Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno LALITA con todo respeto yo se que uds no han terminado no me voy a poner a discutir quien levea mas o menos pero lo que me parece a mi y la gente lo sabe aunque no lo quiera aceptar es que el BK esta quedando muy bajo en defensa y ataque conozco MG SM de 100 Resets que se bajan BKS de 500 Resets y eso me parece terrible nos bajan con una facilidad inmensa no tanto los SM si no mas que todo los MG quedaron super fuertes con super defensa y pues yo se que un BK no es facil de tener es duro todo es muy caro pero porfavor ayúdenos con eso porfavor el BK quedo muy pobre =( gracias por dejarme expresar. Esta es mi opinion.

EL SERVIDOR ESTA QUEDANDO MUY BUENO GRACIAS.
 
con el debido respeto, realmente no nos interezan las opiniones que den al respecto
1. no hemos terminado
2. vamos a nivelar segun nuestro criterio
3. esta visto que a los usuarios les importa su propio beneficio asi que sus opiniones son nulas por que no hay parcialidad
4. ustedes ya perdieron todo el derecho a opinar sobre esto cuando en 2 intentos fallidos de voceros esto no sirvio para nada
5. si las razas que antes eran invencibles creen que con la nivelación van a seguir igual, vamos haciéndonos a la idea de que ya no va a ser así, pues trataremos de que todos los personajes tengan la oportunidad de matar a cualquier raza.
6. ese asunto del leveo es que este pj levea mas dificil y sus items son mas caros, nos los vamos sacando de la cabeza que la nivelacion no se da segun esas cosas.

muy amables.
 
ok gracias y disculpenme si en algun momento ofendi los ofendi o hice sentir mal o poner de mal genio a alguien les agradezo que me hallan respondido gracias =).
 
RIDDICK
user-online.png
OTRO QUE NI SABE LO QUE HABLA..UN BK DEJA DE SER PIO A SER EL REY CUANDO FULLEA Y METE EL ARBOLIN^^ BIEN POR LOS MGS!!!!!

YO CON MI DL ME BAJABA BKS DE 750 RR A 800 RR CUANDO TENIA 720 RR CLARO A PURO SET S3 LOS DOS PERO DESPUES FULLEE Y BUSQUE DUELOS CON BKS FULLES Y LES HAGO COSQUILLITAS!!! PREGUNTELE A KENDO SHESHOMARU LANCELO Y ANIMUS QUE ESTABAMOS HACE POCO EN D2(TODOS DE LAS ALIANZAS ENEMIGAS) Y NI ME BAJE AL PRIMERO Y ESO QUE ESTABAN SIN SET!!!HASTA QUE ME ABURRI PORQUE SE ME ACABARON LAS POCIONES-.-

LE PARECE ESO DIVERTIDO!! AHORA SI YO PIENSO ASI DE DL COMO PENSARAN LOS DEMAS PJTS A ECEPCIOND E LAS SUMONER!! Y COMO ESTARAN CONTENTOS ALGUNOS -.-




(09_27-17_28)-0026..jpg(09_27-17_28)-0017..jpg
pencil.png
 
Última edición:
me parece muy bien, la verdad es que, dede a su criterio, y que no alla pj imortales =(, si a la nivelacionnnnnnnnnn =)
 
con el debido respeto, realmente no nos interezan las opiniones que den al respecto
1. no hemos terminado
2. vamos a nivelar segun nuestro criterio
3. esta visto que a los usuarios les importa su propio beneficio asi que sus opiniones son nulas por que no hay parcialidad
4. ustedes ya perdieron todo el derecho a opinar sobre esto cuando en 2 intentos fallidos de voceros esto no sirvio para nada
5. si las razas que antes eran invencibles creen que con la nivelación van a seguir igual, vamos haciéndonos a la idea de que ya no va a ser así, pues trataremos de que todos los personajes tengan la oportunidad de matar a cualquier raza.
6. ese asunto del leveo es que este pj levea mas dificil y sus items son mas caros, nos los vamos sacando de la cabeza que la nivelacion no se da segun esas cosas.

muy amables.

Lalita sii lo k kiieren es nivelar razas muy biien pero ps hasta el momento entonces han hecho re mal su trabajo ! si eso es lo k kiieren x k el mago kon ese ataque tan pobre no se baja una summoner a un mg x hay en media hora a un dl = si el mago no usa uniria y un dl se lo baja facil me refiero al (uniria) la elf nada k ver pobre su ataque !

la summoner baja a cualquier pj kon tan solo soplarlo y el bk ps le doy la razon a riddick no se baja ksi k a ninguna raza sin decir k a ninguna x k dan es lastima ahoriita !!

y ps lastimosamente tambien mueren de una palmada !! es terrible un mago pega mas fuerte k un bk o_O

y una elf tiiene mas defensa !! naaa lalita no lo tomes kmo opinion ni nada x k se k le da = x k ud es la administradora y puede hacer lo k se le de la gana kon este sv pero la vd a mi parecer esto no aguanta !


bno y se k las kosas no kedaran asi. pero por lo menos ya les dije claramente COMO ESTAN LAS RAZAS EN ESTOS MOMENTOS sin kerer buscar mi beneficio ! porque mi pj full es un mago ! y facilmente habria dicho k dejen a los magos mejor !! pero si buskan nivelar esta tambiien kmo dificil !! x k un bk k ataque tan pero tan cerk nunk se podra bajar a uno k ataque de lejos !! si equivalen poderes etc !!

si les incomoda algo borren mi coment o baneenme pero la vd no kreo k haya dicho nada k no sea verdad

GRACIAS X SU ATENCION

PDTA: ESTABA MAS CONFORME COMO ESTABAN LAS RAZAS ANTES !
 
Última edición:
vuelvo y repito, realmente no nos interezan sus opiniones, lo que haces es perder el tiempo escribiendo, es mas ni lei el post completo y mas si es algo que se advirtio en el primer post, yo ni me tomo la tarea de leer post sobre opiniones de algo que no se ha terminado.
 
vuelvo y repito, realmente no nos interezan sus opiniones, lo que haces es perder el tiempo escribiendo, es mas ni lei el post completo y mas si es algo que se advirtio en el primer post, yo ni me tomo la tarea de leer post sobre opiniones de algo que no se ha terminado.

Hahahaha Ok's !! Si No Es Mucho Problem k dia terminas de arregar las razas ps? y espero k keden muy biien !! kreeme k lo de equivalerlas me parece biien pero si una keda mas fuerte kon k sea k las otras no tengan tantas diferenciias !!

BNO BNO OTRA VEZ OPINANDO XD ESPERO K HAGAN BN ESE TRABAJO TONS
 
no lo has probado? creo vamos por buen camino

Van muy bien :D
Lala perdona a aquellos no saben lo que dicen y buscan el beneficio propio. a mi opinion he visto varios duelos y los magos, bks, y summ estan bn parejos (se matan entre si). los mgs estan mucho mejor q en s5, antes me toco ver que 3 mgs full no mataban ni un bk full. ahora los mgs en pandilla estan bn, y con una buena estrategia puede dar buen duelo a otras razas. el dl y la elf si estan como bajiitos. del rf toca esperar q fulleen y esten bn armados.
la idea es que con estrategias, todas las razas se puedan matar entre si y que no alla un raza reina!
 
haha a mi lo que me importa es que todos nos demos por = ^^ que recocha mas pulida ^^

es cierto que las elf y dls tamos mmm....^^ pero = no se ha terminado el trabajo con los pjts
en cuanto a kevin son las 12 45 am y acabe de ver a su yamasaki en vulk leviando... claro le esta dando muy fuerte y por eso no quiere nivelacion^^

KEVIN UD ALICINA MUCHISIMO ^^ ESO LES TOCA A LOD ADMINES QUE SE METAN Y PRUEBEN HABER SI ESQUE EL BKSITO QUEDO COMO UD DICE^^ DEJE TRABAJAR A LOS ADMOINES MEJOR PORQUE SI QUIERE QUE LE DIGA HOY EN EL BONCHESOTE DE RAKLION ME TOCO GUARDAR EL DL Y SACAR OTRA COSA PORQUE ESE BK ME TENIA AL DL AZOTADISIMO^^
 
Última edición:
Las Razas Estan Quedando Bien..!

Ayer vi Como 2 MG Bajaban a Un Bk Full..! Algo Chistoso Pero Firme Que Todos Quedemos Parejos..!

Por que lloran ? Por que el Bk Ya no Sera Rey como Siempre ?¿? Por eso Es Bueno tener Varios Pjs Full xD


Alque Veo que Falta Por Arreglar es el DL :D Que por lo Que e Visto Le bajaron el golpe ^^



AGUANTE LA NIVELACION... POR UN JUEGO 100% Balanced
 
las razas estan quedando bien..!

Ayer vi como 2 mg bajaban a un bk full..! Algo chistoso pero firme que todos quedemos parejos..!

Por que lloran ? Por que el bk ya no sera rey como siempre ?¿? Por eso es bueno tener varios pjs full xd


alque veo que falta por arreglar es el dl :d que por lo que e visto le bajaron el golpe ^^



aguante la nivelacion... Por un juego 100% balanced


uy que bien, con esta informacion ya me anime a subir un mg ^^
 
Si Wn... T_K_BIO y SPECTRO :S Pegan Re duro.. y Ni hablar del Aguante ^^
 
lo que pasa es que el dl full stats pega muy lento(el resto de pejts pega muchas rafagas por cada golpe que un dl propina el recibe masomenos 5 golpes^^ tocaria subirle el dmg o si no ponerle mas velocidad a las cadenas asi como la velocidad del power slash, twisting, icestorm etc.. ^^ ahh la defensa seguimos =les y eso que somos los que sumoneamos en los cs^^^^
 
Última edición:
Esta bien que todos quedemos parejos pero en estos momentos el dl y el bk no estan dando talla a los demas pjs esperamos haber que pasara ojala que si queden parejos y no en desventajas =)
 
Io solo digo k ahora komenze a levear summoner La madre si ahora le bajan todo kmo al bk tambiien xD !!!
 
entonces creen una raza solo para kevin que nadie la tenga y que patee a todo el mundo porque esta visto que el quiere tener una raza superior a todo el mundo^^^^(y eso analice al bk haber si esque no se baja a nadie ..pegueme a mi con un bk full haber que pasa cuando me toca y tambien dejese pegar con el dl haber si esque soy capaz de bajarmelo ahhh y carhe sangre porque no falta que se hagan los sufridos ^^^^.... JAJAJA BAJARON AL BK UN POKITIN PERO COMO UDS NO QUIEREN QUE LOS BAJEN MAS PARA QUE QUEDEN NICVELADOS ESO DICEN = ................AY NO MATAMOS A NADIE GOLPES ABSURDOS QUE NO HACEN NADA A NADIE... NOS MATAN FACIL^^^^^^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba