Solicitud de CREDITO en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me perdonaran todos, pero creo que un juego no se deberia dar crédito, ya que es un lujo no una necesidad.

Si te interesa, pagas.

Eso de después, es muy "como ya lo tengo ahora el problema es tuyo" y encima mal vistos por hacer lo que estan haciendo, la verdad no lo entiendo.

Creo que si desde el martes que anuncian en el foro el proximo VIP, no hay tiempo de pagarlo hasta pasado el vip, no es comprensible.

Mi opinion, no den crédito, si no pueden pagar este vip, ya pagaran el siguiente. Eso si interesa.

Los que usan mucho el crédito lo siento, pero esa es mi opinión

SALU2 A TO2
 
Lastima ke x unos tengamos ke pagar todos =S...pero de igual forma estoy totalmente de akuerdo kon esa desicion ke han tomado..muchas gracias admins kon ester servicio
 
U.u a me servia el crédito como estaba antes ^^.. U.u no tengo ni un solo correo de mis cuentas jajajaja... ya no puedo pedir crédito T-T... bueno cuando entre sera al contado xD
 
U.u no tengo ni un solo correo de mis cuentas jajajaja

como es posible que sigan haciendo esto, ya por mucho tiempo se les a dicho que las cuentas las debe manejar una sola persona, y por lo tanto, no existe motivo para que no tengas el correo de la tuya
 
como es posible que sigan haciendo esto, ya por mucho tiempo se les a dicho que las cuentas las debe manejar una sola persona, y por lo tanto, no existe motivo para que no tengas el correo de la tuya

jaajajaja... trankis es una historia muy graciosa ^^ tengo 2 pjs full y no tengo los correos ... ^^ y otro k estoy leviando y a saber jajaj el correo... pero he jugado 5 años... y pss uno sabe cuando alguien es de fiar...

por ejemplo: andreye ud no me da confianza ^^
 
mawfred.

Creo que el que esta haciendo spam acá eres tu.

Si vas a opinar en algo tan serio, opina seriamente porfavor.

A si sera mas ordenado el futuro de este tema.
 
Total mente deacuerda zon medidaz extremaz pero hai k tomarlaz me guztaria fiar algo pya k empezare de nuevo en mu pero k tuto apenaz no la pueda pagar a time jejeje mejor reocjo i apenaz pueda lo pago o algo ^^ zaludez....
 
Me parece bien las medidas que se tomaron aunque creo si entiendo bien ya estaban solo que no se estaban aplicando a raja tabla^^ lo unico es que x ejemplo yo a veces regalo vips y x que no me encuentro en ciudad no puedo consignar pero siempre que lo hacia yo ponia por delante mi cuenta personal y dando a conocer que el responsable era yo mas no al que entraba al v.i.p. y si x algun motivo no podia consignar se me bloqueara la mia.
 
eso es mejor de contado.......... ps!!... digo...... los que tienen la facilidad de hacerlo asi, es la mejor opcion, pero los que depronto les dan la plata el domingo, o es quincena.... yo que se..... pueden optar por el credito responsable.... yo por mi parte prefiero no meterme en posibles lios y mas bien pagar de contado.... a demas, es mucho mas confiable y segura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba