Seleccion de Moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones a todos espero q ejersan un buena labor en este largo trayecto y pongan orden este foro y impongan ante todo las reglas, para eso fueron elegidos no?. jajajajaja suerte señores y señoritas.
 
eso empiese con la piernita izquierda carloxxx o le recuerdo las reglas de el foro, donde no se puede insultar ningun miembro de el staff? Xd!


Listo muchachos esto staba esperando espero mis ordenes para empesar aunque ahora mi carga academica en la u no me deje entrar como antes intentare estar pendiente lo + posible de la seccion que me sea asignada. . . Bye nos veremos despues ;) "!



ya comenzaste con tu prepotencia... Men no sos nd... Y por lo q veo aun no eres moderador y tienes iwales derechos q yo... No te estoy ofendiendo ni mucho menos.. O ahi algo malo q te diga prepotente? Si eso es lo q sos... Y si no... Mira tu respsta... Jumm aprendete a controlar... El mero hecho de q seas o vayas a ser moderador no te da permiso para pisotear ni amenazar a nadie.. Un moderador asi.. No merece serlo..

Posdata: Piense antes de hablar.. Conecte la lengua al cerebro para q lo q digas sea util :)
 
A mas de uno se le sube el puesto a la CABEZA! Esperar haber porque este FORO esta un desorden total.

Pd:Gas Llave

Repd: Despues no digan que son indirectas " " ^^
 
lo importante es que ojala se vuelvan excelentes moderadores, tanto jhon como el resto de los elegidos, si hay mal comportamiento de los moderadores ya veran los admins como solucionarlo
 
Yo tenia q ser moderador pero como tengo 1 año q no me conecto toes pailas hahahah desde el 2008 vijente en muthematrix y muy pronto perteneciendo en el g4 xd
 
estos dias no tube internet y no pude ver esto, gracias por todo lala y por la confianza depositada en nosotros
 
No os afaneis que eso es de un momento a otro, que udes entraran a sus cuentas y veran el aviso de Moderador Mu The Matrix.
 
No os afaneis que eso es de un momento a otro, que udes entraran a sus cuentas y veran el aviso de Moderador Mu The Matrix.


en realidad victor no es afan , me gustaria saber que paso " x q el tema se fue al olvido no volvi a ver ningun pronunciamiento con respecto a el, y psss se me hacia rraro" . . . x q los admin, como los elejidos estaban entusiasmados con este proyecto que hasta ahora se ha olvidado y no sabemos q paso con el U_U"!

= creo q x la cantidad de tiempo y dificultad de esto no puede ser tan sencillo como entrar y solo tener el titulo, tambien se deben asignar cargos , areas de especializacion y como dirian marcar territorio.

segun lo q se, los moderadores tienen q ir al pie de la letra con las reglas pero aparte de eso no se si tengan reglas especiales o algo asi x ser parte de el staff

eso es lo q me causa muchisima curiosidad y psss mas curiosidad me causa la 1º "reunion de los nuevos integrantes de el staff " , q x me imagino q tenemos q estar en contacto constantemente

y eso va a ser aun mas interezante
 
el post de caleb fue de hace mas de 2 meses y cada vez que veo que el escribe "tenga paciencia, no tengan afan" es por que ya hay q dejar así las cosas jeje ojala esta vez sea la excepcion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba