIDO CON MIS PAGOS DE VIP, SI ME ATRASO SERA POR MUCHO UN DIA Y ES POR CUESSTION DE TRABAJO,QUE NO ME KEDA TIEMPO PARA IR AL BANCO, PERO PUEDEN VERIFICAR EN EL EMAIL Q LES ENVIE Q YA PAGUE ,PERO ME DIO TRISTEZA VERME EN ESA LISTA..... NUNCA LES HE KEDADO MAL xD GRACIAS
 
es que en esto no deberian existir retrasos, nosotros no los obligamos a comprometerce con una fecha son ustedes mismos los que se comprometen y aceptan los terminos.
 
jhajajajja ojala subasten una cuenta de buenos rr pa comprarla xDDDD

subastenle la cuenta no peude ser que esten deviendo osea PIDIENDO FIAO ;)
 
jum... no todos somos conchudos, solo que hemos tenido problemas o por lo menos yo no se algunos, y bueno se quedaran con las ganas q subasten mis cuentas xD jeje
 
que mala suerte la mia tambien dejo a deber el vip y resulta que cierra el ciber por donde envio el dinero nooo...
T_T
 
Jajajaja se quedaron con las ganas!! Jejejeje :p realmente es falta de tiempo, por eso extraño las lemurias
 
listo estuve buscando y en donde vivo hay mas de un westerunion asi que el martes sin falta lo pago = D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba