Ganadores 8 entradas gratis a Campus Party Co

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix Anuncia:

Segun comunicacion de la organizacion de Campus Party, hemos sido notificados el dia de hoy de los 8 ganadores mediante nuestro formulario.


Copio Email recibido de Campus Party:

Hola!
A continuación os envio los ganadores de las segundas promociones. Ellos ya han sido notificados y tienen su código para validar su inscripción.


Tus ganadores son:


Mu the matrix: Willian Ferley Sanchez
Mu the matrix: Higri Pinto
Mu the matrix: Johan Manuel Medina
Mu the matrix: Alejandro Pinzon
Mu the matrix: Sergio Andrés Serrano Gomez
Mu the matrix: Angel Maria Matajira
Mu the matrix: Victor Manuel Grajales
Mu the matrix: Luis Felipe Martinez Farfan


--
Verónica Bernabeu - verixu
Responsable del dpto. de Comunidades Campus Party
veronica.bernabeu@futuranetworks.com
skype: veronica.bernabeu
twitter: @veritxu
www.campus-party.org | .es | .com.mx | .com.br | .com.co



De parte de Mu The Matrix queremos agradecer a todas las personas que acudieron al llamado de incripcion en nuestro formulario.<!-- google_ad_section_end -->
 
Felicitaciones a todos los ganadores, allá estaremos pasándola muy bien con todo el staff de MTM.
 
ps para ver si le puedo cambiar el correo a mi cuenta xq el correo q tenia me lo cancelaron debido a unos problemas con msn y tambn cambiarle el nombre a mi pj porq creo q no voy a poder ir :S... si es eso posible me avisas admin si no de todas formas gracias
 
eso que tiene que ver con el tema que se trata en este post, si ganaste una entrada de las que se rifan no es cosa nuestra ni tampoco se puede cambiar, como te puedes dar cuenta esto no es una rifa en la que nosotros tengamos poder, es una rifa organizada por una entidad externa y son ellos los encargados de dar a conocer los ganadores de la rifa que se registraron en su pagina mediante el banner y de entregar el premio que ELLOS ofrecieron, ellos no tienen nada que ver con nosotros y nosotros no podemos recibir algo que TU ganaste con ellos.
 
Lastima que se la haya ganado jente que ni hummm no saben donde estan parados.. Y que no la van a saber aprovechar ... Q lastima queria asistir... Espero me la roten el que no quiera ir....
 
Los que tengan dudas de la veracidad de las rifas, con gusto les copie el correo exacto como se nos envio, alli podran ver en el primer post los datos para contactar a las directivas de Campus Party en España y verificar la veracidad de los ganadores QUE NOSOTROS NO ESCOGIMOS, puesto que no tenemos nada que ver con una pagina que no es nuestra y mucho menos una rifa que nosotros no organizamos...
 
este año no creo poder asistir, tal ves el otro año los los acompañe ;)...felicidades a los ganadores, en especial a felipe =)
 
Todos los que vayan este año a campus party recuerden avisarnos por qué dependiendo de la cantidad de usuarios de mtm que participen realizamos eventos entre ellos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Felicitaciones a todos, a pipe que se lo merece =) vamos a ver si puedo Ir =) para vernos alllá...
 
si uno de los ganadores tiene 17 años y gano le entrada puede asistir?? porq a mi me dicen q no puedo porq tengo q tener 18 años es eso cierto??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba