Links de descarga Cliente Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
Descargado e instalado exitosamente grax admin!!!!!!!! listo para el premium!! :D
 
Última edición:
uuuu 100% exelente trabajo quedo muy bueno me gusto mucho lo de insertar la id xd grax (ahora solo queda esperar =(
 
recordemos que este launcher es un launcher provisional , fue el unico launcher que ofrecia algo limpio y libre de falsos positivos ("virus") que marcan los antivirus y son molestos para los usuarios y como siempre, primero la comodidad para todos ustedes, recordemos que en el post http://foro.muthematrix.com/noticias/12208-resumen-movimientos-para-actualizacion.html#post137718 se aclaro que este launcher seria provicional debido a que nuestra imagen grafica nueva esta en proceso y tendremos una web unica, un launcher unico e imagenes unicas de nosotros cuando la imagen grafica este lista tendremos un update para actualizar toda nuestra imagen grafica incluyendo este launcher provicional.
 
lee el itinerario, no comentes temas que no vienen al caso en un post que no corresponde.
 
HOLA, ME PREGUNTO SI AL INSTALAR EL MTMS6 ES NECESARIO DESINSTALAR EL ANTERIOR O SE PUEDE EJECUTAR SIN NECESIDAD DE DESINSTALAR EL ANTERIOR?.:confused:
 
lo recomendable es desinstalar el anterior ya que nunca mas van a volver a usarlo y ocuparían espacio inoficiosamente.
 
lo primero el link me aparece como un virus el cual me toca desactivar el antivirus
lo segundo desistale la anterior sesion y necesito que coloquen el minimizador y el circulos se les agradece el cual no aparece en el nuevo link la carpeta de extras
 
Una pregunta el server se encuentra offline, ya descarge el nuevo cliente, pero no entra... Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba