Quest de Evolucion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admin la 3 ques tampoco funciona no deja entrar a barracks para matar los 20 de barracks y uno vuelve al mago y le tiene q dar aceptar mision denuevo entonces no se que hacer toy lvl 400 y no puedo hacer mi 3 ques
 
Segun la quest no se reiniciara mas lo q habra q subir es los puntos es lo q ellos dicen en un spot x hay! pero bueno habra q esperar............hasta q arreglen el problemita.
 
hasta cuando el problema de las quest y tambien cuando los adms se van a pronuciar al respecto??? ya va mucho la espera
 
disculpa, pero si ves el primero post es creado por un administrador, por lo tanto ya nos pronunciamos al respecto, simplemente hay que esperar, las cosas no se solucionan de un dia para otro y como entenderas nosotros tenemos vida y responsabilidades externas al juego tambien.
 
xfa lo de la quest lleva mucho tiempo y stoy en dk por lo menos digan para cuando estara arreglada :(
 
y no hay forma de que nos evolucionees tu ya que manejas el sistema y pasar por ensima de la quest pregunto si es posible?
 
hay que esperar, para que ustees mismos hagan sus quest como debe ser.
 
no es por molestar pero xfa colaboranos de alguna forma debe aver una solucion provisional mientras se corrigen los errores
 
ya tengo king, pohenix, tris y escudo dragon de subasta -.- quiere q cambie todo eso x de dl?
 
esperen dejen trabajar a los admin q sino de las carreras no keda sino el cansancion
 
mk este problema esta desde que se cambio de season y ya es mucha la espera x parte de la adm y no se han pronuciado respecto a una pronta solucion :(
 
señores usuarios, ya se pueden realizar todas las quest, salir del juego, volver a entrar y dejar que descargue el update


tema finalizado
 
lala cuando reiniciaran las guest ya q tengo varios pjs x resetear x q tengo mal los puntos del arbol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba