Experiencia en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
1ro para q un server sea fast no tiene q tener esa cantidad de xp ... si no dese cuenta 2 meses = pj full eso es fast ... en mtm antes para fullear tokba darle parejo todo el año ... por eso habia mucha gente ...
2do si no me creo lo del los level este pendiente ... cuando resetee le aviso ii mire como subo vale?
 
Última edición:
Ummm Ps Creo Que Ay Gente que No Tiene Bn Definido Lo Que Es Fast .

Ademas No Hablen Mentiras Que Para Fullear Lleva Su Largo Tiempo & mas En Mtm .
 
ut Fullea en 2 Meses Jum Eso Si Es Raro Despues DE Decir Que No Tiene Pj Fulles , Que llora ?
 
uds sirven mucho para hablar y no analizar, cuando la 1.1E existia solo habia 1 personaje full casi al final de esa version solo 10 personas tenian items de tienda, las subastas no existian y los vips solo aumentaban la exp 3 veces, por lo tanto eso de yo tengo un full y ayudo a mi pj pollo no existia, asi que no venga a comparar es que yo subo a tal pj en 1 mes o 2 meses si es un pj que recibe ayuda de un pj full o casi full que aparte de ayudarle con los Mobs tambien la pasa buenos items para pegar duro y para tener buena defensa.

cojan un pj nivel 1 sin pasarle items que los consiga el mismo sin ayuda de leveo de nadie y me comentan cuanto tiempo se demora en hacer su primer reset o cuanto tarda en volverse full, por que buenos items estan practicamente monopolizados.

hay que analizar un poco mas no simplemente es lanzar palabras sin sentido. y lo que a nosotros realmente nos preocupa es eso, pensar en los que empiezan sin ayuda de nadie.
 
2 meses es lo que se demora un pj de salir de pollo leveando solo ...

En 2 meses de vip seguido se fulleaba, se haciando 100 reset por vip, y en 2 meses hay 8 vip = 800 reset, mas los que se hace en la semana, listo
Eso era antes que habia vip de x7 x9 x10 y hasta x12 !! pero la historia cambio, veamos haber cuanto demoran ahora en fullear
 
uds sirven mucho para hablar y no analizar, cuando la 1.1E existia solo habia 1 personaje full casi al final de esa version solo 10 personas tenian items de tienda, las subastas no existian y los vips solo aumentaban la exp 3 veces, por lo tanto eso de yo tengo un full y ayudo a mi pj pollo no existia, asi que no venga a comparar es que yo subo a tal pj en 1 mes o 2 meses si es un pj que recibe ayuda de un pj full o casi full que aparte de ayudarle con los Mobs tambien la pasa buenos items para pegar duro y para tener buena defensa.

cojan un pj nivel 1 sin pasarle items que los consiga el mismo sin ayuda de leveo de nadie y me comentan cuanto tiempo se demora en hacer su primer reset o cuanto tarda en volverse full, por que buenos items estan practicamente monopolizados.

hay que analizar un poco mas no simplemente es lanzar palabras sin sentido. y lo que a nosotros realmente nos preocupa es eso, pensar en los que empiezan sin ayuda de nadie.

Completamente de acuerdo con Laura, es mas como no fulear un pj en menos de 2 meses si Actualmente dejan los pj en automático día y noche???, si de verdad se dedicaran a leviar a un pj lvl 1 reset 0 hasta llenar sus stats creanme que se demoraran un muy buen rato.

MU THE MATRIX no solo es leviar y leviar y dejar en automático, esto es mucho más, les puedo asegurar que ni un 60% de toda la jugabilidad del juego algunos de los Fulles han descubierto, pues esto se volvió en algo AUTOMATICO donde solo se sube los niveles y ya¡ lastimasemente ese NO es el sentido de este game.
 
lastima, lastima, q vuelvan a subir la EXP, como estaba en estos dias estubo perfecta, claro faltaba algunos ajustes, pero la EXP estaba bien. el problema fue q la gente se desacostumbro, o mejor nunca supo(en algunos casos) como era la exp antes en la 1.1; de la S3 para arriba el sentido se perdio y se volvio dejo auto y nos vemos..... BM full y creerselas de lo mejor.....
 
Última edición:
Durante la semana estaba haciendo reset en 1hora :45minutos aproximadamente con contratiempos y todo

ahora voy a probar cuanto me demoro con este nuevo aumento de exp y les comento ... me parece un poquito exagerado lo de nivel 300 en 7 minutos aunque me tome la molestia de cronometrar en un spot a solas cuanto me demoraba del 390 al 400 y el resultado fue 14 minutos y 18 segundos ¿Es rápido ? no lo se..... cada quien saque sus conclusiones.

Por cierto mil felicitaciones a CoNe y a LaLiTa estan haciendo un gran trabajo con el servidor me gusta la season 6.....
 
uds sirven mucho para hablar y no analizar, cuando la 1.1E existia solo habia 1 personaje full casi al final de esa version solo 10 personas tenian items de tienda, las subastas no existian y los vips solo aumentaban la exp 3 veces, por lo tanto eso de yo tengo un full y ayudo a mi pj pollo no existia, asi que no venga a comparar es que yo subo a tal pj en 1 mes o 2 meses si es un pj que recibe ayuda de un pj full o casi full que aparte de ayudarle con los Mobs tambien la pasa buenos items para pegar duro y para tener buena defensa.

cojan un pj nivel 1 sin pasarle items que los consiga el mismo sin ayuda de leveo de nadie y me comentan cuanto tiempo se demora en hacer su primer reset o cuanto tarda en volverse full, por que buenos items estan practicamente monopolizados.

hay que analizar un poco mas no simplemente es lanzar palabras sin sentido. y lo que a nosotros realmente nos preocupa es eso, pensar en los que empiezan sin ayuda de nadie.

excelente respuesta lalita blue. solo los que tienen ayuda son los que levean de tal forma pero nunca pienzan en los nuevos usuarios del mtm
 
Durante la semana estaba haciendo reset en 1hora :45minutos aproximadamente con contratiempos y todo

ahora voy a probar cuanto me demoro con este nuevo aumento de exp y les comento ... me parece un poquito exagerado lo de nivel 300 en 7 minutos aunque me tome la molestia de cronometrar en un spot a solas cuanto me demoraba del 390 al 400 y el resultado fue 14 minutos y 18 segundos ¿Es rápido ? no lo se..... cada quien saque sus conclusiones.

Por cierto mil felicitaciones a CoNe y a LaLiTa estan haciendo un gran trabajo con el servidor me gusta la season 6.....

Les pregunto a Dantes a calabera y a otros que dicen que estaba antes buena la exp, cuantos resets tienen para hacer rr en 2 horas como dicen y en donde leveavan??

Ustedes hablan como si nunca fueron pollos en el juego y no ven lo mismo que ven los que tienen menos de 100 rr, aquellos pjs no son capaz de levear en kanturu o vulcanos, tonces les toca en arenas. los invito a que vayan intenten subir un lvl en arenas, te demoras una eternidad en subirlo. por favor piensen en los pollos

Minimo ustedes son los que han pagado vips y no sufrieron de verdad lo que es ser pollo, es durisimo. si kieren sufrirlo creen un pj y no le pidan ayuda a nadie ps no conocen a nadie. consigacen sus items y no tienen ni un bless pa comprar algo decente. subanlo sin vips 100 resets en arenas y los primeros 15 toca en lost o aida y despues peleen exp con los que tienen mas de 100 rr en kanturu y vulcanus. LOS QUE SE QUEJABAN SON PJS MENOS DE 100 RR. ahora por favor mediten sus palabras.

Lo graciaso es que no veo pjs fulles diciendo que la exp estaba bien, solo veo semi fulles que se creen dioses diciendo babosadas sin sentido. culicagados
 
Les pregunto a Dantes a calabera y a otros que dicen que estaba antes buena la exp, cuantos resets tienen para hacer rr en 2 horas como dicen y en donde leveavan??

Ustedes hablan como si nunca fueron pollos en el juego y no ven lo mismo que ven los que tienen menos de 100 rr, aquellos pjs no son capaz de levear en kanturu o vulcanos, tonces les toca en arenas. los invito a que vayan intenten subir un lvl en arenas, te demoras una eternidad en subirlo. por favor piensen en los pollos

Minimo ustedes son los que han pagado vips y no sufrieron de verdad lo que es ser pollo, es durisimo. si kieren sufrirlo creen un pj y no le pidan ayuda a nadie ps no conocen a nadie. consigacen sus items y no tienen ni un bless pa comprar algo decente. subanlo sin vips 100 resets en arenas y los primeros 15 toca en lost o aida y despues peleen exp con los que tienen mas de 100 rr en kanturu y vulcanus. LOS QUE SE QUEJABAN SON PJS MENOS DE 100 RR. ahora por favor mediten sus palabras.

Lo graciaso es que no veo pjs fulles diciendo que la exp estaba bien, solo veo semi fulles que se creen dioses diciendo babosadas sin sentido. culicagados

BARTOLOMEO YO TAMBIEN FUI POLLO JUEGO DESDE LA 1.1 DONDE DE VERDAD ERA DIFICIL SUBIR Y NO JUEGO TANTOS VIP'S COMO PIENSA ES MAS MUY DE VEZ EN CUANDO PUEDO DARME ESE LUJO

QUE DONDE LEVEO ? LE RECOMIENDO QUE NO LEVEE EN ARENA ESE MAPA ESTA REMALO PARA LEVEAR ES MEJOR QUE LEVEE EN AIDA2, ICAROS VOLCANO KANTUR TENGO UN PJ DE 60 RESETS Y MATA BIEN EN VOLCANO Y NO TIENE NINGUN ARMA DE SUBASTA NI NADA POR EL ESTILO ES MEJOR QUE SE DE UNA VUELTA Y PRUEBE LOS NUEVOS SPOTS HAY 1 SPOT EN RAKLION MUY BUENO TAMBIEN COOR 141-123 PUEDE LEVEAR CUALQUIER RAZA HAY .......

ES OBVIO QUE UN PJ FULL NO VA A DECIR NADA SOBRE LA EXP NO VE QUE YA SON FULL NO LEVEAN !
ESO NO LES AFECTA

ME PARECE MAS INFANTIL SU FORMA DE CONTESTAR TAN GROSERA MI POST PARA EMPEZAR SOY UNA PERSONA DE 25 AÑOS NO UN CULICAGADO TAMPOCO LO CONOZCO ASI QUE NO LE HE DADO NINGUNA CONFIANZA PARA QUE SE DIRIGA ASI HACIE MI SOLAMENTE EXPUSE MI PUNTO DE VISTA Y EN NINGUNA PARTE TRATE MAL A NADIE

ME DA IGUAL LO DE LA EXP POR QUE LAS DECISIONES LAS TOMAN LaLiTa y CoNe ELLOS SON LOS ADMINISTRADORES

LO DEJO HASTA HAY POR QUE NO ME GUSTA JUNTARME CON GENTE COMO USTED Y NO DIGO NADA MAS POR QUE ESTO ESTA TOTALMENTE SALIDO DE TEMA LE PIDO DISCULPAS AL RESTO DE LOS USUARIOS ....
 
deberian dejar la experiencia en 90 o 80 =) seria un experiencia neutra ;)
o dejenla en 50 peor que lospios hagan sus 5 resets al 350 ;)
solo comento nd mas ;)
 
la exp esta bn admin.. grax.... por otra parte....... dejen de peliar, es q no entiendo... los admin solo estan informando lo q se hizo.. o sea... si tienen algun problema y q tales ps manden correo... para eso es no??..... no es por ser grosero, pero limitensen al tema, no tienen porq armar un escandalo por esta bobada.. en serio
 
Siempre es lo mismo todos critican uno quieren que la bajen otros q la suban, porque no dejar como esta ademas solo lo unico que arman es spam cada persona puede opinar lo que ella quiera pero no es para discutir too el tiempo por todo.
Gracias lala
 
BARTOLOMEO YO TAMBIEN FUI POLLO JUEGO DESDE LA 1.1 DONDE DE VERDAD ERA DIFICIL SUBIR Y NO JUEGO TANTOS VIP'S COMO PIENSA ES MAS MUY DE VEZ EN CUANDO PUEDO DARME ESE LUJO

QUE DONDE LEVEO ? LE RECOMIENDO QUE NO LEVEE EN ARENA ESE MAPA ESTA REMALO PARA LEVEAR ES MEJOR QUE LEVEE EN AIDA2, ICAROS VOLCANO KANTUR TENGO UN PJ DE 60 RESETS Y MATA BIEN EN VOLCANO Y NO TIENE NINGUN ARMA DE SUBASTA NI NADA POR EL ESTILO ES MEJOR QUE SE DE UNA VUELTA Y PRUEBE LOS NUEVOS SPOTS HAY 1 SPOT EN RAKLION MUY BUENO TAMBIEN COOR 141-123 PUEDE LEVEAR CUALQUIER RAZA HAY .......

ES OBVIO QUE UN PJ FULL NO VA A DECIR NADA SOBRE LA EXP NO VE QUE YA SON FULL NO LEVEAN !
ESO NO LES AFECTA

ME PARECE MAS INFANTIL SU FORMA DE CONTESTAR TAN GROSERA MI POST PARA EMPEZAR SOY UNA PERSONA DE 25 AÑOS NO UN CULICAGADO TAMPOCO LO CONOZCO ASI QUE NO LE HE DADO NINGUNA CONFIANZA PARA QUE SE DIRIGA ASI HACIE MI SOLAMENTE EXPUSE MI PUNTO DE VISTA Y EN NINGUNA PARTE TRATE MAL A NADIE

ME DA IGUAL LO DE LA EXP POR QUE LAS DECISIONES LAS TOMAN LaLiTa y CoNe ELLOS SON LOS ADMINISTRADORES

LO DEJO HASTA HAY POR QUE NO ME GUSTA JUNTARME CON GENTE COMO USTED Y NO DIGO NADA MAS POR QUE ESTO ESTA TOTALMENTE SALIDO DE TEMA LE PIDO DISCULPAS AL RESTO DE LOS USUARIOS ....

Cuando dije culicagados no dije dantes, si le cayo lo siento men, me parece que estas equivocado cuando dices que te conteste grosero. y bueno tienes un pj de 60 rr y leveas bn con el en vulcanos, lo cual dudo, duraras 15 min en ese spot y desps lo perderas con otro de mas rr. ahora saquele 50 resets a un nuevo pj en aida 2, raklion o icarus cuanto te demoras? tu punto de vista lo haces sin pensar en los nuevos pjs y aquellos que no son capaz de leviar en vulkano y kanturu.
Y ps men la edad no determina la madurez, solo las acciones y deciciones en momentos dificiles, n se haga el sobrado diciendo que n c junta con gente como yo, no sos nadie!
 
Última edición por un moderador:
Que jodedera con ustedes... Los que se quejan sean fulles o no dejen de joder tanto y criticar... Pensemos para el beneficio de todos .....los fulles se crren que por que ya son fulles ya no tienen la necesidad de levear...ademas me parece que la exp esta normal.....mas bien dejen la puta jodedera y los que tengan que levear..leveen y los fulles hagan lo que se les de la gana...que jartera con ustd se creen dueños de mtm..aclaro no todos los fulles son asi...y perdonen las malas palabras....mas bien disfrutemos el s6 sin tanta quejadera que eso es feooo..y ayudemonos entre todos ...que para eso es una comunidad......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba