Skills de los personajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Buscando la forma de habilitar el skill tree para que funcione correctamente, nos hemos dado cuenta que dicho árbol se encuentra ligado directamente a los skills de los personajes, esto que repercusiones trae?, al realizar el reset como bien saben los skills son eliminados por ende el skill tree también, des afortunadamente, es totalmente imposible separar una cosa de la otra, por tal motivo se ha tomado la siguiente decisión:

- Al realizar el reset los skills NO SERÁN ELIMINADOS

con esto, el skill tree no se eliminara al realizar el reset.

Como aquí odiamos la facilidad en todo sentido, para nada pensamos en dejar esto como un server fast que al resetear los skills no se borran y los puedan usar desde nivel 1, esto no se iba a quedar así, por tal motivo los skills funcionaran de la siguiente forma:

- Cada skill desde el servidor tiene un nivel mínimo de uso, que se hizo? se habilitara esta opción, por esta razón, al resetear no se borraran los skills pero no van a poder usarlos hasta que no tengan el nivel necesario y requerido por el servidor para su uso.

Como puedo saber el nivel de uso de cada skill? ingresa aquí:
http://foro.muthematrix.com/guias/12514-guia-niveles-de-uso-de-los-skills.html#post141700


Esta de sobra decir que esto es una información de una decisión ya tomada y que esperamos no encontrar aquí spam solicitando no hacerlo, es la única forma de habilitar por fin una opción del servidor que no ha funcionado nunca correctamente y como nuestra meta en este momento es poner a funcionar el servidor al 100%, estamos buscando soluciones a cada una de las cosas que no han funcionado bien.

Esto sera habilitado en poco tiempo, así que por favor irse preparando no queremos quejas en ninguna parte al respecto, estamos solucionando todo lo que podemos de la forma en la que el server nos ofrece las soluciones, tratemos de entender eso.

 
no, esto durara para siempre, eso no tiene reparación precisamente por que no hay nada dañado, lo que estaba mal era la forma en la que nosotros teniamos configuradas las cosas, ya que al resetear nunca debimos activar la eliminacion de skills si no activar la solicitud de nivel de los skills
 
Demasiado Bueno ADM !!

Por Fin Podremos Tener el Arbol y Resetear :D
 
si, y si todo sigue como tenemos planeado en poco tambien se habilitara el Master Reset y el Evento Imperial
 
GG !!

Evento Imperial :D Nitamos Mas Goze en el Server .!
 
gracias, lala una pregunta. cuando podremos reiniciar las quest para subir nuevamente el árbol de poderes?

Gracias nuevamente
 
ya había dicho en otro post que eso se demora bastante. Así que hay que esperar
 
Adios el negocio de la venta de poderes jejeje. va a ser mas complicado para los nuevos users. yo me pare de joyas sets y alas, x la venta de poderes y zen. Pero excelente ya que esos nuevos users podran tener el arbol y irles mejor en el leveo y a la hora de defendeser. Laura me imagino que en la web existira la forma de resetear el skill tree y los skills, para aquellos que desean configurar diferente su arbol. Mil gracias por todo, definitivamente hay mucha mas motivacion a jugar
VIVA EL MG CON SU POWER SLASH
 
Última edición por un moderador:
Ooosshh osea que mis cuentas repletas de twistings y fire scream se desvalorizaron totalmente ^^ lastima pero bn por lo del arbolin!
 
Una pregunta, desde cuando se implementa eso? para saber desde cuando puedo resetear a mis personajes. Gracias
 
lala.. me parece exelente esta noticia... estan mejorando mucho... amm.. una pregunta..... los q tienen el arbol en lvl 150 pero con 0 puntos en todos lados (los que lo resetiaron en s6) que hacen?? o estoy hacien do spam??
 
Admin q sabia desicion me encanta en todo setnido ... Dado q no se borraran los skills peor no podremos usarlos sino hasta hasta lvl q se requiere lo q hace no sea como en un fast genial noticia admin :d
 
Uyy ojala sea pronto no tengo ni 1 Twisting =) y por fin lo que tanto esperamos =) gracias admins
 
Admin, si pueden revisar en poder de Crystal of Drestuction de BK no se deja ingresar, no se si sea problema mio o que, si me pueden ayudar agradeceria.
 
Muy buen trabajo admins too sea por la mejoria del server se les agradece ;)
Una pregunta en este momento ya no se borran los skills?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba