Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría que el juego esta en español en su totalidad y mas spot como stadium en los demas mundos para que stadium no sea la única opcion para levelear gracias
 
Me gustaria un poco mas de experiencia,nuevas mascotas,eso seria bueno. y porsupuesto el S6....
 
Me gustaria que el juego este en español en su totalidad y mas spot en los demas mundos para que stadium no sea la unica opcion para levelear
gracias
 
que los administradores puedan hacerse presentes aunque sea 1 vez por semana para saludarnos :), seria una comunidad mas comunicativa ....
 
la verdad seria bueno que volvieran a caer los items 380 en el server , también mirar las configuraciones de las kundum ya que no están saliendo los items que usualmente salían anteriormente y no hay forma de armar un pj decentemente en un server normal eso es igual a menos competitividad (cosa que se ha perdido con el tiempo) ya que la gente que tiene un pj mal armado no lo saca a duelos etc y así nos vamos quedando sin gente, ya que conozco a varios que por no poder armar su pj dejan de jugar . de todos modos esperamos que en la s6 estos incovenientes sean cosa del pasado. felicitaciones por los 6 años y gracias por la season 6
 
Psss...........me gustaria nuevos sets , nuevosa pjs que no haya laggg en los servers........y los que roben cuenta que les borren los pjs
 
que subieran la exp a 150 y aumentaran los spot y agregaran la opc add para repartir puntos de experiencia MTM LO MEJOR ^^
 
PUES LA VDD SE Q ES ALGO CARO PERO Q TUVIERA EN ESPAÑOL AUNQ TA COMO LLEVO AÑOS YA SE COMO ES LA COSA AUNQ NUEVOS PJ Y SET NUEVOS SERIA BNO Y PUES UNA MUY BNA ORGANISACION DE PJ A Y TBM CONCURSOS EN LOS Q RIFEN ENTRADAS A VIP :d
 
Me gustaria un insatalador de mtm portable q sea mas facil de descargar y mas facil de instalar que no pese tanto y asi si senos formate el pc podemos descaragarlo facilmente y invitar a nuestros amigos q los hagan ya q muchos se kedan en ash es q se demora mucho la descarga.....
ervin
 
q cambiaran la forma como estan los moobs de la 3evo (la dark elf con su skill nuevo "sleep"), y cambiar bugs con skill's como: el fire scream full y evil spirit's full
 
Ummmm me gustaria que hubieran nuevos sets armas nuevas y otras opciones para armas y sets que no tiene la season 5 para ser muy efectiva y brillante la season 6
 
Me gustaria k rifara un pj 200 reset con nueva raza
que los vip fueran un solo dia para poder difrutar con la familia o amigos asi en ves de ser dos dias con exp 11 =uno con exp 22
tb problema de los padres k no dejan a un hijo mas de 5 o 8 horas en un pc
que de vez en cuando calleran cosas doble opcion buenas eventos katrun core dorados de tarkan kundun asi llegaria mas gente mu con fin de la conpetencia asi llegarian mas personajes en mu asi esos eventos sean cada 12 horas
 
Me gustari que colocaran el season 6, nuevos mapas y mas spots para todos los pjs ya que hay muchos y se produce demasiado lag y tambien item luck doble opcion grax admin por tan magnifico server.

YEICOW
 
Seria agradable que en los mundos como lorencia,y otros algunos elementos para variar las razas, por ejemplo las flechas, lorencia cuenta con muchos lugares de venta de ropa de dk, algo que deberian variar con otros items. Devias es igual casi.
 
q el rate de la maquina chaos sea no mayor al 20%... y para subir items a +15, no se puedan usar chaos machine rate... q el drop de joyas no vuelva ha ser de pack.
q la experienci baje un 20%...
con zen se puedan comprar set exe basicos con opc de hp y mana, para darle ayudas a los nuevos q dentran sin nada...
 
Última edición:
Sin duda, que mtm vuelva a ser como antes, y pos si hacer misiones para aser esto mas entretenido y crean que lo sera con misiones, y si pos dar 1 par de joyas y experiencia por cada mision,pero no mucho que sea duro, la verdad lo de +15 no me hace mucha gracia ni lo de sets nuevos, pos no me gustan ^^ ya estoy acostumbrado a estos, y tambien podrian hacerse duelos en equipo que mucha gente le gustara eso, disque poner 2 o 3 spots mas, pero sobre todo que el server siga como siempre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba