Quest de Evolucion

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Ha sido reportado por varios usuarios problemas surgidos al realizar alguna de las quest de evolución, en este momento ya nos encontramos trabajando en localizar si realmente existe alguna falla en esta actividad requerida en el servidor para dar una solución a este inconveniente.

Pedimos disculpas por las molestias que esto podría estar causando.
 
Huy admin por nos escucho a nosotros con ese problema bien al fue tardepero lo hicieorn gracias por escucharme
sobre l posible bug en la quest del bk
 
yo publique un post ayer y me lo cerraron teniendo yo la razon -.-
 
todos estos inconvenientes son normales en cambio de season mientras se normaliza el server, ya que los admin tienen que adaptarse a los nuevos cambios entonces si surgen problemas como estos es mejor darlos a conocer por el correo de soporte
 
Gracias por que a mi se me hacia raro que se demorara tanto en hacer la quest a un principiante que le estaba explicando como hacerla....
Laura espero te hayan llegado los 2 mensajes que envié ayer y hoy a muthematrix@gmail.com . suerte con todo. =)
 
sisas uno no postea por ,olestar y causar spam como dice el fastidioso de hristoga -.- , son erorres que pasan desapercibidos por una actualizacion . solo espoe ruq e s earregle =P
MI AMIGO SE QUEDO TODA 1 MAÑANA Y NO LE CAYO y se cabreo..
 
ojala sea posible resetear las quest porq cuando uno hace reset, el arbol de poderes se borra y los puntos se pierden
 
ojala sea posible resetear las quest porque cuando uno hace reset, el arbol de poderes se borra y los puntos se pierden

o poder hacer reset master algo para solucionar este problema muchos fuelles no siguen haciendo reset por no bloquear el arbol
 
Bueno yo quiero decirle q apesar de los inconvenientes esto esta de lujo esta muy bakano y pues quiero felicitar a los admis x cada dia tratar de mejorar mas el mu sigan asi tienen el apollo de muchos la plena pa los admis
 
Para cuando abria una solucion al problema? mas o menos
 
sisas uno no postea por ,olestar y causar spam como dice el fastidioso de hristoga -.- , son erorres que pasan desapercibidos por una actualizacion . solo espoe ruq e s earregle =P
MI AMIGO SE QUEDO TODA 1 MAÑANA Y NO LE CAYO y se cabreo..


me da = lo q piense d mi al final de cuentas es spam el soporte solo es VIA EMAIL.....

Vmz
 
oye adm yo tengo un problema con la ultims quest en barakas.
Lo qe pasa es lo siguiente esotoy lv 400 ya hable con marlon y le entrege el anillo ya hable con el man de crywolf y primero me pidio 3 plumas ya se las di y ahora pasa lo siguiente me dice qe tengo qe matar 20 bichos de barakas, me toca ir a crywolf en la parte de atras para hablar con un man para que me teletransporte a barakas voy adonde el y apenas kiero darle para teletrasportarme no me deja no se porque me dice qe tengo qe tener lv 400 ya lo tengo 3000 000 de zen y lo tengo y no me deja ir ya llebo asi 2 reset adm sera que me puedes colaborar muchas gracias por tu atencion
att: Apolos
 
El mismo problema tenemos con el rf no hemos podido hacerle la quest x que no lo deja entrar a barrakas pero el problema principal esta en crywolf el no le descuenta el zen. y x lo tanto no activa esa parte de la quest y x tal motivo no deja entrar a barrakas y si entras con tracemarry igual no sirve de nada.
 
debe ser porque es una raza nueva =D
amdin cuand solucionan lo del bk? no e spor afanar e spara saber masomenos cuando =)
 
me remito a este tema ya que me ha pasado que no caen los items para la evo de mi elfa he ido a todos los mapas pero no caen quien podria ayudarme con esto

gracias att: nanaquiyue
 
admin porfavor diga algo sobre esto somos muchos epsrendo x la quest de la evo!!!!
perdone la intensidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba