Apertura y Estreno del servidor Season 6

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo un pc inferior la q dice cone y me corre perfectamente ya entre y todo ya es cuestión suya dark incllusibe mk su pc es mejor q el mio
 
tengo eso CoNe... 2.80 Ghz de procesador el Video kiza si tengo solo 128 pero aun asi yo pienso que mucha gente esta igual que yo y que puede soportar eso y pues intente con otro mu y funciono inclsuo mas rapido que la Season 5 que teniamos asi que yo pienso que es algo del server mi Pc soporta eso... RAM tengo giga y medio..mi conexion kiza es un poco baja pero aguantaba excelente Season 5 ...

estas en la razon randy no entiendo porque este server no lo corre y otros de donde se baso este corre.
 
del q nos diste para reemplazar el mu.exe por el mu.rar..... presiono ese link q diste varios post atras y me sale eso..... no sobra decir q si tengo winrar
 
a mi me lo siguiente es que al entrar carga un poco y despues me sale un error:

[Involved:] muguard case 004, muexe is altered.

Source Address : 201.185.83.35

y pues entre al post de guias y hice louqe decia q tenia que hacer pero nada no me sirvio de nada no se q es lo q pasa ayudenme porfavor
 
En uno de los pc´s ya me dio, en el otro me Bota este error que no me deja ni descomprimir el archivo, ni copiarlo para reemplazarlo, Que puedo hacer?
 

Adjuntos

  • Dibujo..JPG
    Dibujo..JPG
    14.8 KB · Vistas: 24
En uno de los pc´s ya me dio, en el otro me Bota este error que no me deja ni descomprimir el archivo, ni copiarlo para reemplazarlo, Que puedo hacer?

en esa imagen dice clarito por que es, cierra el proceso mu.exe antes de reemplazarlo
 
respondanme algo minimo diganme deja d joder q no sabemos q es :S

creo que cone ya te dio una respuesta alrespecto, con el parche implementado ya corre bien, es complicado para nosotros entrar a tu maquina y saber que pasa.
 
jajja ya que pena! :$ Reinicie el computador y salio! Thanks you!

El problema es que el Mu se me ve como por fotos :(

una pregunta:
¿Este version requiere mejor capacidad de computador que la version pasada?
 
buenas buenas les voy a contar un pokito de lo mio en mi pc pues instale el juego lo probe a ver que tal no se pega

estuvo jalando mucho procesador y memoria ram pues hasta hay.

ahora abrí de nuevo el juego se descargo un update llego al 100% todo bien cargo el juego un pokito lento pero si cargo ahora vi que no consume muchos recursos del cpu el video anda bien no se pega.

solo me falta esperar que los servidores los habrán para ver si hay lag o no hasta hay voy bien con mi maquina


espero que a ustedes y a mi nos corra el juego bien =D
 
jajja ya que pena! :$ Reinicie el computador y salio! Thanks you!

El problema es que el Mu se me ve como por fotos :(

una pregunta:
¿Este versión requiere mejor capacidad de computador que la versión pasada?

chamo no creo que este nuevo juego requiera mas procesador o memoria ram pues yo tengo otro mu que es sesión 6 y no se pega ni tiene lag así que

no creo que sea necesario cambiar de maquina por este juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba