Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Escribe aquí de forma breve, seria y concisa que te gustaría tener nuevo en Mu The Matrix para este 6to año que empieza!

RIFAREMOS ALGUNOS SETS DE TIENDA ENTRE LAS MEJORES IDEAS!
 
:cool::cool:Pues admin a me gustaría que crearan algo así como un panda pent que uno le pueda decir que recoja lo que yo quiera cada vez que baya a levar con eso uno se evita perdidas ya que no siempre uno ve que es lo que cae :cool::cool:
 
Se puedan tradear las trievo con luck adicional +28, ignora , recovery. y por supuesto poder disfrutar de S6
 
aumento de exp en el sv normal, esta muy duro, aumentar los spot, o repartilos por los dierentes mapas, diferenciar entre spot de nuevos y de groxos. y activar los eventos bugeados, mejorar experiencia de party, y sin duda nuevos set.
y para algo diferente, avilitar eventos para pj nuevos, para animarlos a leviar.
 
Última edición:
Objetivos, misiones, algo alternativo que la rutina de quest, quest para la trievo y el resto leveo, si pusiesen misiones si que seria muy entretenido el mu
 
queremos mas eventos , me encanto eso que dijeron que solo vip exp aumentada maximo 5 veces , el nuevo pj y creo que a la mayoria le gustaria mas integracion de la parte administrativa con los user a si sea solo a contar cosas y hechar chistes algo asi por el estilo .... Y creo que lo mas importante seria un mejor anticheat ...
 
Que nivelaran las razas seria interesante duelos reñidos con Elfas... Sumoner.... Bms ...Sm..Mgs..Dls..ahh y Rf! ..por mi RAZA=que arreglen el firescream que solo sirve con 14000 y no se puede pegar con ese poder teniendo full energ..mmm y el chulo lo desabilitan y a la sum si no le desabilitan el night =(

que hicieran valer los dorados con un tiempo limite para matarlo y que le subieran muchisima sangre y que peguen muchisimo mas duro....que hasta un pt full le quede dificil bajarselo asi seria muy emocionante la pelea por dicha kundum!!

 
Última edición:
Sin ofender, pero a mi parecer muy poca gente ira a los vip, para mi no se solo para esta muy baja la exp..y con todo respeto pero yo no invertiris en un vip 3x o 5x. Me gustaria antes k los vip fueran bien locos, divertidos y con posibilidades de adquirir buenos item.^^eso me gustaria
 
yo pienso que subir items a +15 que en los premios de vip ubieran mas ganadores que no hubiera tanto lag en el servidor que pudieran haver mas fasilidades o mas formas de pagar vip bueno estas son mis ideas para poder mejorar mas el servidor y ademas que los set de tienda sean un poco mas baratos ya que no tudo mundo peude comrpar esos set ademas son mui buenos
 
Última edición:
Me gustaria que se eliminaran todos los sets luck+2opciones, fenrirs dorados, trievo luck+2opciones etc etc, y que mu vuelva a ser como antes, que comprar un set anuvis acc+9 ya sea rererere duro :)
 
crear 2 familias en mtm para gente mayor de 300 resets que se ataquen, y entre mas se ataque a la familia enemiga, o por decirlo mejor, entre mas maten la familia enemiga, mas puntos se gana, los puntos se recompenzan con zen o joyas, yo que se..... se atacan en mapas destinados para esto... no solo devias 3... la familia no depende de la guild ni de la ali.
 
Me gustaria una adaptacion de el mundial de colombia sub - 20 en el battle soccer con increibles premios a los ganadores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba