Mantenimiento 18 de Julio

Estado
No está abierto para más respuestas.
si tienes razon, pero eso de creacion de cuentas ya en este punto no dice nada, hay mas de 20mil cuentas creadas y 60mil usuario, es decir 3 pjs por cuenta, y solo 150 online, lo de los insultos se ve en todos lados, en todo juego online se ven insultos, peleas y que es lo bueno q tiene este Server, lo servers no pk, asi que mi opinion, mientras los insultos no sean dirigidos para mi no me importa, y como dice walper, todo es lo mismo, en Mu hay una cantidad de eventos que no sirven, como el ilusion temple y el de devias que no me acuerdo el nombre, que son eventos grandes, el unico evento importante en este server es The Castle Siege(y los Fulls Stats serian lo que disfrutan del evento, del resto si tienes pocos Resets, te fastidiarias de que mataran y mataran y mataran y mataran y no hicieras nada), que es todo los martes y digamos que matar Kundum en Kalima 6, pero del resto que es importante? ya ni el Devil Square ni el Chaos Castle es importante, cuando en otros server para poder asistir a estos dos ultimos evento tendrias que esperar y rogar ser lo suficientemente rapido en marcar para el ingreso por que sino, te perdias algo grande!
 
yo pienso ke lo ek deberian asr es lo ke dijeron una vers dar algo a los fulles y rebajar reset ais como dijeron una ves ais nos mottivariamos a seguir pagando vips o poner los ultimos reset con menos puntos para ke costara mas arreglar los mapas de leveo porke la verda me parece muy facil llegar a nivel 50 dejar auto en arenas o no como en clasi ke era nivel 200 y ke solo allan 3 mapas de leveo com arena vulka y barraks porke el resto estan en el ovldio
 
vuelvo y repito no se si dije ya que el tema termino ya
 
Mire la verdad que me parece a mi que uds los usuarios son muy acosadores no digo que yo no lo sea pero ya esta biien ya se pasaron de verdad que sii me parece que deberian dejar a los "admins" hacer lo que saben hacer por algo ellos lo son ellos saben como resolver este tipo de inconvenientes en vez de criticar y renegar deberiamos apoyarlos =) porque la verdad yo creo que ellos deben estar cansados de tantas ofensas e incomodidades que les hacemos pasar dejemos que ellos resuelvan estos problemas depronto nos salen con una sorpresa ahii que tener paciencia =) apoyándolos haremos que este server sea mejor.

Respecto a lo que decia lalitablue con todo respeto si escribo tu name =) deberiamos ayudar a la gente nueva a la gente de pocos resets ya que ellos se van y dejan de jugar mu porque ven que no tienen apoyo de los fulles de los que son mejores que ellos lo digo por los fulles perdonen si los ofendo o algo pero en vez de estar perdiendo tiempo de vez en cuando ayuden a levear a los nuevos no digo que todos los fulles no ayuden pero la mayoria no lo hacen la verdad yo no soy full tengo apenas 200 resets pero cuando puedo ayudo a quien me lo pide.

Yo llevo jugando este mu practicamente desde que salio cuando yo comenze a jugar mu the matrix si no estoy mal no habia salido el dl todavia yo tenia un mg no me la pasaba pegado ya que yo no tenia pc en esa epoca pero desde que juego mu the matrix los que eran superiores a los pollos o por asi decirlo nuevos no nos ayudaban a leviar por lo cual muchos amigos mios y gente del juego se aburria por que no los ayudaban ya que desde que juego este mu por ayudar a lvl cobran me parece que eso no se debe hacer.

Pues la verdad esto es lo que yo pienso si ofendi a alguien o hice sentir mal a alguien disculpenme de verdad pero yo expreso lo que me parece necesesario decir y quise compartirlo con ustedes que son mis compañeros de juego.

Espero que me apoyen y apoyemos mas a los "admins" ya que administrar esto no es fácil gracias por darme la oportunidad de poder comentar.

