Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya era hora que saliera la gente que solo se encarga de hacer daño en el server y asi traer mas tranquilidad a los demas, pero admin asi como uds saben y se que muchos se estran preguntando como saber si alguno no ha sido vicitima de un item dupeado que le hayan tradeado ud sabe que hay muchos que caen justos por pecadores en ese caso como saber?
 
Disculpa una cosa borran a los que dupearon y a los que compraron items tambien los borraran ??? Quisiera saber eso
 
jajaja yo compre unas botas gaion y unos set acc xd eso hasta ahora k hace mese no comercio, bueno por lo menos se quienes me lo vendieron ^^, los voy a buscar a sus casas a que me paguen todo ^^!


eso y hasta mas merece esta gente abner !!!!!
 
Bueno pues me parece muy bien


la pregunta ke me surge es: ¿como se reconoce un item dupeado de uno original?
 
Sirfenix creo q si van a borrar a los q compraron tambn asi no se hayan dado cuenta y drizzt la verdad creo q no hay forma de reconocerlos no se si porque aparezca advertencia o en rojito la verdad no c pero creo q no hay forma =(
 
Que mal pues uno compra la mayoria de dias cosas que le sirven y pues uno hubiera sabido eso antes cancelaba el comercio pues no se sabe si un item es dupeado o no a menos que el que lo vende diga ey es dupeado
 
CON RAZòN YA NO DAN LA CARA CON SU PJ PRINCIPAL TIENEN QUE USAR LAS MULAS LACRAS OJALà LOS BORREN A TODOS ..... (y) Y ESPERO NO HABER SIDO VICTIMA DE ESTAS BARSOFIAS & ESTE MERCADO NEGRO :$
 
Sera esperar y rogar que yo no a ya comprado nada dupeado y que los que conosco tampoco pues uno compra algo porque lo necesita sin pensar en esto que pasa
 
bno menos mal hace arto no compro nada por que no hay y lo que hay esta re caro xD aunque uno nunca sabe si se gano esa lotería al comprar algún seed o bles o que se yo cualquier cosa =S
 
opino que deberian borran los q dupean hacer mas estudios, seguimientos pero al que compre no como puede ser, por ejemplo yo tengo toda mi vida jugando muthematrix un historial impecable pero he comprado cosas como aria para saber q fueran dupe :S = los admin saben quien es quien SIN OFENDER A NADIE ....humilde opinion graxx
 
A lo bn esta bueno que le den castigo a los tramposos, eso es de lo mejor que pueden anunciar.
Los que crean que este mu es de trampitas y de visajes asi, ps no, vallan a jugar otro juego bn facil, y bn trampa, porque aca cada uno tiene lo que se merece, entre mas se luche mejor, para que llegue cualquier pato a tirarselas de gato, y de groxo, nada todo bn....

Lo unico que si deja como el :/ es que a lo bn eso deberia tener un sistema mas exacto, porque uno en la lucha diaria, consiguiendo que las joyas, que las armas, que los sets que esto que aquello, a lo bn a lo bn, queda muy dificil saber si le meten a uno un item de esos. Entonces al final, la realidad es que va a ser muy dificil NO tener por lo menos un items de esos, y mas aun sabiendo que pueden ser hasta joyas...


Pero bno, ojala esto no se aga realidad, y ojala que me equivoque, porque de lo contrario si quedarian 20 usuarios, y tantos admins como members sabemos que la realidad es que con 20 usuarios no se mantiene un server....


De todos modos muy bueno que digan las cosas sin temor, y que los verdaderos ladrones, bufones, ratas, y vagos, paguen...

Justicia por encima de todo.....
 
Ju,, ojala salga la lista y saquen las raticas ;) pero y si yo o alguno de nosotros fuimos victimas de las raticas y apareecemos en la lista de los condenados a muerte(un poco exagerado yo se;) )
jumm ay si es que pailas nadie sabe quien es quien
 
Es una exelente noticia para todo el server, ya que no es justo que algunos haciendo trucos se crean mas groxos.. Gracias administradores
 
que bien adm esa es la actitud y ustedes como dueños del server deben hacerce y hacer respetar el server...buena por esa y ojala aquellos que esten en estas aprendan que en la vida hay que jugar es limpio...tarden o temprano tenian que caer...=)..ahora que paguen las consecuencias y no se lamenten....ESPERAMOS QUE SE REPORTEN Y LES QUEDE UN POKITO DE DIGNIDAD PARA CONFESAR..

QUE VIVA EL JUEGO LIMPIO....VIVA MTM
 
muy buena, me parese bueno q eliminen a los q no juegan limpio, SOLO ESPERO NO HABER COMERCIADO ALGO MALUCO...

DURO CON LA LACRAS ADMS...
 
bueenooo.... me despido.... xDDD jajaja mentiras^^

ojala los borren a todos ;)! se que no estoy involucrado porque no he comerciado con nadie ;)
lastima q se aprovechen de cualquier cosa para intentar se rsuperiores :/ en fin... seria bueno que sacaran esos personajes.
 
no habria la posivilidad de q subasten esas cuentas para q aqueel q hizo le duela mas y se de cuenta de q alguien la ha comprado =)
 
Exelente noticia, mano dura para personas que no son capaces de jugar limpiamente, pero me qda una duda y es que lei si lo "comerciaste" igual te banean??? como se yo que un item es dupeado????... hay forma de saberlo o q???.. o mas bn toka abstenerse de comerciar hasta q salga el listado de los hackeros???... o q se nos recomienda hacer???... gracias por su comprension
 
Mas alla de que la gente no hable lo que quiere tengo algunas razones para polemizar en este tema:

1. Me parece excelente exterminar con esta escoria de traficantes.
2. Me parece insultante que desprestiguien la gente que se mata todo el dia comerciando y paguen ellos los platos rotos.
3. Al parecer el MU Guard no hace su labor eso quiere decir que esta de mas tenerlo.
4. O es intuicion mia o quieren hacer un exterminio de items y como se dan cuenta que la gente esta engomada querran de nuevo conseguirlos y pasar mas gente en VIP y ya sabe lo que significa cuando digo esto o que la gente se interese mas en los items de tienda y en las subastas ( tengo 28 años y puedo pensar con claridad ).
6. Cabe pensar que no quieren a gente que no colabora con el server ( VIP,etc. ).
7. Son reflexiones que hay que tener en cuenta porke en un momento de calor y efervecencia que senti en las palabras de CoNe al empezar el tema no son tomadas en cuenta.

PDTA : Por mi entren a mi cuenta e investiguen si alguien me paso algo dupiado o malo que mas se puede hacer ( si no tengo el ojo necesario para saber que es algo dupiado perdonenme.... pero no me dicen dupescan 1.0 o algo asi.....).Este punto para aquellas personas que como YO nos fascina comerciar.

CUENTAS MIAS QUE SE DESCRIBEN EN LA IP O EN LA MAC QUE LES APARECE ALLI A USTEDES

ROCKOMBIA ,MACP, ROCKERO, DALU, ROCKERITA, GUNSNROSES, AEROSMITH, LM10, COLDPLAY, THECURE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba