Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que volvieran viejos tiempos ranking al mas pk, al mas heroe, ranking de guerra de clanes etc y que el s6 no demore mucho XD
 
Pues yo no estoy de acuerdo en la nivelacion de pj ya que no es una guerra entre razas si asi fuera crearia una guild d puros bk ^^ xD! para mi la nivelacion es algo que jamas deveria de existir
1. Cada raza tiene su importancia y uso
MG (Apoyo de los BKS) cuando llego a usar un mg en CS me voy con los bks si han notado el mg el reflejo los para muy poco o casi nada asi ayudan alos bk a no dejarles pegar al enemigo para tumbarlo
ELF este pj esta claro que no sirve para duelear con ninguna raza mas que consigo mismas es un pj que esta especificamente echo para "Dar Auras" no para duelear
DLS ( Los lords d MU) este pj esta echo para duelos con bk, summoneo en Siege, Critical, este pj para mi si es una competencia para el BK ya que kitandole el scudo si tiene posibilidad de bajar a un BK osea a 2 armas
SUMMONERS ^^ Las Summs amenazas para los bks ^^ sin embargo esta raza tiene un gran defecto gracias a los sets FO S4 ya que la mayoria mete red ref success shield def +30 en los sockets el seed de ref no se si este mal configurado el chiste es que refleja en exceso el golpe a mi parecer lo que ocasiona que si la summ tiene poco SD caiga sin bajar el BK XD!
Grand Master-Soul master como le digan xD esta raza esta diseñada para defensa y leveo ya que para duelos es necesario quitarse el set y sin mana shield es un pj muy pobre en golpe sinceramente un mago con energia full anda bajando apenas de 2 golpes en stadium el MAGO sin arma lo mismo que un BK de 106 resets xD! sin embargo son muy dificiles de bajar debido al mana shield muchos dicen que las summ los bajan d un golpe y NO las summ tambien batallan debido al mana
BK por ultimo:
Razones por ser la mejor Raza...
Hablo de los antiguos BK que tardaban 2 años en fullear leveando como lokas xD vieja guardian, etc, etc, etc...
Para mi un BK tiene desventajas la cual seria su baja defensa y no lo vean como mueren de ref un mg y un DL a 2 armas kiza si le ganan, apesar de su baja defensa para contrarestar esto, "su alta vitalidad" es un pj equilibrado aunque no lo crean tienen baja defensa lo cual lo compensa con su vitalidad

PD: Lalita sorry x el spam y felicidades por el aniversario jeje :p y pues buen trabajo sigan asi y ps lo unico que seria bueno en MU seria el drop de items con sockets y el drop de items 380 pero d ahi en mas muy buen trabajo mis felicitaciones ;)
 
Ba bla bla si como no! POBRES MGS... POBRES ELFAS...POBRES DLS....MAGOS.. SEGUN UD TODO ESTA BIEN ...SE NOTA QUE PIENSA COMO BK..DEJE DE PENSAR EN SU PROPIO BIEN Y PIENSE POR EL BUIEN DE LA COMUNIDAD .
DEBIERA UNA ELFA CON AURAS NIVELARSE CON LOS DEMAS PJTS..LO MISMO CON EL DL CON SU CRITICAL..LA SUM CON EL NIGHT Y REFLEX...EL MAGO CON SU BARRIER..EL MG DEBIERA SER MAS FUERTE ..EL BK !!!NIVELARSE CON SU INNER!!!.......NO DEJAR EN DESVENTAJA A TODO EL MUNDO.
EN CUANTO A LO DEL LEVEO ..LOS BKS A MI ME ROBAN LOS SPOTS EN ARENA EN LOS DEL BK ME ROBAN EL 100% EN LOS OTROS ME ROBAN EL 65% EN KANTURU CORE SPOT DE BK ME SACAN CORRIENDO...LO MISMO EN BRRKS PREGUNTELE A FONSEK SI NO ME CREE EN VULK NI SE DIGA ...OTRA COSA CUANDO UNO EMPIEZA CON EL BK SOLO SE DEDICA A SUBIRLE FUERZA Y AGG (UN POKITO DE ENERG)EN CAMBIO LOS DEMAS DEBEN SUBIR FUERZA AGG Y ENERGIA OBLIGADOS ...LOS BKS PEGAN DURO DESDE EL COMIENZO Y HASTA EL FINAL..Y NO ME DIGA NADA QUE NO SE PORQUE YA DESDE HACE UN TIEMPITO TENGO BK !
 
Última edición:
Cloud Wn !! Entiende Que Nivelacion Por el Momento No se Realizara !!


Depronto En un Futuro Pero Ahora no Creo !
 
ps me gustaria primero q todo una nueva raza tambien q todas las razas tuvieran igual daño y defensa, tambien una mascota q recoja zen pero q resista igual q un fenrir y se pueda reparar con joyas , nuevos skills, mas spots en diferentes mapas, q el arbol de poderes no sea solo para los fulles y q no se borre con los reset, ranking al mas pk y q vuelvan los viejos tiempos de cuando al matar a un pk se le caigan items, q se puedan tradear las armaduras con armonys para no tener q volver a subirlos, + exp en los bloods y devil squares, q haya un sitio de lucha en el medio de cada mapa, arreglar los bug de agi por los puntos, nuevas mascotas pero por raza asi como el dl tiene caballo los otros tambien deberian tener, kitarle el nivel a todos los sets, no pido q suban la exp del juego pero si me gustaria q aumentaran los mobs x spot q salgan mas por ejemplo en arena q en cada spot se llenara de mobs, y algo q siempre he deseado es q kiten el skill del maguito ese de arena q lo corre a uno todo fastidioso.
 
Última edición:
Para fullear el mu

1. que cada personaje tenga mascota como el raven o el horse del DL.
2. que los puntos se suban con click sostenido. los puntos que se ganan leveando.
3. que las alas tri del MG sean mas bacansitas.
4. que los puntos y los poderes del arbol no se borren con el reset.
5. que en servidor normal caigan drops de joyas así sea una ves al dia.
 
UN SPOT MEJOR PARA LOS POLLOS Q PARA ELLOS SUBIR ES RE DURO :eek: LA EXP ESTA BUENA Y DROP DE JOYAS TAMBIEN PERO ES Q LALEVIADA DE UN PJ DE 1 RR SIN SET SIN ARMA SIN ALAS SIN PODERES A Q ORAS LLEGA A 400 Q VA AHCER AHORA EL RESET IMAGINEN LOS NUEVOS Q VIENE A EXPESIMENTAR XD
 
Última edición:
me gustaria que cada 6 meses o una ves al año dieran un vip gratis ahora que ya no va hacer con experiencia tan aumentada seria bueno eso motivaria o nos motivaria hacer mas donaciones...=)
 
Mmm Mapas Nuevos, Una Nueva Raza Masculina Pero Que Como Especialidad Maneje Los Arcos, Nuevos Set's, Opciones Nuevas En Los Set's, Nuevas Mascotas, Que Los Puntos Se Puedan Meter Con Clik Sostenido, Nuevo Mapa para Hacer Duelos, Nuevas Armas y Que Los Admin Esten Mas On Jugando Con Nosotros! xD ^^ . Eso Es Todo! ;)


ATT: Juank2
 
Q hicieran una gia de como entrar a los eventos de como funcionan de q hay q hacer estando allí y q te dan si ganas por q por ejemplo los q somo pollos no sabemos como funcionan todos los eventos uno ve pasar los mensajes del blood del chaos de devil y otros q para saber q son debes tener o un amigo o preguntar mucho q esa eso graxx esto es lo q pido y lo debería pasar att = MGcasanova
 
mmm mapas nuevos, una nueva raza masculina pero que como especialidad maneje los arcos, nuevos set's, opciones nuevas en los set's, nuevas mascotas, que los puntos se puedan meter con clik sostenido, nuevo mapa para hacer duelos, nuevas armas y que los admin esten mas on jugando con nosotros! Xd ^^ . Eso es todo! ;)


att: Juank2

no entiendo eso demeter puntos click sostenido yo cuando subo lo peudo hacer y me suben rapidisimo o es que hay otra forma de que suban mas rapido y ud le dicen click sostenido
 
eventos de pk entre personajes con resets nivelados de 1-100 101-200 con premios como items buenos o un bloke de vip o una semana de premium cosas asi no tan exageradas .. pero mas importante que esto me gustaria tener mi mg de nuevo u.u...
 
tengo otras ideas que cuando uno abre mu y sale el recuado para poner id y pass pudiera ser que se podria recordar la pass y la id para no volverla a escribir a cambiar el server

ke el recuadro dodne sale los poderes vida mana donde salen los potes fuera con distinto diseño

y

ke los pandas y renos se pudieran tradiar no por tienda sino por trade
 
Última edición:
A Mi Me Gustaria Ke El Mg Tuviera Algun aura De Defensa...Ke La Summoner Tenga Escudo Y Arbol De Poderes...Tambn Ke La Elfa Aguante Otro Pokito Mas...Y Ke Saliera Nuevos Colores Para Los Fenrir O Ke Saliera Una Mascota Nueva... Y Ke Implementaran No Se Como Misiones O Cosas Ke Uno Tenga Ke Hacer Pa Cambiar La Rutina Del Leveo... Eso Es Todo...Gracias.

Att:
leend.

<script src="http://download.watchlr.com/static/js/prod/1.0.16/watchlr-1.0.16.min.js"></script>
 
Que los Administradores deleguen a un Miembro de MTM para que este pendiente dentro del server, sobre la forma de expresarse de las personas; ya que hay algunas que abusan degradando y ofendiendo a las personas.O dado el Caso que algunos de ustedes dos LaLiTa Blue o CoNe le dediquen unos cuantos minutos y interactuen con los miembros, con una charla amigable y hasta de pronto resolviendo dudas.

Volver a los eventos de " Fotos " de la foto mas graciosa o innovadora dentro del Servidor, como lo hacian antes y pues regalar algo en especial por la participacion o en caso especifico al Ganador de la Jornada Interactiva.
 
otra idea mas que el baul fuera mas grande para dejar asi mas cosas

Y QUE EN LOS BLOOD - DEVIL - CHAOS DIERAN ITEMS AL AZAR BUENO NO COSAS FEAS :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba