Soporte Emails

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido al trabajo con la actualización y a mucha gente desinformada y spammer que enviaban emails incluso estando el servidor cerrado, tenemos los correos a tope de emails, por lo cual hay una congestión grave en los 2 emails de soporte.
Es por esta razón que les pedimos paciencia sobre emails enviados para solicitud de soporte puesto nos vamos a demorar mas de los 10 días hábiles que se dan según el reglamento para atención de emails.

Quienes necesiten enviar emails de soporte les suplicamos, sean breves y concisos en la información que envían, para poderlos clasificar y así evitar mas demoras.

A los usuarios que envían email para inscripción a eventos VIP por favor especificar en el titulo del email que es para inscripción a evento VIP, y poderlos clasificar bien.
 
Re: Soporte

hehehe lean bien desde que estan los amdins en esto no me despego del foro y busco mucho en noticias ahy sale loq ue toca haxer!!!! admin las cajas kumdum ya dropean cosas de RF?
admin porfavor le peudo decir mi problema de bug es que me da pereza enviar a el correo U.U
 
Re: Soporte

E s t a online , funciona se peude entrar y jugar hay pjs leveando en todo slos mapas actualemtne tengoa mi dm en kantru 2 leevando
 
Re: Soporte

Me Parece Algo Impocible Por Que Yo lo Quite Luego Lo Instale , Entre Se Desconecto Y Ahora Otravez No Carga El Main.
 
Re: Soporte

lalita tengo una duda hace rato q mande un correo para poder recuperar mi cuenta y todavia no me an respondido ya les deje la pregunta secreta y la respuesta para hacer el cambio de correo se lo agradesco que me pudieran atender ñ...
 
Re: Soporte

administradores de mu les tengo una pregunta tengo un problema con el juego ayer cuando jugue por primera vez la season 6 cuando me desconecte el computador me quedo super lento lo reinicie y seguia lento lo apague 15 minutos e igual de lento la lo que tuve que hacer es devolver el sistema a una fecha anterior para que se quitara lo lento despues hoy descargue de nuevo el season 6 lo instale y me puse a jugar despues cuando me salgo del juego otravez mi pc quedo relenta y tuve que devolver otravez el sistema este problema se deve a mi pc o al juego?
 
a tu pc...... el juego va normal.. puede ser q la memoria ram se este sobre cargando o el procesador muy viejo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba