Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

samuel eso es mercadeo papi entre menos exp mas vip toca pagar para fullear y lo de los bks estoy deacuerdo con DL_CLOUD si hubiese sabido la diferencia q habian entre los pjs hubiese creado un bk pero con esa exp trataré de subir mi mago y yá no pienso llegar a viejo leveando un pj jejeje
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Pues Ome !! Si No Les Gusta Lo Slow !!

Bn Puedan ir a Un server FAST !!

Que se Quejan Acaso No levearon a Los inicios De MTM ?¿ Ojala Todo Vuelva como Antes :D
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

seeee uno tardo 6 meses en los primeros 3 resets ^^ xD cuando tenia mi Dark Knight ^^ nunka lo pude hacer Blade Knight XDD!
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

aca no es un rr cda 10 mins... q se creen?.... aca es con dedicacion...... aun q creo q soy sinico porq yo me he beneficiado mucho con estos vip, pero sera mejor asi, la gente esta muy mal acostumbrada.... incluyendome..
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

muy bueno, aparte... alguien sabe quienes se ganaron las rifas del megaevento????
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

samuel eso es mercadeo papi entre menos exp mas vip toca pagar para fullear y lo de los bks estoy deacuerdo con DL_CLOUD si hubiese sabido la diferencia q habian entre los pjs hubiese creado un bk pero con esa exp trataré de subir mi mago y yá no pienso llegar a viejo leveando un pj jejeje
contratada(o) para que maneje una empresa!!!! que vision que futuro.... todo el mundo sabe lo que esta pasando en el server, otra cosa es que tu no lo quieras ver o que lo hagas para lamber, no mas hay que ser realistas con las cosas, por favor
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Vamos aqui...

Inicia: 12:00 AM Miércoles 17 de Agosto
Finaliza: 12:00 PM Jueves 18 de Agosto
Experiencia Aumentada 2 veces en todos los servidores normales incluyendo Server Premium


Inicia: 12:00 PM Jueves 18 de Agosto
Finaliza: 10:00 AM Viernes 19 Agosto
Cierre de servidores para iniciar traspaso y cambio de maquina
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

disculpa chama ya lei todo disculpa mi ignorancia gracias
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

mm bueno sera ni crear el rf porque le pasara lo mismo de la sumoner ahh y una pregunta el cuervo seguira sirviendo para nada, o en la season se arregalra, el fire scream se podra utilizar con energia full? !!el bk seguira reinando o seran niveladas las razas? Para mi esta informacion es muy importante no se para los demas!!

buena pregunta man me gsutaria saber si el cuervo servira o no y si el bug del fire scream se quitara
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

huy bacano que el chuvo pege como en classica ahy si aguantria creame un dl x al dl lo hac el chulo me gusta mucho y ademas evolucionan =p
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

huy bacano que el chuvo pege como en classica ahy si aguantria creame un dl x al dl lo hac el chulo me gusta mucho y ademas evolucionan =p

oyeme eres debarrancabermeja?' creo que ese emblema que tiene hay lo e visto enbarrancabermeja bueno si algo me avisas
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Porfavor, las preguntas estan mas que respondidas en varios post y temas pasados.

Se dejo claro en el Primer post de este tema Oficial las preguntas y inquietudes de varios, si bien es solamente LEER.

Arigatou.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Hola q mas como van todos espero poder darle duro a este vip q me boy para arriba jajjaq
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Todo va perfecto!!!!
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

ps !!!! opino ke si para season 6 no ay VIP azi kon experiencia aumentada !!! la gente se ba ainteresar menos y dejaran de apoyar por medio de pagos !!!! la ides es insentivar la gente y apoyen al juego .. kon eso sera de mejor calidad y mas gente lo jugara !!!
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Buenas señores les cuanto a los admin que resetee mi pj karpesky y no me dieron los puntos para repartir
tengo 67 reset y me dieron 348 puntos ????? Que paso hay les agradezco me atiendan gracias
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba