Tabla de ITEMS FULL OPTIONS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

por que en la season 6 hay un inconveniente con el editor que estamos solucionando para poder poner los items full options, como siempre, los items se entregan, puede tardar pero siempre se entregan, y para cada demora siempre hay una explicación que des afortunadamente se nos sale de las manos pero tratamos de solucionarlo lo mas rápido posible.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

hemos agregado a las normas y condiciones de los eventos vip de padrinos y ahijados lo siguiente:

ACTUALIZACION:
- Al llegar al bonus sopresa, pordras inciar nuevamente la tabla solicitando un set diferente, solo el set debe ser diferente lo demas no importa si lo piden igual u otro.
- Al llegar al Bonus Sorpresa, podras solicitar dicho Bonus nuevamente cada 3 VIP de Padrinos participados, es decir en 4 evento vip de padrinos participado es bonus sorpresa, es decir deben iniciar nuevamente en la tabla para esto.
- El Bonus Sorpresa puede ser diferente cada vez que se solicite, es decir, no siempre se dara lo mismo.


una explicacion mas sencilla de como funciona el bonus seria la siguiente:

- llegas al bonus la primera vez y lo reclamas
- decides que quieres armar otro set o que te gustaria reclamar otro bonus para esto debes empezar de nuevo la tabla
- En el 1er vip decides armar el brave recibes los pants
- En el segundo vip los boots
- En el tercer vip los gloves
- En el cuarto vip de padrinos tu decides si seguir reclamando los items o pedir bonus nuevamente, si pides bonus se te da bonus, entonces en el quinto continuas con el armor
- llega el sexto vip luego el septimo vip al octavo decides si sigues con items o pides otra vez bonus y asi sucesivamente cada 3 vips
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Ale Robin a Ti No te Hace Falta el Money :D

Gracias Por llevar a Obi :D


PD : POKER Rules
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

hemos agregado a las normas y condiciones de los eventos vip de padrinos y ahijados lo siguiente:




una explicacion mas sencilla de como funciona el bonus seria la siguiente:

- llegas al bonus la primera vez y lo reclamas
- decides que quieres armar otro set o que te gustaria reclamar otro bonus para esto debes empezar de nuevo la tabla
- En el 1er vip decides armar el brave recibes los pants
- En el segundo vip los boots
- En el tercer vip los gloves
- En el cuarto vip de padrinos tu decides si seguir reclamando los items o pedir bonus nuevamente, si pides bonus se te da bonus, entonces en el quinto continuas con el armor
- llega el sexto vip luego el septimo vip al octavo decides si sigues con items o pides otra vez bonus y asi sucesivamente cada 3 vips


Lala pero cuando se vuelve a empezar el proximo set, despues de tener el set podemos empezar otro set? osea por ejemplo las alas y los anillos ya los tenemos y no creo que sirva tenerlos repetidos.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Lala pero cuando se vuelve a empezar el proximo set, despues de tener el set podemos empezar otro set? osea por ejemplo las alas y los anillos ya los tenemos y no creo que sirva tenerlos repetidos.

no solo hay alas 3ra fase tambien hay 1era fase y 2da fase, al igual que los anillos, no solo hay wind tambien hay ice, fire y muchos otros totalmente diferentes.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Sería bueno que como bonus ustedes pudieran permitirle a uno subir los anillos y pendiente a +15 con recuperación de vit 7%, ya que son las únicas partes del set full que uno en realidad nunca puede tener "full".
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Sería bueno que como bonus ustedes pudieran permitirle a uno subir los anillos y pendiente a +15 con recuperación de vit 7%, ya que son las únicas partes del set full que uno en realidad nunca puede tener "full".
eso seria excelente
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Sería bueno que como bonus ustedes pudieran permitirle a uno subir los anillos y pendiente a +15 con recuperación de vit 7%, ya que son las únicas partes del set full que uno en realidad nunca puede tener "full".

Exelente Esta Idea... Y Esta En Lo Cierto Es Lo Unico Que No Podremos Tener "FULL" Ademas Creo Que En El Mu Online Se Pueden Suvir Porque Aqui No :/? ( No Estoy Seguro De Si Se Puedan Suvir En El Online )
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

veo que tanto KITTY como robinson77 se tienen muy bien guardado lo que se les deio de bonus por terminar la tabla hace mas de una semana
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

igualmente hay que recordar que el bonus no siempre es igual, puede cambiar.
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Creo que los que deberian pagar el vip deberian ser lo padrinos ^^
ahi yo ya estoi que me animo a ser full para empezar a ganarme esos sets, un pregunta esos sets son mejores que los sets de tienda?
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

Creo que los que deberian pagar el vip deberian ser lo padrinos ^^
ahi yo ya estoi que me animo a ser full para empezar a ganarme esos sets, un pregunta esos sets son mejores que los sets de tienda?

kenichi tu q crees respecto a si es mejor q uno de tienda cuando el de tienda solo viene luck 3 opciones y los full opciones como lo dice full es decir odas las opciones (5) ps entonces miensa y razona y despues me dices q es q te tenemos envidia pero lo q preguntas es lógica
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

¬¬ yo se ke mi mg esta baneado pero porke no salgo en la tabla si yo pague un padrinos >.<
 
Re: Tabla general ITEMS FULL OPTIONS

email, no se cuando aprenderan que aqui no les vamos a solucionar nada, si no envian email reportando las cosas, inconsistencias, fallas o demas la demora en la solucion es por ustedes mismos y los perjudicados tambien son ustedes.

Este post es netamente para informar actualizacion de la tabla de items full options. no para recibir reportes.



y la espera cuenten los dias habiles, fines de semana y festivos no hay soporte! si no envian email reclamando el item no hay entrega, el tiempo de entrega empieza a contar desde que se envia el email no desde que se acaba el evento, razonemos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba