Mantenimiento 18 de Julio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya les envie correo con la solucion =)


psdta; esta cuenta no es mia que pena utilizarla pero me da pereza crearme una
 
Última edición por un moderador:
Vaya, Salen los mismos inescrupulosos de siempre exigiendo y exigiendo.
En verdad es muy latoso leer un post en el que las primeras 4 paginas son de quejas y reclamos dirigidos al server y a los administradores.
Creo que es hora de que aprendan a ser pacientes en lo que respecta a los UPDATES del servidor. Veo que mucha gente postea como desesperada para saber a que hora esta on el server. Acaso no tienen vida?? o todo gira respecto al juego??
Aprendan a apreciar el trabajo y esfuerzo de los adm., y no sali con temas como "y cuando la s6" "Por que esta offline??"" y porque demoran??
y los mas ridiculo eso de que "por que hay lag en el FORO" ??...
Perdonenme pero eso es netamente problema de la maquina del usuario.

Ojala sirva un poco y aprendan a usar el foro, ya que yo creo que para muchos es muy latoso este tipo de situaciones.

Saludos.
 
o sea que todos los problemas es solo por una computadora que funsiona mal por diosss cuanto cuesta una placa buena una meroria ram un procesador no creo que muchos millones o si O_o
 
los usuarios del servidor creen que esto es un servidor de casa que no es si no prenderlo y no mas... definitivamente.

nuestro servidor acarreda diversos gastos mensuales como:

- Mensualidad de Maquina
- Mensualidad de licencia de Files
- Mensualidad de licencia de anticheat
- Mensualidad de soporte de seguridad web
- Mensualidad de firewall solido
- Uso de Paypal prestado apra ejecutar todos los pagos en dolares puesto que nuestro servidor esta en Dallas, Estados Unidos en un DataCenter no en nuestra casa.
y otros gastos..


ahora preguntaras cuanto es eso? creeme que no nos intereza decirtelo pero si es mucho mas de lo que tu te puedas imaginar, ahora los 2 costos mas elevados es la mensualidad del servidor y el firewall, recordando que todos estos gastos son mensuales y por lo cual mes que no se pague, cortan todo y se perdio la informacion asi que meses en los que no hay colaboracion, mes que a los administradores les toca prestarle a MTM mientras recoge el dinero para pagarnos lo que le prestamos. MTM no me mantiene a mi ni a nadie vive a ras de sus gastos, yo tengo mi propio negocio en el cual soy gerente general y trabajo para empresas como ISAGEN, BTL y la Secretaria de Salud de Bucaramanga, no tengo necesidad de vivir del servidor, asi que si nosotros decimos NO HAY DINERO PARA EL CAMBIO DE SERVIDOR es por que realmente no lo hay, creo que eso lo hemos dejado claro en el transcurso de estos casi 6 años de fncionamiento del server.

Lastimosamente eso ya no depende de nosotros, muchos gastos del servidor se han cubierto pero los eventos vip no han dado el suficiente dinero para hacer el cambio de maquina por lo cual vamos a seguir amarrados a la maquina que tenemos ahora que esta dando lata y fallando hasta que la colaboracion sea alta y podamos trasladarlo, lo unico que hacemos es tratar de bajarlo pero no se va a quitar por completo hasta que no nos cambiemos de maquina

una cosa es comprar y otra alquilar.


btw, server online


unas preguntas: si el server es alquilado, no tiene garantía de mantenimiento??? alfin la maquina es alquilada o propia??

normalmente, la empresas q prestan estos servicios, dan garantía de funcionamiento; de echo esto debe ser parte del servicio q estas compañías prestan. entiendo q eso funciona como un leasing.
bueno ojala puedan solucionar este inconveniente. un cordial saludo
 
no, en este caso no aplica y no es garantia es soporte, ellos cambian generalmente las cosas que se queman y dejan de funcionar, no algo que esta funcionando, desafortunadamente el servidor de mu requiere bastante capacidad en muchas cosas, la maquina esta fallando y realmente es preferible que cambiemos por una nueva
 
bueno solo pongo este mensaje para felicitar a los admns por q todos los dias SEA COMO SEA tenemos server

y tmbn para decirles unas cosas a unso cuantos. Me parece demasiado cobarde, ipocrita y asqueroso que algunos usuarios solo critiquen y lo peor es q crean cuentas dobles para q no los baneen. Eso mis amigos es ser un cobarde sin actitud, no tiene la suficiente capacidad y valentia de hacer las cosas, como dicen por hay tiro la piedra y me escondo por si me muerde, ademas solo ponganse un dia en el trabajo de nuestros admns no creo q aguantes ni 5 minutos con personas como ustedes a los q les llamaremos IPOCRITAS que utilizan todos los servicios q nos ofrecen y para acabar de ajustar CRITICAN DESCONSIDERADAMENTE sabiendo que minimo el 85% de los servicios que les brindan para su DIVERSION (cosa q no es obligatoria)son gratuitos, los admns es todo su derecho pueden no contestar sus acusaciones falsas sin argumentos estables, sin nisiquiera fundamentos para mantenerse en pie, pero son tan gentiles y educados q lo hacen.

espero q mis palabras los ofendan, asi como ustedes ofendieron a nuestra comunidad
 
Bueno muchachos muy buena la charla dentro del server mucho chisme hahahaha, ya quedo el server online
 
solo ley hasta la pagina 3 me dio mamera seguir

pues no c yo en mi humilde ignorancia propondria no se que los VIP fueran mas baratos, muchos de los que juegan son menos de edad y no disponen de 70 o 90 mil pesos para un vip pero si los precios fueran mas accesibles seguro mucha mas gente participaria.... ey no quiero lios solo es una humilde opinion


y haganle admin trabajen como es no paren tanto cuidado a tanto bochinchoso que jode por joder
 
Mmm si puede leer el tema de los vips hay vips de 20 mil 30mil.... Hay 2x1 3x1 mas barato todavia... El precio creo que se va acomodando dependiendo de el numero de bloques y la exp ...
Ya los items caen facil osea regalados !!! Ahora que mas quiere que pongan vips de $10mil $5 mil -.-
 
bueno admins. creo que todos hemos hecho todo lo que esta a nuestro alcanse para colaborar con el server, y la verdad la idea es que el server mejore, y si no hay plata para un nuevo server con la afluencia de usuarios que ay en vip , seria bueno que se pusiera a disposicion el server premium a afilicaciones mensuales (no he visto post que digan, cuanto vale un mes).
 
krhonos porke no deja de quejarse no ve que utd ni dona ni nada no contribuye en el asunto ademas que a nadie le interesa si usted tine un hijo o no mas bien deje de quejarse y exigir ojala que le mu no se termine accabando con esto
 
Última edición por un moderador:
krhonos porke no deja de quejarse no ve que utd ni dona ni nada no contribuye en el asunto ademas que a nadie le interesa si usted tine un hijo o no mas bien deje de quejarse y exigir ojala que le mu no se termine accabando con esto

No discuto con culicagados ... coja oficio niño ... y si va a seguir dañando el FORO con sus comentarios hablará solito como dicen x ahi la $#$%% se ignora suerte ..
 
Q pena adm pero dedes el ultimo reinicio del server no deja cojer levo 5 horas intentando abri el server y no deja yo se q hacen todo lo posible tan bn quiera aportar una idea par recaurdar fondos para la maquina y gatos mtm deverian hacer un evento q valiera 60 mil pesos en cual incentiven cosas para q los usuarios pague con ma ganas por ejemplo la exp 12 o armas o set algo q i sententibe veran q si hacen eso los server de vip van a querdar rojos xd eso seria mi solucion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba