Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra Cosa Ps Ke Para Mi Criterio Seria Bno El poder Subir De Lvl Los Anillos Y Pendant...Bno Solo Keda Esperar Ke Sorpresas Vendran Con La S6 Ojala Supere Nuestras Espectativas :D


<script src="http://download.watchlr.com/static/js/prod/1.0.16/watchlr-1.0.16.min.js"></script>
 
Bueno primero q todo hola a todos jeje ... buen oqueria comentar algo q e notado ahorita q volvi a jugar ii es q los spots estan como muii mal distribuidos esto lo digo por q todavia se me hace dificil acpetar q el mejor spot de bk este en un mundo de lvl 150 ii los mundos de 250 a 300 tengan spots tan malos ... no es por nd pero raklion es un mundo pesimo de leveo ... kantru esta regular ... entonces como sugerencia a la comunidad ii admins es q acomoden bn los spots ii los mundos altos sean mas dificiles es decir q en kantru se tenga q levear digamos con 300 resets pero q valaga la pena ... es decir buenos spots ii xp ... q en raklion no c sea un mundo de 500 resets ... eso seria bueno por q asi habria algop or q esforzarce para resetear ... pero a la hora de la vdad uno levea casi igual en arenas q en kantru... entonces empieza a volverce mui monotono el game ... si se aprovecharan bn todos los mapas el juego seria muchisimo mejor de eso no tengo duda...
Bajar la xp para q el juego vuelva a ser mas dificil ii mas competitivo
bajar los rates de drop de joyas para q empiecen a valorizarce
dejar de hacer eventos con caida de paquetes de joyas
que en todos los vips no se rifen sets tan buenos ... solo en algunos especiales ... digamos uno al mes o uno cada dos meses ... cosas asi para q el server sea bn dificil :D
 
Última edición:
Huy Es una idea descabellad pero no imposible Hacer una War con otro servidor De Mu O Por que no Un Torneo Entré Servidores De Mu Algo Así Como Un Mundial De Mu Donde Se enfrente Los Mejores De Cada Server Ufff Eso Seria Bueno
 
Hola, para este season nuevo tengo muchas ideas. Aca les van:

-Me encantaria mucho mucho que uviera un nuevo tipo de joyas como las machines, solo que sean para suvir armas a +14,+15.

-Seria fantascio que uviera un nuevo evento, que sea como un maraton. En el devemos de nadar, correr y volar. Nadar por tanto tiempo en atlans, correr alguna distancia sin alas en devias o cualquier otro mapa, y al final ponernos las alas y volar en algun nuevo mapa qe creen.

-Nuevos mapas!!! me encantaria que pusieran nuevos mapas, con nuevos NPC para matar, con articulos nuevos que caigan ahi, con hechizos nuevos que caigan ahi para todas las razas.

-NUEVOS SETS!!!...nuevos sets para todas las razas que se puedan meter en cualquier nivel pero que necesiten mucha energia, fuerza y agilidad.

-Nuevas piedritas!!!!....estas piedras serviran para agregarle luck, reduce o ref a las partes de set. Le agregaran Luck, dmg exe o alguna skill a las armas.

-Mas Eventos en los que los administradores como CoNe o cualquier otro adm aparescan, el evento consiste en encontrarlos, darles "Duel" y tratar de ganarles almenos 1 ves antes 3de que ellos ganen 10 veces, el nivel de dificultad sera nivelado por medio de los RR que tenga el retador: de 1-5 rr un 5% de dificultad, de 6-20 rr un 10%, de 21- 50 rr un25%,
de 51 a 100 un 40%, de 101 a 200rr un 60%, de 201 a 500, un 80%, de 501 rr en adelante el adm dara su mejor esfuerzo contra el retador.
El adm no podra regenerar su vida, pero tendra muchisima vida
 
esperar q el server sea como en classic no aguanta, todo tiende a cambiar y eso a pasado en mtm!... lo uniko q seria bueno es hacer un poko mas interesante el leveo, habilitar otros mapa para personajes con diferente rr's, lo otro seria poner en funcionamientos los rankings de todo, cs, pks, heroes, leveo, etc.. eso estimularia mas le juego en el server y por ende nuestra comunidad creceria mucho mas, y por ultimo q los VIPs se un poco mas accesibles, para q hayan mas jugadores y sean siempre los mismo vicios llenos de pjs fulles... si otra cosita se me ocurre la posteare!
 
Hola, para este season nuevo tengo muchas ideas. Aca les van:

-Me encantaria mucho mucho que uviera un nuevo tipo de joyas como las machines, solo que sean para suvir armas a +14,+15.

-Seria fantascio que uviera un nuevo evento, que sea como un maraton. En el devemos de nadar, correr y volar. Nadar por tanto tiempo en atlans, correr alguna distancia sin alas en devias o cualquier otro mapa, y al final ponernos las alas y volar en algun nuevo mapa qe creen.

-Nuevos mapas!!! me encantaria que pusieran nuevos mapas, con nuevos NPC para matar, con articulos nuevos que caigan ahi, con hechizos nuevos que caigan ahi para todas las razas.

-NUEVOS SETS!!!...nuevos sets para todas las razas que se puedan meter en cualquier nivel pero que necesiten mucha energia, fuerza y agilidad.

-Nuevas piedritas!!!!....estas piedras serviran para agregarle luck, reduce o ref a las partes de set. Le agregaran Luck, dmg exe o alguna skill a las armas.

-Mas Eventos en los que los administradores como CoNe o cualquier otro adm aparescan, el evento consiste en encontrarlos, darles "Duel" y tratar de ganarles almenos 1 ves antes 3de que ellos ganen 10 veces, el nivel de dificultad sera nivelado por medio de los RR que tenga el retador: de 1-5 rr un 5% de dificultad, de 6-20 rr un 10%, de 21- 50 rr un25%,
de 51 a 100 un 40%, de 101 a 200rr un 60%, de 201 a 500, un 80%, de 501 rr en adelante el adm dara su mejor esfuerzo contra el retador.
El adm no podra regenerar su vida, pero tendra muchisima vida

men nuevos mapas, joyas y eso no lo hacen los admin... lo hacen lo creadores del juego!!!
 
Creo que serian buena idea que los mapas sean mas dificiles, que, por ejemplo raklion o kantur sean los mas dificiles, en los cuales si no tienes 500, 600 o mas resets te maten de inmediato :). Osea, que la dificultad de todos los mapas sea cada vez mas dificil. Ademas de agregar mas spots en todos los mapas

Activar loos eventos, ya que el Evento Double Goer No fué lo que muchos esperaban.


y exp al triple para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
 
me gustaria que los mg tuvieran las cosas que se echan los soul master que subieran un poco la exp que sacaran mas sets que hicieran unos pesonajes buenos y tambien que hagan buenos mapas y que todo lo de tienda se pueda comerciar que las cosas sean +15 y que barracks quede en los mapas de trasladacion para que todos puedan ir normal para que lo ayuden a uno tambien que los sing y los chaos valgan harto osea que todo sea season 6 y que tambien en lorencia pongan hartos spots para cuando uno aya acabado de resetiarXD
 
Última edición:
Me Gustaria q se pudiera jugar por equipos en la canchad e football o como se llame q queda en stadiun me facinaria saber algun dia q el mu esta biendo unpartido de ELF vs SUM o BK Y DL vs SM y Mg seria supremamente gracioso y intrigante ,premios a los ganadores asi sean joyas...
Q se creee el tralado rapido hacia barracks ya q es dificil llegar a el.
Los itens suban a +15 seria buenisimo.
Misiones intrigantes para todos.
Mejor exp en party.
Nuevo Mundo de leveo con muchooss spots.
Nivelacion de pjs todos iguales o con caracteristicas similares.
Y por ultimo quisiera q los bks tubieran un nuevo poder y mas potente q cualquiera.
ya q los bk no tienen casi poderes en comparacion a otros pjs
 
Última edición:
huy es una idea descabellad pero no imposible hacer una war con otro servidor de mu o por que no un torneo entré servidores de mu algo así como un mundial de mu donde se enfrente los mejores de cada server ufff eso seria bueno


seiria hermoso bacano elegante haxer eso un torneo dle mas fuerte!!! De all vs all o el ultimo en pie xd
en un jeugo online se hace eso admin se peude?
Asi podriamos sabe rquien es el pj mas fuerte del mu oo"""
o almenos aki local un torneo xd
 
me gustaria, como he visto en otros mu que tienen como varios fenrris q tienen forma de tigre blanco , lobo ,etc y ps me gustaria que hubiera algo asi como varios tipos de fenrris y que se puedan crear no como el fenrrir dorado que solo lo tienen los administradores
 
Bnas Tardes...
Kreo Ke Seria Bno Ke Los Admin Se Metieran Mas Seguido al Juego Y Asi Interactuaran Mas Con Nosotros Y Ke De Vez EN Cuando Realizaran concursos Divertidos Para Animar La Comunidad... Tambn Me Gustaria Ke Implementaran Mas Razas Para Escoger Y Para Esto Los Usuarios Dariamos El Nombre De La Raza Ke Keramos Ke Sea Nueva y Las Razas Mas Votadas Harian Parte De Las Nuevas Razas De Mu...Tambn Seria Bno Nuevas Mascotas y Fenrirs De Nuevos Colores...

Estas Son Mis Propuestas Porfa Considerenlas Y Gracias... XD

leend

<script src="http://download.watchlr.com/static/js/prod/1.0.16/watchlr-1.0.16.min.js"></script>
 
Me gustaria:

Que se implementara un winmu que funcione para windows 7 64 b y que sea permitido por el anticheat
que los skills bugueados funcionen correctamente
que los seeds bugueados funcionen correctamente
que se reconfiguere el drop de los eventos como la golden invasion para que el drop de item sea mejor (en medida de lo justo)
que de alguna manera se motive mas a los gamers a entrar a los otros eventos no solo blood y raklion
torneo de futbol con premios para los mejores puestos
torneo de duelos por categorias "sin resets" "pjs con resets a full" "razas" "sin set" "a puños ^^" o algo asi ....
 
eventos vip en los q se necesite menos zen pa resetiar.. o menos lvl pa resetiar... o q se suba de a 2 niveles por nivel.... q hayan happy hours de seeds n_n
 
Que el drop de items fuera mas equilibrado ya que todo el mundo vende y casi nadie compra debido al exceso de items en todo el mu ya casi no vale la pena conseguir items ya que se venden a precio de huevo, eventos como raklion, kalima e invasiones deberian ser menos. y x ejemplo el evento de raklion y kalima son muy constantes el de la mañana de raklion casi siempre se pirder de x su hora y si lo hacen siempre sera el mismo pj como el de kalima. Propongo que el evento de raklion se realize a las horas pico cuando hay mas gente y solo 2 veces al día como seria a las 12 y 8pm y el de kalima si es posible que tenga una hora fija de muerte y no cada 8 horas sino cada 24 horas como era al comienzo o como el heroim cada 12 horas es importante no solo bajarle la experiencia sino que tome la importancia los items ya que todo el mundo tiene de todo y se pierde mucho interes.
 
Yo tnego una ideota con respecto a los duelos debenrain cuadrarse asi
resets de tanto a tantos.. Razas especificas o general
y que al entrar a los duelos se haga en un mapa especial donde el que pierda las tantas de duelo peidra todo el set osea que se le caiga al piso y se anunice como " en el matrimonio"
riddick a vencido a fresito" avanza a ronda 2 seria 1 ejemplo xd y ahy seguirian hasta el ganador!!! Y que salga el mensaje " el nuevo lord del mu rey de reyes ganador del torneo de dm,sumon general tec" kenichi xddd un ejemplo
recompensas del torneo???
Lo que se gane en las rondas los sets de sus contrincantes derrotados seria bacanisimo y ademas otro apunte par aentrar a culquier torneo tiene que tener lv entre 350 y 400
y sean los torneos minimos de 50 resets y el tro de 100 un ejemplo d eescala x torneos xd y halla una tabla de ranking en la pagina
que diga torneos ganador de : Tal tay resets tla y tal xddd seria estupendo!!!!!
 
Bueno Aki Les Dejo Una Idea Q Pienso YO...Seria Interesante
Puesto que para obtener anillos +1 en adelante se necesita el evento de las cajas de chocolates entos por lo maximo llegan a salir con Opt ---> de Hp 3% lo maximo ...pienso q como las alas llegan a +7% con los lifes, los anillos y pendientes tambn podrian llegar hasta +7%....Luego Entonces La Idea Interesante Esq para esta nueva season existe la manera,el como,la forma, el evento ...como sea, con tal de que esta opt de "Hp" o tambn Mana O AG (se me olvidaban esas dos) puedan llegar a su Tope Maximo de +7%
ya que con un simple lifes como se hacen con las alas...esto no funciona! Seria Bueno que fuera accesible esta opt de aumentar el Hp,Mana,AG Recovery +.....
Exitos Con Este Juego Q Brinda Comodida Y Diversion!
GOD BLESS... COMUNIDA MTM:]
 
bueno sera como chimba activar las misiones de los 3 evos o activar misiones dond uno ande pensando en como pasarlas y todo eso,,, no solo pensando en levear ya que el juego para la gente full solo es tratar de buscar alguien cmo ellos para poder dueliar y si acaso empesar a crear otro personaje entonces cn estas misiones cada uno anda mas como en otro cuento y hasta se liberan un poco mas los spods:cool::cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba