Correos de Soporte

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos notificar que desde hace algun tiempo se ha tenido un retraso en la atencion de correos enviados, debido a problemas de indole personal no se ha podido dar un soporte oportuno.

Esperamos reanudar toda clase de soporte tanto del correo muthematrix@gmail.com como donacionesmtm@gmail.com (inscripciones a evento VIP continuan normalmente) a partir de la proxima semana.


Agradecemos su comprension y tolerancia.
 
Jejejejeje si causa un poko de confucion,
bno gracias por la info ya me estaba preocupando por un soporte que envie y no he resivido respuesta =P menos mal no soy intenso ^^
 
lo que dice es q no han podido inscribir al vip a algunas personas, en ningun lado dice que no vaya a haber vip...hay que leer xD
 
si hojala y asi para ver si me solucinan el problema del porque mis pj de id yanm fueron elminados como por arte de magia ojala los pueda recuperar porfavor
 
si ha habido un poco de descuido.......... pero frescos q sabia q no iba a durar mucho, uds son los mejores.............. y de donde sacaron q no iba a haber vip?.. jaja
 
si, habia problemas con entrega de premios. xD pero igual se entiende porque uds son personas normales con problemas como todos, gracias por informar.
 
Muchas gracias a todos por su comprension, el dia de mañana iniciaremos a evacuar donacionesmtm@gmail.com para entrega de premios de rifas, dudas sobre eventos y demas que le competen a este correo e inmediatamente finalizado empezaremos a evacuar muthematrix@gmail.com con el que demoraremos estimadamente de 2 a 3 dias en finalizar.
 
ojala ya que espero que me respondan el correo de soporte que enviado
ase mas de un mes porfavor asi sea. gracias
 
WI... ya me estaba preguntando cuando iniciarian labores normalmente grax ....y si son personas normales. como todos nosotros = tienen problemas= q todos..
salu2

jeinner
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba