Información actual sobre fallas técnicas

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno pero no nos adelantemos a las feicitaciones x el cumple q x hay dicen q trae mala suerte ^^ jejeje esperemos a agostin
 
Servidor ONLINE

Estaremos monitoreando a ver si sucede alguna falla pero al parecer ya esta todo solucionado. el problema era uno de nuestros discos duros pero ya fue remplazado. solo queda esperar y ver como se comporta por lo tanto nesecito que todos ustedes se dediquen a jugar por que entre mas usuarios tengamos online mas rapido podemos ver si la falla fue corregida al 100%

Disfruten el juego.
 
haha si la comunidad ha tenido muchos cambios desde q yo entre jejeje .... desde la classic hasta hoyy ..... :O ufff ya no me acuerdo ke tiempo llevo en MTM... xD pero me siento felizz x q es el mejor server .... :D
 
admins felicitaciones ustedes son los creadores de esta gran comunidad que mas que una comunidad es una hermandad¡¡ , y aunque aveces aigan inconvenientes por algunas o por fallas en el server lo entendemos y sabemos que tenemos a los mejores como administradores de un server tan grande, muchas gracias administradores.
 
venga admins tengo un lio

despues de la caida del server luego del vip ( en el q me fue super bien XD)

e ingresado a el server pero me sale eso todo raro las imagenes malas. los bichos de stadium me salen como cafes descoloridos. lorencia me aparece como gris todo rarisimo.. se me puso supremamente el juego.. me es imposible jugar en esas condiciones ps dejando auto atacando la lentitud no me permite subir absolutamente nada.. es como si fuera un lag tremendo pero otros jugadores me dicen q todo esta normal... a q se debera eso ?? necesito ayuda con eso porfa. no puede ser mi pc xq antes de eso jugaba a la perfeccion incluso todo el VIP me funciono a las mil maravillas.. los problemas llegaron despues de que reabrieran el server...

cualquier cosa un mp me seria super util para poder seguir jugando

gracias
att: SPENSER
 
eso no es tema para este post ni tampoco es problema del server reviza los drivers de tu tarjeta grafica
 
siguen teniendo problemas no? por que los servers se siguen desconectando.
espero que encuentren la falla y lo arreglen =)
 
muchas gracias admis x esta gran labor que hacen por la komunidad...espero poder regresar pronto para disfrutar de la tan esperada season 6 =P
 
al parecer con el miniupdate que realizamos el dia de hoy se ha solucionado el problema de desconexion sin aviso de los servidores. Seguiremos en test y monitoreos
 
azh ke mal penc ke ia habia zalido el zeazon 6 kmo habian prometido loz adminz ezte mez pro ojala zt pronto =D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba