Experiencia en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
calaberas Si Ud Estaba Feliz Con 50 De Exp Deberia Estar Mas Feliz Ya Puede Levear Mejor Y Deje Ya La Lloradera Y Juegue.

Y Gracias A Los Adms Por La Exp Ya Estaba Demasiado Dura La Leveada :S
 
Cuando dije culicagados no dije dantes, si le cayo lo siento men, me parece que estas equivocado cuando dices que te conteste grosero. y bueno tienes un pj de 60 rr y leveas bn con el en vulcanos, lo cual dudo, duraras 15 min en ese spot y desps lo perderas con otro de mas rr. ahora saquele 50 resets a un nuevo pj en aida 2, raklion o icarus cuanto te demoras? tu punto de vista lo haces sin pensar en los nuevos pjs y aquellos que no son capaz de leviar en vulkano y kanturu.
Y ps men la edad no determina la madurez, solo las acciones y deciciones en momentos dificiles, n se haga el sobrado diciendo que n c junta con gente como yo, no sos nadie!

Se lo repito usted no me conoce así que no tiene ni idea de que tan maduro o inmaduro soy yo no sea ademas como ya dije la decisión es de los administradores ok?

es obvio que un pj más fuerte le quite el spot ley natural... pues que queda buscar otro spot yo tambien pase por lo mismo cuando tenia pocos resets ademàs claro dice arriba Dantes o ahora me va a decir que no se leer presuntuoso y si tiene algun problema conmigo pues digamelo de frente y no use el foro para bobadas como estas madure
 
Yupiii !!
S5 era = 115
y s6 = 110

No es mucha la diferencia.... gracias ADM.
Me imagino que lo blood ahora si sirven para algo.
Me parese buena la noticia.


Entre al blood y no sirve para nada.. T_T
cuando le suben la exp ?? no note el cambio.
vmx
 
Última edición:
Yupiii !!
S5 era = 115
y s6 = 110

No es mucha la diferencia.... gracias ADM.
Me imagino que lo blood ahora si sirven para algo.
Me parese buena la noticia.


Entre al blood y no sirve para nada.. T_T
cuando le suben la exp ?? no note el cambio.
vmx

Si sugar tiene razon la experiencia del blood esta un poco baja rinde mas en otros mapas
 
Mejor la exp baja hay que sudar para ponerse la camisa ^^ Volvimos y Con Mas Ganas
 
Última edición por un moderador:
les pregunto a dantes a calabera y a otros que dicen que estaba antes buena la exp, cuantos resets tienen para hacer rr en 2 horas como dicen y en donde leveavan??

Ustedes hablan como si nunca fueron pollos en el juego y no ven lo mismo que ven los que tienen menos de 100 rr, aquellos pjs no son capaz de levear en kanturu o vulcanos, tonces les toca en arenas. Los invito a que vayan intenten subir un lvl en arenas, te demoras una eternidad en subirlo. Por favor piensen en los pollos

minimo ustedes son los que han pagado vips y no sufrieron de verdad lo que es ser pollo, es durisimo. Si kieren sufrirlo creen un pj y no le pidan ayuda a nadie ps no conocen a nadie. Consigacen sus items y no tienen ni un bless pa comprar algo decente. Subanlo sin vips 100 resets en arenas y los primeros 15 toca en lost o aida y despues peleen exp con los que tienen mas de 100 rr en kanturu y vulcanus. Los que se quejaban son pjs menos de 100 rr. Ahora por favor mediten sus palabras.

Lo graciaso es que no veo pjs fulles diciendo que la exp estaba bien, solo veo semi fulles que se creen dioses diciendo babosadas sin sentido. Culicagados

ii pa q voii a hacer eso si dure 6 meses subiendo mi sm pa subir mi bk?? Osea diga cosas cuando sepa q h pasado un para subir los pjs ... Antes era esfuerzo por otdo ... Ahora es plata por todo jajaja ... Ya no digo nd mas por la xp ese no es mi problema xd

calaberas Si Ud Estaba Feliz Con 50 De Exp Deberia Estar Mas Feliz Ya Puede Levear Mejor Y Deje Ya La Lloradera Y Juegue.

Y Gracias A Los Adms Por La Exp Ya Estaba Demasiado Dura La Leveada :S
JAJAJA PS LA GRACIA ES Q SEA DIFICIL ... POR Q PA COSAS FACILES Q SIMPLRESA xD IGUAL YA DIJE N OME IDGAN ND Q YA N OVOII A VOLVER A DECIR ND DE LA XP .. VAN A VER UDS Q VA A PASAR XD

Mejor la exp baja hay que sudar para ponerse la camisa ^^ Volvimos y Con Mas Ganas

de acuerdo 100% pero los jugaodres mediocres lloran pidiendo todo facil ... a lo que dijo lalita de las subastas estoy de acuerod muy cierto ... pero como serian las subastas si todo fuera mas dificil .. es decir menos xp ii menor drop serian mucho mas apreciadas... SI VOLVIERA A SER DIFICIL PODRIAMOS VER OTRA VEZ GRAN CANTIDAD DE JGUADORES ONLINE AL TIEMPO .. pero i sigue facil mas de uno se va a seguir retirando
 
BNO PS... LA VERDAD NO SOY FULL .. SOY UN POLLO PERO KISIERA Q LA EXP FUERA MAS BAJA.. ASI ESTA MUY ALTA Y NOS MALACOSTUMBRANDEBERIAN DEJARLA EN 70 O 60.. ESA SI SERIA UNA BNA XPE Y ESTARIAMOS RECORDANDO LA S1 1.1 E+ ... BELLOS TIEMPOS... xD VMX :p
 
yo en dos meses con mi mago ARCANG

SOY APENAS REST 30 Y LEVENADO TODO EL DIA EN MI CASA ^^
 
ii pa q voii a hacer eso si dure 6 meses subiendo mi sm pa subir mi bk?? Osea diga cosas cuando sepa q h pasado un para subir los pjs ... Antes era esfuerzo por otdo ... Ahora es plata por todo jajaja ... Ya no digo nd mas por la xp ese no es mi problema xd

Quien dijo que el levelear se hace con plata? Tu donas al servidor, que porfavor se les quede grabado, aqui nadie tiene el por que pagar VIP para poder levelear, entonces si tu jugaras Mu Online te mueres.
Si MTM antes tenia 70x ahora tiene 110x. Cual es el problema? Si los antiguos pudieron fullear con o sin vip tu tambien puedes y sin quejarte, las facilidades para subir de nivel son mayores, lo que pasa es que nada lo quieren dificil.
 
LaLa ! tengo una pregunta, la experiencia q sale en la izquierda de la pantalla al matar los monstruos, es la verdadera q se obtiene por cada monstruo? o como hago para saber cuanta exp gano por cada monstruo destruido??? --- Gracias ! :)
 
Última edición:
Quien dijo que el levelear se hace con plata? Tu donas al servidor, que porfavor se les quede grabado, aqui nadie tiene el por que pagar VIP para poder levelear, entonces si tu jugaras Mu Online te mueres.
Si MTM antes tenia 70x ahora tiene 110x. Cual es el problema? Si los antiguos pudieron fullear con o sin vip tu tambien puedes y sin quejarte, las facilidades para subir de nivel son mayores, lo que pasa es que nada lo quieren dificil.

exacto!! lo q pasa es q todo lo queiren facil ... queiren empezar a jugar mu ii a los dos meses ser fulles ... ii por eso mas de uno se va de uma del server
 
Laura una pregunta me puedes explicar como hicieron los ADMIN para subir la exp si no he visto que hayan reiniciado el server normal para adquirir dicho cambio..... :)
 
ya no hay necesidad de hacer eso. asi como cambian las cosas para ustedes tambien cambian para nosotros y de esa forma evitarles a ustedes incomodidades
 
Grax laura eres un amor Muacckkkkk ( otra cosita ese blood esta pero pesimo jajaja)
 
LaLa ! tengo una pregunta, la experiencia q sale en la izquierda de la pantalla al matar los monstruos, es la verdadera q se obtiene por cada monstruo? o como hago para saber cuanta exp gano por cada monstruo destruido??? --- Gracias ! :)


tambien tengo la misma pregunta-------------- grasias
 
Primero que todo felicitaciones admins... Asi la exp esta bien. Ni el server es fast ni es slow los q quieran server slow y hacer 1 reset en 3 dias vayan a mu online.. !ups! Claro pero si la mayoria q pedian server slow son fulles y solo entran a cs y no tienen q levear por eso como ya lo he dicho en otros post a los fullles q les importa q los pollitos les cueste subir solos y no tieenen ayuda de nadie se retiren del game. Ellos ya son fulles y no levean solo les da envidia q otro llegue a ser full depronto en menos tiempo de lo q le tocó ser a el. "los tiempos cambian y no todo puede seguir siendo igual" eso es una reflexion, otra es por q creen q subieron la exp a 110x?????????' no se han preguntado? A mi me encanta este juego y no por el juego en si lvlr?? Es monotonia y aburre me gusta por la comunidad en si pensemos en la comunidad completa q les aseguro son mas los pollos q los fulles.. Tonces pensemos en todos no solo el grupito que les iporta solo ellos y la comunidad q se joda grax por todo vuelvo y con mas ganas jejejejej.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba