Server Offline Este Fin De Semana

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos informarle a todos nuestros usuarios que este fin de semana solo tendremos habilitado servidores VIP y servidor PREMIUM, los servidores normales seran reactivados el dia Lunes 25 a las 8:00AM.

Esto con el fin de garantizar estabilidad a los usuarios que ingresen al evento vip que sera del cual esperamos reunir el dinero necesario para realizar el cambio de maquina, ustedes mismos se han dado cuenta lo terrible que se ha sufrido en las ultimas semanas dentro del servidor, para nosotros es imposible monitorear el servidor sin laguearlos a ustedes y de igual manera sufre la pagina web y el foro.

En caso tal logremos la meta, desde el dia lunes se gestionara todo lo necesario para adquirir la nueva maquina mientras ustedes continuan en la antigua, cuando este todo listo solo sera apagar el servidor viejo y prender el nuevo no tendremos mas de 4 Horas offline cuando vaymos a hacer este cambio recordamos que este cambio aparte de maquina tambien sera la version del juego y por fin tendremos la tan anhelada S6.

Sabemos que sera molestia para algunos usuarios, pero esperamos comprendan que esto es necesario y por el bien del servidor que a fin de cuentas es bien para ustedes.


Esperamos tu apoyo, en el siguiente link encontraran la informacion del evento preparado apra este fin de semana: http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/11968-vip-3x1-48-horas-sin-parar.html#post135374
 
ojala todo se solucione pronto y que todo vuelva a la normalidad............. y ojala la gente no hable mal de esto en el juego..
 
La verdad que me parece muy bueno este cambio de maquina para que el servidor este mejor y mas estable demorensen lo que sea necesario por el biien del server y apoyen los vips =) pàra poder disfrutar del server cuanto antes ;)
 
Que bien espero la gran mayoria de nosotros colaboremos y no queda mas que decir que pocos dias para estrenar la gran season6 ......
 
No creo q sea de mi incumbencia pero si se puede saber, me gustaria conocer las caracteristicas de la maquina que esta ahora en funcionamiento y la maquina a la cual se quieren migrar el mu.
Esto es solo curiosidad y pues mas de uno tendra la misma inquietud

Ha, Con ganas de colaborar este fin de semana. voy a reunir un grupito para participar.
 
bueno esperamos la colaboración de quienes puedan recordamos que hay una meta por cumplir si se cumple ya lo demás queda en nuestras manos.

lo de las características te lo quedó debiendo tan pronto llegue a la casa le digo a CoNe les de esos datos ya q el es el encargado de esa parte
 
No Me Parece Bien K Cierren el sv normal supuestamente por eso ya k siempre se ve =

y ps bno por lo menos se les agradece x la atenciion k les dan a los k "pagan"
 
Lo principal aqui no es criticar el porque no estaran habilitados los server normales. Es mucho lo que va a mejorar el server, la page y el foro.

LO IMPORTANTE ES::::

CUMPLIR LA META DE PARTICIPANTES AL VIP

Esto con el fin de garantizar estabilidad a los usuarios que ingresen al evento vip que sera del cual esperamos reunir el dinero necesario para realizar el cambio de maquina, ustedes mismos se han dado cuenta lo terrible que se ha sufrido en las ultimas semanas dentro del servidor, para nosotros es imposible monitorear el servidor sin laguearlos a ustedes y de igual manera sufre la pagina web y el foro

En caso tal logremos la meta, desde el dia lunes se gestionara todo lo necesario para adquirir la nueva maquina mientras ustedes continuan en la antigua, cuando este todo listo solo sera apagar el servidor viejo y prender el nuevo no tendremos mas de 4 Horas offline cuando vaymos a hacer este cambio recordamos que este cambio aparte de maquina tambien sera la version del juego y por fin tendremos la tan anhelada S6.
 
No Me Parece Bien K Cierren el sv normal supuestamente por eso ya k siempre se ve =

Vealo por este lado solo sacrifika un fin de semana y despues estrena season y un juego mucho mejor ya q no va a haber mucho lag yo creo q vale la pena esperar :)
 
Tan Bien Mirenlo Por Este Lado... Tenemos Que Lograr Cumplir La META .. Para Que El Server Cambie de MAQUINA...!!


Hay Estaremos Apoyando .. :D
 
excelente...me encanta que el server este cada ves mejor :)
lala si no es molestia, quiciera saber si se puede hacer una cosa, si no alcanzan a reunir el dinero suficiente dependiendo de lo que les falte en cuetion de dinero para hacer el cambio de maquina, poner un plazo por decir, el proximo vip, para que se recoja esa plata, si lo conseguimos, noce, algun incentivo....es solo una propuesta :)
 
Que rico :D bueno si se cumple la meta, tenemos mu para mucho rato ^^
 
creo que este es el primer paso, para que el server sea solo para los que paguen algo similar como paso con algun mu (el online), que mal admins asi se empieza para privatizar por completo este mu.
pero bueno es su server ustedes veran que hacen con el alfin y al cabo no tenemos ni vos ni voto aca los usuarios.
 
no se si no leiste el primer post o si te falto leerlo una vez mas para que entendieras la razon por la cual se tomo la desicion. pero bueno afin de cuentas informo lo siguiente.


YA NO SE VA A CERRAR EL SERVER ESTE FIN DE SEMANA DEBIDO A QUE NO SE CUMPLIO NI EN UN 10% LA META PROPUESTA Y NO HAY RAZON PARA DEJAR LOS SERVIDORES NORMALES OFFLINE PUESTO QUE LA MAYORIA DE GENTE ESTARA POR FUERA DEL VIP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba