GUIA: VIP MASTER FULL[Antiguo Padrinos y Ahijados]

Veo que a tibuyano no le gusto mucho la idea ^^
me ofresco como padrino "xXxNashxXx" alguien kiere ser mi ahijado? :D
 
acepto ahijados... garantizo party durante todo el vip
me gusto algo despues de muchisisisisisisisisisisimo tiempo
exitos...
 
eso que estas haciendo va a crearte un problema por ejemplo donde 3 hagan el pago 1 queda con padrino y los otros 2 que?, no se no me parece yo no me responsabilizao por eso.

cada quien debe encargarse de conseguir su ahijado y padrino respectivamente, y darse cuenta que por ejemplo para completar un set son 5 meses y que son 5 eventos vip y que deberan ser 5 ahijados diferentes por que no pueden repetir ahijado ni viceversa en este proceso, es decir ahijado que utilize ahijado que queda quemado y ningun padrino podra volver a utilizar, ese listado si lo voy a hacer y publicar, ahijados que no podran volver a ingresar apadrinados.



osea yo soy ikkfrid y mi padrino fué MaDaRa y no voy a volver a poder ser ahijado de el????, y de nadie mas???? osea tengo 90 rests y no puedo tener 1 padrino asi sea otro?? por q si es así me parece q deberian pensarlo bien ya q son menos contribuciones q lees entrarian además pienso q esta clase d vip vale la pena y quisiera entrar pero sin padrino no aguanta x q al fin son de mucha ayuda de todas formas grax por estos vips y mi comentario es sin necesiddad d ofender y con todo el respeto q uds se merecen admins
 
esto parese bienestar familiar ^^ pero la idea esta buena en fin en vacaciones sera buscar muchos ahijados ^^
estos eventos son los que me dan ganas de regresar en fin


ban zai
 
pero yo puedo participar con todos mis personajes de mi cuenta como ahijados? ya lo hice cn mi dl ahora puedo hacerlo con mi bk? ejemplo
 
Se explico muy claro desde un inicio que asi los mg's no usen casco debe pasar por la casilla del casco asi no se les entregue nada. Todos deben pasar por todas las casillas y cumplir con la misma cantidad de vip's determinados que son 12
 
el ahijado esta en todo su derecho de quejarse si el padrino no lo ayuda y por tal motivo el padrino no recibe el item, eso tambien es regla y si el ahijado no se queja ya es cosa de ustedes, mas cartas en el asunto no podemos tomar nosotros.

ahora el asunto de "es que soy bm y no lo puedo ayudar a leviar" es que acaso esa es la unica forma de ayuda, les pueden ayudar con items mas buenos para que los mobs no les peguen tan duro, les pueden ayudar dandoles los skills para que no se preocupen si no por leviar, les pueden ayudar dandole el zen para que puedan resetear, les pueden ayudar INCENTIVANDOLOS A PARTICIPAR DE LOS EVENTOS VIP que se supone es el motivo principal de este evento.

igualmente es asunto de ustedes los tratos que hagan, despues que el padrino no llegue llorando por q el ahijado se quejo q no lo ayudo por ponerse a hacer tratos que no corresponden con lo que es el evento como tal y por esta razon pierdan el item full, a hacer las cosas al derecho, despues no quiero quejas ni llantos y mucho menos reclamos a nosotros por TORCIDOS de ustedes.

y esto lo voy a dejar por escrito y claro en el post de la guia de este evento

Excusas hay para todo, pero lo qu realmente no hay son personas que sepan ver mas alla.
 
IMPORTANTE:
- Solo el Ahijado es quien paga la entrada al evento VIP, el padrino ingresara como invitado por el Ahijado y el Ahijado en su inscripcion debe especificar el Nombre Exacto del Personaje de su Padrino.
- Al ahijado enviar la inscripcion con los datos de pago y del ahijado como del padrino para poder ingresar al evento este mismo email debe ser enviado con copia al padrino, es decir se envia a donacionesmtm@gmail.com e igualmente en destinatarios debe estar el email del padrino para que asi al mismo tiempo ese mismo email llege al correo del padrino y ellos puedan corroborar que tienen un compromiso adquirido con ustedes. Si nosotros recibimos el correo de inscripcion y no vemos que se ha enviado copia de la inscripcion al padrino la inscripcion no se realizara y la demora en el ingreso al servidor sera del usuario.


Es importante que lean la nueva norma agregada para la seguridad de ustedes y confirmacion del compromiso de ser padrino y ahijado

- Al ahijado enviar la inscripcion con los datos de pago y del ahijado como del padrino para poder ingresar al evento este mismo email debe ser enviado con copia al padrino, es decir se envia a donacionesmtm@gmail.com e igualmente en destinatarios debe estar el email del padrino para que asi al mismo tiempo ese mismo email llege al correo del padrino y ellos puedan corroborar que tienen un compromiso adquirido con ustedes. Si nosotros recibimos el correo de inscripcion y no vemos que se ha enviado copia de la inscripcion al padrino la inscripcion no se realizara y la demora en el ingreso al servidor sera del usuario.
 
eso me sono bien muchas gracias .. si ve esta claro q el ke paga el vip es el ahijado .... asi ke a buscar ahijado :)
 
Y como notaran no hay especificacion de cuanto se a aumentado la experiencia por que siempre sera la misma 5 veces aumentada, por lo tanto sera redundante nombrarlo, siempre en un vip se aumentara la misma cantidad de experiencia.
Lalita la exp esta x cuanto en el vip de padrinos y ahijados ?
 
Volver
Arriba