Reconocimiento Campus Party

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix ha recibido el dia de hoy un certificado al merito por parte de Campus Party Colombia como Comunidad Fundadora.


Un Gran Merito que es de Todos!!!


266778_101506981101&.jpg272415_101506981626&.jpg
 
Creo q les quedo mal escrito, colocaron nu the matrix, en vez de mu the matrix pero de todas formas felicitaciones
 
no quedo mal escrito, es la caligrafia de quien lo escribio asi son sus "M's"
 
esa caligrafia no creo q la acepte la real academia de la lengua española^^

como son las "N's" me queda ese interrogante
 
si se fiajan bien todo mu the matrix esta escrito en mayuscula, la N mayuscula tiene la punta hacia el otro lado N - n asi que por logica se saca que eso no es una N si no una M
 
en todo caso, dejen de buscarle peros al asunto, Felicitaciones Admins, por esta Comunity Mu The Matrix......................
 
la chica del medio es la coordinadora de comunidades de Campus Party Internacional.
 
oh! felicidades a todo la comunidad de MTM. se lo merecian :D
pero perdonenme la ignorancia... que significa ese certificado de campus party? no entiendo :s
PD: lo del asunto de la Ns no es ortigrafia sino caligrafia.
 
que de ahora en adelante somos reconocidos por Campus Party, la alcaldia de Bogota y el ministerio de tecnologias de la informacion y las comunicaciones como una de las primeras comunidades en colombia que participan activamente de los medios tecnologicos, presentamos a nuestra comunidad ante medios internacionales quienes nos dieron este reconocimiento formando parte ahora de todo lo que Campus Party quiera hacer tanto en Colombia como en otros paises. un merito de estos tambien fue entregado a comunidades como laneros.com, hwcol.com, fedoraproject.org entre otros, donde nos destacamos por ser la UNICA comunidad de juegos grande en Colombia.
 
Bueno a mi no me importa se lee bien xD.... se q es un gran reconocimiento a la comunidad..... muchas gracias por todo laura :)
 
uff.. es q somos los mejores.... ya era hora de que reconocieran el super trabajo de los admin....... ojala en el futuro sigan recibiendo muchos y mejores reconocimientos.... felicitaciones!
 
Excelente, ojala para logros grandes es dejar de ser una comunidad nacional, y expanderla a internacional! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba