Links de descarga Cliente Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo primero el link me aparece como un virus el cual me toca desactivar el antivirus
lo segundo desistale la anterior sesion y necesito que coloquen el minimizador y el circulos se les agradece el cual no aparece en el nuevo link la carpeta de extras


Facil Man ..!! Extrae La Carpeta EXTRAS del Antiguo Cliente ! y Copialas o Pegalas en Tu Escritorio ..! La FUncion Win Mu y Auto Circulo Funciona Para Cualquier Season !!

No Nesesariamente tiene Que venir Con el Instalador .
 
lo primero el link me aparece como un virus el cual me toca desactivar el antivirus
lo segundo desistale la anterior sesion y necesito que coloquen el minimizador y el circulos se les agradece el cual no aparece en el nuevo link la carpeta de extras

Que antivirus te lo marca como virus?? y que archivo es el que te marca??

lamentablemente es imposible evitar esto ya que los archivos están editados por nosotros por lo tanto al empaquetar algunos antivirus los marcan como falsos positivos.
de todas formas el instalador tiene la información explicándolo e informando lo de deshabilitar el antivirus al momento de la instalación.
 
Noticia importante!!

acabamos de superar las 500 descargas del cliente en menos de 12 horas
 
Facil Man ..!! Extrae La Carpeta EXTRAS del Antiguo Cliente ! y Copialas o Pegalas en Tu Escritorio ..! La FUncion Win Mu y Auto Circulo Funciona Para Cualquier Season !!

No Nesesariamente tiene Que venir Con el Instalador .

Eso hize yo jajaja y lo deje donde staba obvio en la carpeta de mu s6 xD
 
OH MY GOD 500 descargas, re bien muchos dejaron de jugar por esperar esto. va star bueno el proximo CS del martes ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba