Seleccion de Moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hace algun tiempo hablamos de imponer nuevos moderadores en nuestro foro, pues bien, se ha realizado una preseleccion de la cual estan en lista los siguientes 4 candidatos:

shintoma[CONFIRMADO]
SkyHunter[CONFIRMADO]
arcantos[CONFIRMADO]
mauri14[CONFIRMADO]


Es importante que estos 4 usuarios den a conocer en este mismo post si aun se encuentran interezados en pertenecer a nuestro staff para dar un veredicto final lo antes posible.

los cuales se uniran a los 5 ya seleccionados anteriormente

ghetto [CONFIRMADO]
DuQue [CONFIRMADO]
Sandraa:) [CONFIRMADO]
PROMETEO [CONFIRMADO]
john13 [CONFIRMADO]
 
ash no quede :(
pero bueno, felicito a los que quedaron y ojala cumplan bien sus funciones y se desempeñen como buenos moderadores.
felicidades en especial a mi parcero omar que se lo tiene bien merecido :)
 
bueno ya estando todos seleccionados, es mas facil, se les dara a cada uno el titulo de moderador, para que puedan ver una seccion especial que SOLO los moderadores podran ver y alli podremos comunicarnos
 
Felicitaciones a todos los seleccionados, les deseo lo mejor, y ojala tengan la mejor disposicion para beneficio de la comunidad muthematrix.

Saludos.
 
Felicidades a los nuevos moderadores :) shintoma mk felicidades ud se lo remerece... Iwal q omar pero lastimosamete jhon13 kedo elegido... Ese men es un prepotente de 1ª pero bno.. Uds saben como hacen su trabajo.... Repito.. Felicidades shintoma :)

carlox off ^^
 
felicitaciones a todos ...mucha suerte en esta nueva etapa como moderadores...se lo merecen
pd: mi poeta y danger me alegro x uds:)
 
Última edición:
eso empiese con la piernita izquierda carloxxx o le recuerdo las reglas de el foro, donde no se puede insultar ningun miembro de el staff? xD!


listo muchachos esto staba esperando espero mis ordenes para empesar aunque ahora mi carga academica en la U no me deje entrar como antes intentare estar pendiente lo + posible de la seccion que me sea asignada. . . bye nos veremos despues ;) "!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba