Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola

me gustaria que el server vuelva a ser en español eso seria genial me gustaria que arreglen todos los bug de los poderes q presentan esto
pero mas que todo seria el server en español que arreglen el chulo para que pegue bn

tambien me gustaria que haya mas spot al estilo stadium para poyos como yo q soy rr 31
 
A mi me gustaria !!!! :) !!!! mmmm Aca te Hago una listita jajaja xD q me parece mejor ejej !!!

1) Nuevos Personajes.!!

2) Nuevos set .!!

3) Nuevas Quest Season 6 . !!

4) Nuevos Mapas. !!

5) Camara 3D xD !!!

6) Nda mas q disfrutemos el season 5 lo mas q podamos y resivamos al 6 bnb y q lo disfrutemos mas con mas cosas y mejores :) !!!
 
Que Las Elf Leveen Con una Sola Flecha , Es Decir que la Flecha No Se Acabe y que EL Five Shot se Puedan Usar a los 80 lvl igual que el Twisting .

y Que Las Cajas Kundums Sean Dificiles De Encontrar Pero Que Voten Cosas Utilez Eso Seria Bueno .
 
Me gustaria que tuvieran no se mas tiendas con mas opciones para comprar y con respecto a los items subirlos a+15 y el pc point para poder comprar los machines o las otras cosas
nuevos set..nuevos moss en fin de todos modos lo que vengan de parte de ustedes administradores..bienvenido. Seguiremos apoyando mtm..y gracias por todo
 
Buenas...

Creo que deberian arreglar los poderes, del dl, y el mg, tambn pienso que deberian haber mas spots en diferentes mundos, y aun mas sabiendo que los vip seran de menos exp, y todo el mundo se dedicara a leviar en server normal...

Pienso que por el estreno de season 6 deberian rifar un nuevo personaje (rage fighter o el que sea ) con 100 resets, pienso que tambn se rife un set, y cosas nuevas, solo por el inicio de esta nueva season, y solo a un persona...

Pienso tambien que seria bueno una integracion, algun dia de la semana donde esten lo admins, donde se pueda hablar, y charlar un rato, QUE NO SEA SIEMPRE, DUELO, COMERCIO O LEVEO.
Apoyo tambien la idea de hacer misiones...


Otra propuesta seria, que mejoraran los drops de kundums, chaos card, entre otros, para que volvieran a tener valor...


Seria bueno que se dieran cosas buenas dentro del server, ya sea por drop, o por algun evento, esto ayudaria a muchas personas que muchas veces no tenemos la facilidad de pagar un vip, o comprar en la tienda. Que no todo lo bueno sea para los que tienen plata....



Mi ultima propuesta seria que muy debes en cuando, como por ejemplo en un aniversario, se hisiera un evento libre, pero con las mismas caracteristicas de un evento vip normal, para los personajes que llevan ya un tiempo en la comunidad, por ejemplo pjs de minimo 1 año de estadia, o 150 resets, ( es un ejemplo)


Feliz 6to aniversario!!!! =D
 
Que aya Un Server o un Mapa Que Solo Puedan Ir Los Pj Inferiores a 50-80 rr , y que en ese mapa aya = de exp que en arena
 
Que buena estrategia de mercadeo :p, me gustaria que existiera una mascota voladora y q existiera un modo del juego que sea un mundo y transportarnos con la mascota xD y quitar transporte automatico. me gustaria q conseguir items buenos sea mas dificil, ya cualquiera puede tenerlos me acuerdo cuando en la 1.1 e el q tenia un set no exe con luck y mas 13 era el mas la v++ga. Tambien que la armadura se dañara en los duelos y no se pudiera reparar y q cuando se daño se parta y caiga al piso xD y que existieran efectos de algunos superpoderes como existen algunos juegos los cuales se puede usar cuando la barra de energia esta llena. Un ejemplo puede ser que la espada artraviese el cuerpo y parta en la mitad el cuerpo. Como un efecto especial
 
Me Gustaria !


Pues Que Se Realizara Propaganda INTERNACIONAL Del server MTM !!

Asi Nuestra Comunidad Creceria Mas !

Podriasmos Dar Los TAGS en FOROS De Personas Que Le Gustan Los server Slow !!


Yo y Pues Gente Podriamos Colaborar Con Esto !
 
A mi me gustaria, que en la guild de los administradores recibieran
gente.,, pjs,,. Una guild de honor, y que los adm hicieran un alianza y por que no participaran en el cs. Eso me gustaria.
 
Me gustaria :

1 Nuevos mapa (kalutan), con nuevos spot en los cuales todos tengan derecho al leveo.
2 Que sigan con la Exp que llevan.
3 Nuevos eventos como el, Fortress of Imperial Guardian, Swamp of peace entre otros...
4 Nuevos item acc season 6.
5 Item +15
6 Nuevo Personaje
7 Que se activen todas las quest como, la Quest rangers, Quest GENS, las quest diarias y semanales.
8 Juego completo multiidioma.
9 las mascoticas nuevas.
10 Qu todas las joyas se puedan guardan en paquetadas de 10-20-30 como harmonys, life, refining , chaos, etc ...
11 La reorganizacion del arbol de habilidades
12 Item 380 para el nuevo personaje.
13 Expansion del inventario, almacen de item
14 Trade complementario ( que segun lei era que la persona que hacia trade daba click derecho y pasanban los item facilmente sin tener que pasar cosa por cosa)
15 Ranking del mas PK del mas heroe como antes.... y ranking del score de las guild esto motivaria a las war entre guild y guild ...
16 E ultimo y mas importante que sigan por mucho tiempo mas :) ....
 
Última edición:
Mi idea seria que el caballo volviera ser exc asi seria mas dificil tener el dl una mascota y que las kundum vuelvan a botar cosas muy buenas como antes y por ultimo que si e puede vuelvan a vender los potes de escudo en stadium ya que esto no era util en la epoca que los vendian ahora si es una buena arma para los duelos eso es todo .....

Muchas gracias por la atencion brindada y espero que me apoyen con las ideas

y por ultimo gracias por un server tan duradero y creativo ............

Att: Mhinus
 
Volver a tener los rankings de PK (mas heroe, mas asesino), ranking de guild score.

Hacer torneos por raza (pero para entrar hay que pagar un presio minimo como 2 mil pesos).

y pues esto es una idea general, lo que faltaria seria implementar en ella, tener una comunidad en la cual los admin y los usuarios se entiendan y tengan mejor comunicacion (esto va tanto para nosotros los usuarios tanto como para los admins)

y por ultimo hacer mas eventos y rifas para el nuevo pj, osea por ejemplo hacer eventos libres de sets luck 1 opc, o alas luck 1 opc pero solo para personajes RF, asi persuadimos a que la gente nueva o gente vieja que quiere fullear el nuevo pj participe en los VIP.
 
Última edición:
Siempre me a parecido de porque el mg no tiene auras cuando todos los demas tienen al menos un aura me parece injusto que eso pase, seria bueno que tuviera al menos un aura para su propia ayuda y otra cosa es que seria bueno un mundo para los pj de pocos reset ya que la gente que inicia a veces se desanima de no poder leviar bien y una de las cosas que se perdio en las anteriores versiones es que ahora todo el mundo levea en arena ya los otros mundos nadie se la pasa seria bueno como que volvieramos a estar en otros mundos y no solo en uno eso seria distribuyendo la experiencia y hacer que los otros mundos tambien sean buenos como arena
 
LA verdad, ME GUSTARIAAA MUCHISIMOOO... Y SE QUE HABLO POR MAS PJS.. O USUARIOS DEL JUEGO QUE NIVELEN LOS PJS..... Y PS Ojala lo DIGO MAS Que TODOOO..POR LOS ...... MG`S (Magic Gladiador), YA QUE LA DEFENZA DE ESE PJ ESTA POR DEBAJO QUE LOS DEMAS O AL MENOS LE COLOQUEN UN AURA DE DEFENZA O DE REDUCCION..... PARECIERA QUE ESE PJ HICIERA BULTO..... YA QUE MUY POQUITOS SIGUEN SUBIENDO O FULLIANDO ESA RAZA..! UMM PS TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LOS RECLAMOS DE ALTERCADOS ENTRE GILD ES SEAN MAS PRIVADO Y DE BUENAS COSTUMBRESS, OTRA COSA QUE PORFAVOR DEVUELVAN LOS POTES QUE ERAN PARA ESCUDO QUE LOS VUELVAN A COLOCAR... gracias admines tengan este comunicado muy AMABLESSSS........
 
APRECIADOS ADMIN HABLO POR TODOS LOS MAGOS DE MU THE MATRIX Q SOMOS BASSSSTANTES...SERIA BNO QUE LOS MAGOS NO TUVIERAN QUE QUITARSEN EL SET A LA HORA DE LOS DUELOS CON NINGUN PJ NI CON LOS MISMOS MAGOS LA VERDAD A LA GENTE LE DA PEREZA DARLE DUELO A UNO POR Q SE TIENEN Q QUITAR EL SET Y UNO SE MATA CONSIUIENDO UN SET HADES FULL PARA Q EN UN DUELO UNO SE LO TENGA Q QUITAR ESO ME PASA SIEMPRE CON MI MAGO CSM_CRATOS Y PASA CON TODOS LOS MAGOS OJALA ESTO SE PUEDA MEORAR ADMIN SE LES QUEIRE ATT: DAVIDKH Y SM_Cratos ojala mi opinon sea apoyada
 
Bueno Si Se Piensa Insentivar a mas personas a jugar...pienso que para ello se deberia tener mas espacios donde los New Users puedan leviar...es decir mas spots, no spots como los ya establecidos en aarenas sino que por cada reset Vallan Cambiando De Mapa Porq en el siguiente Ai Mas Exp y el mismo numero de mobs y spots para leviar anteriormente hacer los resets y ver como avanzava el muñeco era exelente ver como iniciaba uno en lost luego ikrus aida y asi iba avanzando y matar en kantur q era full exp y esos spots se llenaban.
La Clave De Esto Es EL LEVEO! LEVIAR Q DURANTE LA SEMANA SE PUEDA LEVIAR VACANO E INGRESAR A VIP SEA AUN MAS AGRADABLE
SALIR DE POLLO, POR DECIRLO ASI ES LA META DE CADA USERS

Aora Que Taremos En S6 Seria Bueno El Drop De Item S4 con buenas soctks ......Si Ay Qjas Por Esto Ps Bn !
Grax Admin
5 Años De 6 Acompañando Esta Grandiosa Comunida (Y)
 
poss ami me gustaria adm con su devido respeto lo siguiente : q el DL le devolvieran el chulo como en la vercion 1.1 ..weno si esposible No?... otra cosa ke me gustaria seria q pusieran ranking del los guild kien gana mas war asi como antes seria bakano

otra cosa seria qlos pj q no tiene o ke tiene una sola aura darle otra mas como lo es al MG ,DL y BM
nuevos set y darle arbol ala sommoner
y poner nuevos eventos y mapas nuevos
otra cosa seria subirle un poko mas la defensa del DL
eso seria todo lo ke me gustaria.... y loke mas megusta eske MTM es un server incomparable yo x eso no apuraba q ke actualizaran x q savia q ustedes nos tenian una srpresota y ke mas q esta buena notica de ke nosostros podemos opinar sobre ke nos gusta del nuevo season 6...
sobre el nuevo personaje me muero de ganas x leviarlo :D weno eso era todo
GRACIAS :D qlasigan pasando bien :)
 
Adminis de nuevo yo Tengo una idea noce si se pueda pero como todo en la vida se puede Porque en nuestra comunidad no Miren lo que pasa es esto siempre que hay un evento vip Hay los problemas de que hey( nome robe el espot ) (Hey respete) ( Oiga no) Las respuestas son( Demalas pollo llore) Yo pienso que si se pudiera en un vip que valga 20 mil pesos O lo que valga La persona q quiera pagarlo tenga un derecho a privatisar un espot.. Q se yo al que quiera tener ese espot privatisado se le cobran 10 5 mil 20 mil pesos mas depende el vip que sea porque siempre escucho a en vip aquel nome dejo leviar adminis no hay espot... miren si hacen esto tendrian al cliente mas contento si tienen que habrir mas server se hace pienso yo es para su bienestar y el de nuestra comunidad noce si se pueda i si el msj es estupido disculpemen todos... Dannita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba