Skills y Evento Imperial

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno definitivo, los skills no se eliminan y no se van a eliminar con el reset

Lo unico que no funciona es el requerimiento de lvl EJ: Yo soy BK dice que el Twisting Slash requiere level 47 pero ya estoy en 50 y no dejo, subi a 80 (como antes) y ahi si dejo.
 
admin no es por generar spam ni discuciones pero a los ke se nos borro el arbol al hacer reset como lo podemos reestablecer no importa tener ke hacer denuevo la quest!
 
eso ya lo he respondido muchas veces, deben esperar para resetear las quest y eso va a demorar, asi que por favor mas pendientes de lo que se dice
 
laura si en el momento le meto el arbol a un pj no full y reseteo se me borra gracias por la respueste!!!
 
Pregunta:
Por ejemplo, si tengo puntos y nivel Master ( Arbol ) " 86 " y los meto hasta donde lleguen. Cada vez que este lvl 400 y siga leviando seguire subiendo hasta el nivel 150 o se queda hay? Gracias
 
borrenos la quest a todos seria mas bacano todos con el arbol desde 0 y tratando de hacer la quest seria interesante

no seria mala idea, ya lo habiamos pensado, seria la solucion mas facil y rapida, pero no es tan sencillo como parece, si dejan items puestos en los personajes les quitamos las quest y cuando vuelvan a entrar los items se desaparecen es decir se borran por que no tienen el requerimiento para su uso.
 
o lala... q los q niten reiniciar la quest manden un correo.. no?... asi se ahorrarian el prblema de los items...
 
o lala... q los q niten reiniciar la quest manden un correo.. no?... asi se ahorrarian el prblema de los items...

no es buena idea, suficiente con todo lo que hay que atender por correo, como para agregarle 100 emails mas y multiplicalo por 2 o 4 con los spamers, descartado
 
Podrian intentarlo adm, pero agan una copia de seguridad, por si surge problemas, reviertes los daños y segimos iguales =)
 
facil lalita les propongo que pongan una fecha para reiniciar a todos esos pjs que estan en ese caso y que NO HAYA RECLAMOS NI NADA POR LA PERDIDA DE ITEMS QUE SEA RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN DE MI PARTE SI QUIERO ESO^^ XD
 
no, simplemente hay que esperar, los conocemos y no nos vamos a arriesgar a que nos señalen y nos culpen como siempre, las cosas se hacen bien y como deben ser.
 
facil lalita les propongo que pongan una fecha para reiniciar a todos esos pjs que estan en ese caso y que NO HAYA RECLAMOS NI NADA POR LA PERDIDA DE ITEMS QUE SEA RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN DE MI PARTE SI QUIERO ESO^^ XD

Amigo dark esa idea es buena para la gente q esta on frecuentemente, pero para los q no entran tan seguido por ejemplo los q entran en vacaciones no mas, no creo q ellos se enteren y entonces perderían sus items. :D
 
complicado lo del arbol. lo mejor seria que existiera una opcion en la pagina donde se pudiera resetear el arbol. si uno mete mal los puntos y kiere cambiar la configuracion, no abria la opcion para hacer eso. y si se puede seria lo mejor y mas facil!
 
O Pss deverian mejor un tema en el cual los users q reiniciaron el arbol escriban el nobre de su personaje y q se les diga el dia q los van a resetear para asi kitarle los item...... y q si dejaron algo hay pss ya es problema de ellos como si hubieran resteado con los items puestos..xD

ERVIN
 
Adm, con pimentoche y angel007 entramos al evento imperial, pero que desepcion tan berraca, lo unico que boto fue una entrada +6 =(, no boto nada pero nada medio bueno nadaaaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba