Informacion Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.
admi no me dejan entara voy habrir mu y me sale esto Involved:] muguard case 004, muexe is altered. qpuedo hacerrrrr? o alguien q me ayudeeeeeeeee
 
Lalita Debemos Postear Aka Nuestros Items Perdidos O Les Enviamos Correo ???

Por ke A Mi Se Me Desaparecio Una Merlin staff+13+luck+2%+daño exe+velocidad+3 sockets
Esa Era La Ke Usaba Pa Los Sieges T-T
 
Última edición:
Re: Informacion Importante
se me olvido aclarar algo, los usuarios que estubieron con nosotros del server premium tanto anoche como hoy que perdieron items, por favor reportarlos al correo OJO solo los que estaban en el server premium y que perdieron items o ayer o hoy, debido a que esto si ha sido error nuestro y es necesario que hagan el reporte para trabajar en ello
 
Se borraron varias cosas, no se tenia en inventario lo que se perdio pero es mas o menos lo siguiente.

Set Titan +13+28+luck+opciones varias.

Luck+reduce+reflejo+3 soks guantes
luck+reflkejo+reduce+4soks pecho
luck+reflejo+3 soks casco
luck+reduce+succes+3soks pants
luck+reduce+succes+3soks botas

1 Fenrir dorado

1 Arma King Blade +luck+golpe y mas cosas que no se saben.
 
me párese imposible que perdieras todo eso... la mayoría de items que nombras no están en la lista de los del problema.
 
Ui Jejej Kiere Conseguir Set Bno y Arma Sabiendo Ke Por mucho lo ke se borro Fueron 1 o 2 Partes Porfa No intentes Pasarte De Listo jejejej
 
me párese imposible que perdieras todo eso... la mayoría de items que nombras no están en la lista de los del problema.

Pues la verdad no me interesa si me los edvuelven o no, eso me tiene sin cuidado, solo queria que supueran lo que se perdio pues de eso se trataba el post no ?
 
Porfavor alguien me dice si en este momento 4:40 de la tarde el server normal esta on????
Es para salir de una vez de la duda, si lo tengo mal o no esta on.... gracias por la colaboracion
 
si no te abre intenta ir ala carpeta donde se instalo el mu y abre mu.exe como administrador y deja que actualize yo hize eso y me funciono suerte
Porfavor alguien me dice si en este momento 4:40 de la tarde el server normal esta on????
Es para salir de una vez de la duda, si lo tengo mal o no esta on.... gracias por la colaboracion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba