GUIA: Niveles de uso de los skills

jajaj ps el bk igual es difiicl de levear no solo por eso ... por si nunk lo has notdado un mg sube masun bk ii un ... no c por q pero si tu leveas un bk ii un mg en un mismo spot con twisting veras q gasta menos tiempo el mg subiendo .... es por eso q se dice tambien q el bk es mas complicado de subir
 
jajajaja que barbaridad si yo pongo en las noches a leviar a el dl y el bk y siempre el bk toma la delantera ..si no se a dado cuenta ps no se con que mas pjts pero el dl no alcanza a matar todo el spottan rapido como el bk porque se le bugea ^^^ y haber alguno que me demuestre lo contrario!.........ademas al dl y elfa se le para cualquier otro pjt al lado y los ponen a perder spot!
 
Última edición:
jajajaja que barbaridad si yo pongo en las noches a leviar a el dl y el bk y siempre el bk toma la delantera ..si no se a dado cuenta ps no se con que mas pjts pero el dl no alcanza a matar todo el spottan rapido como el bk porque se le bugea ^^^ y haber alguno que me demuestre lo contrario!.........ademas al dl y elfa se le para cualquier otro pjt al lado y los ponen a perder spot!

Es verdad, yo no hablo por hablar... Yo en este momento manejo un BK full (RAZIER) al cual ayudé a sacar una parte de sus resets y por eso se lo que es levear un BK, y por eso digo: Las razas que en realidad son las más difíciles de levear son: DL y Elf.... el BK está mas bien entre las más fáciles... El BK además tiene la ventaja de que donde se parquee a levear ahí se puede quedar perfectamente así llegue el que llegue... el DL y la Elf asi sean full tienen que salir corriendo del spot apenas llegue un personaje de solo 100 resets
 
Última edición:
Es verdad, yo no hablo por hablar... Yo en este momento manejo un BK full (RAZIER) al cual ayudé a sacar una parte de sus resets y por eso se lo que es levear un BK, y por eso digo: Las razas que en realidad son las más difíciles de levear son: DL y Elf.... el BK está mas bien entre las más fáciles...

No es tan facil ya q el rango del bk es pequeño ademas no es como los demas ya q para el golpe de un sm necesitas energia y agilidad y asi son muchas razas encambio con el bm deves tener en cuenta la fuerza la energia la agilidad y a un asi el bk solo no puede levear muy bien solo hasta q resista y tenga un golpe bueno y eso ni hablar de los moobs q lo corren, en verdad es muy laborioso asi q o me parese q sea de los amas faciles yo se q el dl y la elf son dificiles al = ya q se les bugea el spot pero todos tienen sus pro y contras.

ERVIN
 
Lo mas importante para un leveo es que no te roben el spot si se te bugea estas en la olla si te lo roban = ..esque ni inoue me roba el spot en vulkanus con el bk al = que algunos magos que salen aburridos..ni se diga de los dls como asmodyan^^ quesaca con que le toque dificil a uno de BM al principio si despues de digamosss queee de 200 rr (como para no decir menos) le toque super facill PORQUE NADIE NOS ROBA EL SPOT ADEMAS QUE HAY MUCHISIMOS SPOTS SOLO PARA BM como en kanturu islands aida 2 vulkanus raklion etc etc

SE QUE DEFIENDE SU RAZA PERO HABLE CON LA VERDAD^^
 
Última edición:
lala solo una pregunta cual es el greater fortitude del BK ahi veo 2 xDD y excelente lo del twist a lvl 47 :D
 
OzzO tenes 26 resets y tiene 1000 de energia si no estoy mal para usar ese poder debes tener 3000 de energia aunque no sale eso dbes tener estoy casi seguro espero que te sirva =)
 
No me gusto el lv de los skill q le pides a las sumoner por q las sumoner solo tienen un poder para leviar es el inovations y el berseker deberian bajarle un poko el lv ya q las dejaron muy alto y nos perjudikan ojala ponga lo de los skill despues del vip
 
no me gusto el lv de los skill q le pides a las sumoner por q las sumoner solo tienen un poder para leviar es el inovations y el berseker deberian bajarle un poko el lv ya q las dejaron muy alto y nos perjudikan ojala ponga lo de los skill despues del vip

la solucion es usar un book of lagle al comienzo (ghots phantom)
 
Disculpa administrado ra pero ese poder de fire scream a nivel 102 es demaciado alto para la radl dl disculpa pero veo ese nivel algo errado quedaria mejor a nivel 50 si me como el cuento pero anivel 102 es muy alto disculpa pero no me parece y no es que yo tenga intereces por levelear mejor y que sea mas fuerte mi dl noo no pienses esa ridicules solo que a ese nivel es demacia do alto bueno muchas gracias espero lean esto feliz noche pa todos =d
 
lastimosamente no somos nosotros quienes imponemos los niveles de requerimientos para uso de los skills, eso lo da el servir y no es modificable
 
Testeado Dragon roar-------- level 150
Dark Side------------ level 180
unicos poderes de leveo del RF
 
Lalita una pregunta...ultimamente reseteo y cuando empiezo a lvl otra vez no me esta dejando usar ningun skill y cuando voy a mirar los skill del reset anterior no se me han borrado que hago
 
No me gusto para nada lo de los skilles......ahora tengo q esperar hasta lvl 100 pa ponerme el Ice Storm...........y los bks si se colocan a lvl 47 el twisting :(........no se podira bajar el nivel requerido del Ice Lalita???
 
Lalita una pregunta...ultimamente reseteo y cuando empiezo a lvl otra vez no me esta dejando usar ningun skill y cuando voy a mirar los skill del reset anterior no se me han borrado que hago


obvio no te va a dejar usar los skills, por que pide nivel, asi que busca el nombre del skill en la lista que esta en el primer post y mira en que nivel lo vas a pode usar.

si, al parecer definitivamente al hacer reset no se van a eliminar los skills
 
Volver
Arriba