Att: Riddick
 
los usuarios del servidor creen que esto es un servidor de casa que no es si no prenderlo y no mas... definitivamente.

nuestro servidor acarreda diversos gastos mensuales como:

- Mensualidad de Maquina
- Mensualidad de licencia de Files
- Mensualidad de licencia de anticheat
- Mensualidad de soporte de seguridad web
- Mensualidad de firewall solido
- Uso de Paypal prestado apra ejecutar todos los pagos en dolares puesto que nuestro servidor esta en Dallas, Estados Unidos en un DataCenter no en nuestra casa.
y otros gastos..


ahora preguntaras cuanto es eso? creeme que no nos intereza decirtelo pero si es mucho mas de lo que tu te puedas imaginar, ahora los 2 costos mas elevados es la mensualidad del servidor y el firewall, recordando que todos estos gastos son mensuales y por lo cual mes que no se pague, cortan todo y se perdio la informacion asi que meses en los que no hay colaboracion, mes que a los administradores les toca prestarle a MTM mientras recoge el dinero para pagarnos lo que le prestamos. MTM no me mantiene a mi ni a nadie vive a ras de sus gastos, yo tengo mi propio negocio en el cual soy gerente general y trabajo para empresas como ISAGEN, BTL y la Secretaria de Salud de Bucaramanga, no tengo necesidad de vivir del servidor, asi que si nosotros decimos NO HAY DINERO PARA EL CAMBIO DE SERVIDOR es por que realmente no lo hay, creo que eso lo hemos dejado claro en el transcurso de estos casi 6 años de fncionamiento del server.

6 años de Servicios ONLINE se resume en SERIEDAD Y COMPROMISO por parte de la Administracion, de los cuales 5 años yo he sido Gamer, contribuyente y hasta parte del STAFF, y he visto y evidenciado que aqui a nadie se defrauda porque el bien común supera las necesidades de X o Y persona. es asi como el server se ha manenido.


desafortunadamente para nosotros es complicado dar una fecha o una hora exactas y es mejor no comprometerse con esas cosas hay muchso ejemplos del por que es mejor no dar horas ni fechas en este servidor

Ya por experiencias, se ha entendido que comprometerse a dar una fecha u hora, es como hecharse la soga al cuello, pues apenas se pasa de 1 minuto y no esta on el server, los gamer crucifican a los Administradores por incumplidos, es por ello que no se dice ya fecha ni hora.

Admins creo que deberían tratar de animar mas a los usuarios para que colaboren con el server, creo que deberían hacer eventos especiales mas seguidos, también deberían volver a escuchar propuestas de formas de incentivar al usuario (como lo hicieron hace un tiempo). yo personalmente entiendo que el server tiene gastos y por eso trato de apoyar cada vez que puedo

Solo piensan en eventos, eventos, eventos, donde esta el espiritu de colaboracion, entuciasmo, nuevas ideas, el referir el juego a otros, demostrar que este no es un MU fast, sino interezante donde hay que lucharla, esforzarse y dar mucho de si para sacar adelante una cuenta. Tambien es extrategia. no solo Leveo.


la mejor publicidad para el server son ustedes y si ustedes dentro del servidor hablan mal espantan a los nuevos, hay que pensar un poco, el servidor todos los dias tiene creacion de cuentas nuevas de ips nuevas y accesos de sitios nuevos, pero si la gente ingresa y ve solo gente quejandose, peleando, tratando mal a los demas, por mas publicidad que nosotros hagamos el servidor no se va a llenar, esto no es solo responsabilidad nuestra es de TODOS, todos deben apórtar y colaborar si no es con dinero entonces con actitud, una buena actitud y un ambiente sano acoge a la gente nueva.

Es por ello que se ha solitado mucho apoyo en cuanto al lenguaje asi como hay adultos, aqui hay menores de edad, y lastimosamente he visto palabras de muy fuerte calibre a unas determinadas horas, si empesamos a moderar nuestro lenguaje la convivencia y el crecimiento del server surgira de nuevo. DEJEN LAS VULGARIDADES a un lado, comportesen como personas maduras y no como chicuelos malcriados.

Ya CONE ha dicho como estan las cosas, ademas ha dado información muy personal y laboral, almenos los que con cordura leen y deducen que esto es una empresa seria y comprometida entenderan que tomaran su tiempo para revizar y para corregir varias cosas, mientras se logra mas adelante migrar a un nuevo servidor, Apoyemos con los VIP´s no tanto como obligacion (porque no es asi) sino por el bienestar de una comunidad grande, aqui encontramos desde niños hasta adultos mayores, y desde colombianos, argentinos, ecuatorianos, peruanos, chilenos, mexicanos, USA, Canada, como personas en paises como europa, asia, china, y medio oriente, este no es un Gamer de garaje es un gamer que tiene sus maquinas fuera de colombia en Dallas, y con un muy buen sistema de firewall y todo lo que ha dicho JAIME, pienselo, vale o no vale la pena en invertir en una comunidad como MTM?
 
Bien Despues de leer, todo esto, creo que se puede hablar:

Primero que todo la tan nombrada Season 6 dejemosla como cuando se le dice a la novia que se lo dé!! a uno, si ud empieza todos los dias a pedirselo, la vieja se le cansa y lo manda a la damier y menos rapido se lo da!!!! en cambio si no se lo vive pidiendo todos los dias llegará el tan esperado momento que le diga: "papi hoy si te lo doy" y coronamos XD

La situacion del server y sus gastos siempre han estado presentes, y la verdad que mucha gente que se gloria de no donar y no pagar vips son los que vienen a echar fuego aqui y hablar de más,,, tristemente es claro que no mejora por varios aspectos que nos incluyen a gamers como a los admins,,,,, y con respecto a eso creanme que a veces las rspuestas de los admins dan reflejo en la asistencia a vips, o planteamientos de reglas y demas que en vez de motivar a la gente se vuelven normas tan estrictas que la gente se cansa.......caso claro y presente las rifas de megaeventos que se cancelaron por normatividad (que jamas aparce como aclaratoria en los post de eventos vips)

con lo de ayudar miren siendo uno guild master, he ayudado a muchos a crecer, lastima que 3 que estaban participando mucho en vips y demas se me desmotivaron con los sucesos en el megaevento, y pues cuando la gente te dice, no marik me mamé, queda uno como plopppppp!!!
 
ya este tema se esta volviendo contra nosotros cuando el tema principal aqui es el servidor no nosotros ni ustedes.
 
Enserio ya dejen de pasarse con los administradores se pasan de verdad no soy admin pero se nota que es incomoda la situacion ya no mas a lo biien dejenlos trabajar en paz.
 
Gracias Por La Info Puesto K Pense K Otra Vez Me Molestaba El Game Start xD !!

Pd: ojala arreglen esa maquina pronto !
 
Lastima por lo de la maquina, ojala pronto se solucionen los problemas, que mala onda :(.
Adms entiendo muy claro los problemas y el motivo por el cual no se da lo de la s6, y tienen toda la razon, no se disfrutaria con estos inconvenientes que se presentan. pero pues un concejo y creo que sobra, eso lo tienen ustedes muy claro y es que son varios los usuarios que piensan donar y fulliar el nuevo pj (rage fighter), esa es la fiebre y el acoso de muchos. eso es un ingreso mas al server, y si asi no se disfrute al maximo, y asi tengamos lagggg o no, podria ayudarles a ustedes al translado de maquina mas rapido, el problema es de dinero y con ese nuevo pj podrian haber mas ingresos. espero mi comentario sirva de algo, y si no espero no incomodar a nadie
 
este post fue muy enriquecedor, muchos usuarios han conocido informacion que tal vez ignoraban y que es privada, pero con esto han destapado muchas dudas y se despejaron muchas habladurias sin fundamentos que personas mal intencionadas que no conoces nada acerca del servidor ni de nosotros dicen sin saber, es por esta razon que voy a citar muchas cosas de las que se hablaron apra que las tengamos en cuenta antes de señalarnos o culpar a otros de cosas que no conocen ciertamente.


Lastimosamente eso ya no depende de nosotros, muchos gastos del servidor se han cubierto pero los eventos vip no han dado el suficiente dinero para hacer el cambio de maquina por lo cual vamos a seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo, lo unico que hacemos es tratar de bajarlo pero no se va a quitar por completo hasta que no nos cambiemos de maquina

Por que siguen insistiendo con ese asunto de la s6? Acaso no han dicho ya tantas veces que primero se debe descargar el cliente nuevo el cual sera anunciado con una semana de anticipacion para que lo descarguen? Acaso alguno de ustedes ya tiene ese cliente? Ya hemos dado el link? Por el momento saquense de la cabeza el season 6 por que si siguen asi preferimos no actualizar y que les llegue de sorpresa por ahi dentro de 2 o 5 meses por que ya nos tienen de verdad cansados.

En este momento hay cosas mas importantes por solucionar y es salir de esta maquina que esta dando fallas para poder tener un servidor estable, primero la estabilidad y cuando la logremos tendran season 6 antes no, de que sirve actualizar si no lo van a poder disfrutar, dejennos trabajar y hacer lo que nos corresponde.


los usuarios del servidor creen que esto es un servidor de casa que no es si no prenderlo y no mas... definitivamente.

nuestro servidor acarreda diversos gastos mensuales como:

- Mensualidad de Maquina
- Mensualidad de licencia de Files
- Mensualidad de licencia de anticheat
- Mensualidad de soporte de seguridad web
- Mensualidad de firewall solido
- Uso de Paypal prestado apra ejecutar todos los pagos en dolares puesto que nuestro servidor esta en Dallas, Estados Unidos en un DataCenter no en nuestra casa.
y otros gastos..


ahora preguntaras cuanto es eso? creeme que no nos intereza decirtelo pero si es mucho mas de lo que tu te puedas imaginar, ahora los 2 costos mas elevados es la mensualidad del servidor y el firewall, recordando que todos estos gastos son mensuales y por lo cual mes que no se pague, cortan todo y se perdio la informacion asi que meses en los que no hay colaboracion, mes que a los administradores les toca prestarle a MTM mientras recoge el dinero para pagarnos lo que le prestamos. MTM no me mantiene a mi ni a nadie vive a ras de sus gastos, yo tengo mi propio negocio en el cual soy gerente general y trabajo para empresas como ISAGEN, BTL y la Secretaria de Salud de Bucaramanga, no tengo necesidad de vivir del servidor, asi que si nosotros decimos NO HAY DINERO PARA EL CAMBIO DE SERVIDOR es por que realmente no lo hay, creo que eso lo hemos dejado claro en el transcurso de estos casi 6 años de fncionamiento del server.

te equivocas, muchos usuarios viven en las nubes pensando lo que tu piensas y dices, hay que aterrizar por que eso no es cierto, el server si es el que requiere millones para sus gastos mensuales sin decirte mentiras serian mas o menos cada 8 o 10 dias que debemos efectuar los gastos mensuales del servidormas o menos estamos realizando alrededor de 10 pagos que son referentes a gastos del servidor como tal y ninguno es minimamente economico, es por eso que si no le damos una buena administracion al dinero el servidor se quiebra y chao server, casi 6 años administrado sus ingresos y nunca ha faltado el año en el que el servidor entre en crisis cuando hay un mes malo, igualmente siempre hay meses buenos y que pasa con esos meses son por decirlo "el backup" de los meses malos, pero cuando surgen inconvenientes no presupuestados como este de la maquina o por ejemplo el cambio de main(eso tambien cuesta) la actualizacion del anticheat para un nuevo cliente(eso tambien cuesta) y sin contar que cada año los costos mensuales aumenta como todo en el mundo y muchas otras variables es ahi donde el server no puede soportar gastos adicionales y las finanzas del servidor colapsan, pero nosotros llegar a ganarnos algo de MTM, ojala asi recuperariamos todo el tiempo que le hemos invertido en estos años.

la mejor publicidad para el server son ustedes y si ustedes dentro del servidor hablan mal espantan a los nuevos, hay que pensar un poco, el servidor todos los dias tiene creacion de cuentas nuevas de ips nuevas y accesos de sitios nuevos, pero si la gente ingresa y ve solo gente quejandose, peleando, tratando mal a los demas, por mas publicidad que nosotros hagamos el servidor no se va a llenar, esto no es solo responsabilidad nuestra es de TODOS, todos deben apórtar y colaborar si no es con dinero entonces con actitud, una buena actitud y un ambiente sano acoge a la gente nueva.
 
Eso Post, Lo Entiende La Gente Hemos Jugado Este Server Desde Que Nacio ..!


Los Posteadores Que Se Quejan, Que Creen Que Todo Es Actualizar Que Por Que Pagan VIPS... No Entienden Que Eso Es Lo QUe Hace Diferente MTM a Un Server FRUTA , Libre De Hacks Etc ..!!
Pero Pues Todos Tiene Su Costo y Su Tiempo ..


No Creen Que es Mejor Una SEASON6 en Una Maquina Con Estabilidad ? o Prefieren Una SEASON6 Con 99% Lagg ?
Da Hasta Pereza Estar en un Kalima y Que Te Coja el LAGG Hahahahaha Xopass :D



Por Mi Normal, Seguiremos Donando Al Server Con o Sin Lagg.. y Esperar Si Pues La Demas Gente Apoya Aver Si Podemos Lograr Que El Server Pase a Una Maquina Mas Estable ..!
 
uy si... q estres mantener ese server... me pongo en sus zapatos y entiendo q debe ser muy dificil velar por una cosa tan costosa y a parte tener que soportar quejas y reclamos, algunos, sin sentido ni aporte............ hay que colaborar mas!!!.. coalboren, colaboren!!!
 
Hola admis me gustaria compartir unos pequeños datos del por k el servidor esta tan mal ....
no se si acordaran de mi pero yo fui el que reporto los robos de reset hace años
mi correo es
Creo tenerla solocion de esto
 
Última edición por un moderador:
es que no pueden dejar a cone i a lala en paz juaz dejelos que agan todo lo posible ombes eso cansa tanta preguntadera a toda hora las mismas preguntas bobas que siempre los admins contestan para que otra ves vuelvan i pregunten s6 s6 s6 .. va que bobada es tiempo de madurar i esperar que pasen las cosas ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba