Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno seguire sumoneando los cs que es lo que sabe hacer el dl!(ah y repartir critical!)
DEFENDIENDO CS = paradote sumoneando pjts si ataco me muero de ref y eso si soy capaz de matar!
ATACANDO CS = tirar bordes y sumonear!
 
Última edición:
no entiendo que tiene que ver quien levea mas facil o mas dificil con la nivelacion y duelos que es el tema de este post y no, no se nivela y no es mas fuerte el que levea mas dificil eso no funciona asi no tiene nada que ver con las verdaderas funciones o posiciones de los personajes en el ranking de los mas fuertes o mas debiles.
 
no se si tomen o no lo que pienso pero creo q es buena idea, no le digo x beneficiar aunos o a otros pero seria bueno que se hiciera una igualdad en las razas por que? asi se podrian hacer duelos entre diferentes razas con unas ciertas ventas claro pero no con ese desnivel tan berraco que hay en nuestro servidor donde el mas fuerte es el ............. ya todos sabes. que le toca que hacer a los usuarios crearce un PJ de esos para poder hacer duelos mas fuertes or jugar al pk sabiendo q son imvesibles para las otras razas. entonces q veremos en nuestro servidor un server plagado solo de una sola raza. creo q seria algo genial donde la diferencia de matar a un PJ de otra raza no sea tan desequilibrada asi motivaria mucha gente a segir jugando y crear mas PJS que cuando alcancen el maximo puntaje sean capaces de duelir con cualkier raza que la armadura haga diferencia claro estoy de acuerdo y esa algo muy bueno pero tampoco hacer dicha raza......invencible. la pregunta es apra q subir otra raza si al final no va servir pa nada sino de bonito/.............es lo que pienso y no se si lo temen en cuenta creo q es uan buena idea. bueno si la toman o no es cosa de usteds pero creo q ser smart y atraer juente nueva or vieja es lo primordial a nuestro servidor.
 
a mi me parece totalmente ridiculo el argumento de algunos bk´s q dicen q es la raza mas difivil de subir; porq como estan ahora los spots, uno pone el bk con twisting en el punto donde salen todos los mobs y listo, no hay raza q le quite ese spot. es mas esos argumentos solo muestra el propio interes de la raza de conservar su "superioridad artifical". si hay 7 razas en un juego MMORPG es porq en duelos todas deben ser comparables y q en las guerras gane la parte q pueda convinar mejor las razas y no la q tenga mas bks.
 
a mi me parece totalmente ridiculo el argumento de algunos bk´s q dicen q es la raza mas difivil de subir; porq como estan ahora los spots, uno pone el bk con twisting en el punto donde salen todos los mobs y listo, no hay raza q le quite ese spot. es mas esos argumentos solo muestra el propio interes de la raza de conservar su "superioridad artifical". si hay 7 razas en un juego MMORPG es porq en duelos todas deben ser comparables y q en las guerras gane la parte q pueda convinar mejor las razas y no la q tenga mas bks.

comparto al 100% tu posicion y ademas estoy deacuerdo con la nivelacion de razas pal leveo el hecho de q un mg o un sm con evil spirit abarque mas espacio hoy en dia no sirve pa nada en los nuevos spots q salen en un mismo punto asi q voto por la nivelacion de razas acabar la superioridad de 1 raza y en los eventos como dijiste deberia ser asi q gane el q mejor combinacion de razas y estartegias que tenga no el q tenga mas bks o sumons ¬¬
 
alguno ha probado el aguila del DL?

En estos momentos estaba probando el aguila, esto es lo que observe:
-El ataque del aguila se subio considerablemente, no mata de a golpe pero por lo menos es suficiente para matar mobs.
-Saca mucho miss en los mapas de aida en adelante (no se si sea por la velocidad de ataque)
-La velocidad de ataque máxima de la aguila con 32k de comando es de 700 (al lado de la velocidad de ataque de los demás pj full que dependiendo de la raza va entre 3000 y 6000, es muy poquita...no se si esto sea modificable)
-La vitalidad del aguila se va muy rapido, para poder hacer un reset tocaria tener como 2 o 3 aguilas más en el inventario para reemplazarlas cuando se les acaba la vitalidad por que se mueren muy rapido (esto con mi dl siendo full en todo, incluyendo agilidad)

Me parece muy bueno que esten arreglando este aspecto del DL, con eso que si valga la pena los 100 o 200 reset de mas (si se pone el comando a 65k) que le toca hacer al DL para ser full con comando. Espero esto sea de ayuda
 
por mas ke sea ese golpe es descomunal Jumm.. a kien no le va a dar rabia q con set full de padrinos y todo eso y llegue una sumoiner q nisikiera es full y te tumbe? naa


BM_CarLoXxX, te cuento que estas equivocado, la summoner no tiene un ataque tan fuerte(es mas se puede comparar el ataque de la summoner con el dl), lo fuerte es el ataque del bm y como tenemos mas reflejo que todos los pjs tu propio ataque te mata, esa es la ventaja de la summoner, veras que si entras a un combate con una summoner y ella no se hecha reflejo, un bm que lo manejen bien puede dejar a la summoner 10-0 en duelo.

Adicionalmente te cuento el arbol de la summoner no funciona, es lo mismo con arbol que sin arbol, la summoner no regenera sd como lo hacen todos los pjs, y la defensa es muy pobre.
 
Última edición:
CON UN MAGO?? FACIL?? ^^! SI SOLO ME MATO DE REFLEJO ASI NO ME ATAKEN ^^! Y CUANDO NO ME MATO DE REFLEJO NO SOY CAPAZ DE MATARLAS xD ESO NO ES TAN FACIL COMO DICES.. PRO BNO!

BM_CaRLoXxX te cuento que los magos en el momento quedaron horribles, ya pasaron al ultimo puesto de los pj de mu, no aguantan nada(el barrier no quedo sirviendo) , y el golpe del mago sigue igual pobre.
 
Ojala se tenga la posibilidad que al dl y a la elfa no se les buguee el spot, y que la elfa pegue de verdad, no la caricia que tiene en este momento.
 
BM_CaRLoXxX te cuento que los magos en el momento quedaron horribles, ya pasaron al ultimo puesto de los pj de mu, no aguantan nada(el barrier no quedo sirviendo) , y el golpe del mago sigue igual pobre.

Hahahaha Permiteme Reirme Un Poko Shoto. Ps En Primer Lugar Un Dl No Me Bajaba Ni Me Baja Ni Siendo Cierto Soy Mago Full Y Una Summ Me Baja Facil !

Y Lo Segundo No Andes Hablando Mal Del Mago ! K No Sabes Ni Si Quiiera Como Esta. Ps La Verdad Tenemos Ventaja Kontra Dl Elf Y Contra Summoner Nos Damos Parejos Y Contra Bk's No He Probado... !!

Pero La Verdad No Hables De Mas Y No Somos La Peor Raza Antes Estamos Moe Biien Ahoriita... !!! Ia Por Fin Soy Uno De Los K Despeja La Zona En Dev 3 ! ^^

Ah Y La Defensa Sigue = Y A Los Mg's K Les Subieron La Defensa Los Seguimos Bajando de Una Palmada !! ^^ O En Mi Kaso Es Asi ! Y Su Golpe Si Es Bug... !! Ya Le Explique Lo Del Dl No Se Baja Un Mago NUNCA ! ^^ Y Este Pj Full Resetea El Golpe Kmo 5 Veces
 
Si es vdad el dl pega mucho mas pasito q una sumon ... Hay sumoner de 400 resets q bajan a cualquier full ... Solo espero q arreglen bn los pjs :p ... Igual se q en estos dias no c trabaja en estos por q hay vip :p ... Pero cuando regresemos a la actividad normal espero ver bn a todos :)
 
lalita k pena si esto no te gusta pero es solo mi opinion y me parece muy injusto k los bk's ayan kedado kon ese ataque tan absuurdo k no se pueden bajar ksi que a ninguna raza x favor modifiquen o monitoreen porque esto es horrible !
 
tienes derevcho a hablar cuando esto se haya terminado, antes no, acaso no leiste el primer post?
 
Voy a hablar respecto a la ELF q es mi unico PJ

me gusto mucho que nos subieron el dmg, pues la verdad me parecia un poco .. "degradante" que antes mi elf con unos 40k de agi (q es su atributo primario) sacaba como 25k en critico verde :p
ahora agradezco en nombre de las elf q aun estamos en etapa de leveo, pues el dmg q tenemos ahora ya me permite competir por spots con otras razas, cosa que antes cualquiera q llegara asi tuviera menos rr q yo me sacaba de una.
no puedo hablar de la defensa, pues el poco tiempo q le puedo dedicar al mu la paso lvl asi q casi no dueleo y tampoco puedo hablar de las auras ps aun no tengo tanto stat para meterle a energia.

muchas gracias admins x el esfuerzo de nivelar las razas y ojala dia a dia esto se siga poniendo mejor :)
saludos
 
Agradesco de verdad el gran esfuerzo que estan realizando ustedes los adminitradores gracias de verdad por su dedicacion.
 
tienes derevcho a hablar cuando esto se haya terminado, antes no, acaso no leiste el primer post?

Mmmm Lalita K Pena Si Te Incomodo Lo K Dije La Vd Pense K Ia Habiian Terminado ! :)

De Todos Modos Si Se Me Haciiia Raro K El Kon Tan Corto Alcanze Etc Sea La Raza Ksi K Mas Polla Ahoriita :S Bno De Todos Modos Ojala Hagan Bn Su Trabajo ! Graciias Administradores
 
ud de que habla kevin^^ ni sabe lo que habla ..deje de ser envidioso que ni yop soy todavia capaz de bajarmelos a los bks y si me matan facil ni hablar de los mgs y magos estan wenisimos.(obio la sum no se queda por fuera).....mas bien esperemos haber que pasa es cierto que estamos por debajo delos demas pjts menos de la elf^^^^pero ni he dicho nada aun solo esperare haber que pasa !!!PERO EL BK QUEDARA BIEN SI 2 PJTS SON CAPACES DE BAJARSELO ATACANDOLO A LA VEZ!!! porque esa cosita que le dan 2 ,3,4,5 pjts simultaneamente (CLARO ESTA EXCLUYENDO bks y sumoners y auras de elfa) y nada que se cae -.-

es cierto que esta ud subiendo bk !!!!!!!!!pero eso piense el bien de toda la comunidad!!!!!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba