Mantenimiento 8 de Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok lo ke sea por una mejor jugabilidad.. gracias x la info..
 
De esta plata no creo que se ganen nada comparado al esfuerzo que le han puesto al server. Ellos usan casi todos esos saldos y ingresos para mantener el server en sus maximas condiciones.

Muy cierto el empeño, esfuerzo y dedicación al server ha sido admirable .... y obviamente si los ADMIN ganan mucho o poco se debe respetar ... estan divirtiendo a una comunidad aproximadamente de 3.000 usuarios... si hay que esperar se hará sin acelerar el proceso.. 100pre esperando un pronto retorno del server.
 
por eso loko la gente se me va... y la mayoria de mis clientes son fanaticos de MTM esta solo este chuso...jajaja
 
por eso loko la gente se me va... y la mayoria de mis clientes son fanaticos de MTM esta solo este chuso...jajaja


Hahahahha Que Caja ^^

Deciles que Vuelvan Mañana xD Que Guarden el Money y Mañana Juegan mas :D
 
jaja pana deje que agan su trabajo xD vallase a pasear un rato yo no se.. pero aga algo productivo por el momento
 
un dia sin mu... bueno por lo menos se buskaron algo productivo q hacer =).
 
Chinva que pusieran un evento de los que están desactivados O.O
Que mi sueño se haga realidad.. por que para ser mantenimiento, esta largo.
 
jajajja mariks.. Estan desesperados pro un dia , parecen viciosos,, almenos es un dia me acuerod una ves q c callo como dos mese si el digo mas eso si fue desesperante cuando era clasick
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba