Que te Gustaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es innovadora la idea pero si me gustaria que hubuera eso

TAMBIEN QUE HUBIERA UN CHAT EN EL FORO SERIA BACANO ASI SE HABLARIA CON TODOS LOS USUARIOS EN TIEMPO REAL
 
Última edición:
Me gustaria que aparte de los mensajitos amarillos que salen automaticamente en el juego diciendo que hay que apoyar el server en eventos vips, tambien dijeran que hay que disfrutar el mu pero sanamente, sin peleas y recordar que mu es un juego simplemente
 
tambn me gustaria que se pudiera elejir la raza sm bk summ elf dl y rf pero que se pudiera elejir el sexo cosa que sea mas bueno
 
me gustaria que aparte de los mensajitos amarillos que salen automaticamente en el juego diciendo que hay que apoyar el server en eventos vips, tambien dijeran que hay que disfrutar el mu pero sanamente, sin peleas y recordar que mu es un juego simplemente

creo que estas equivocado el mu es mucho mas que un jeugo es una gran comunidad..
 
creo que estas equivocado el mu es mucho mas que un jeugo es una gran comunidad..

no se que es un jeugo xD..... pero si buscas en google que es mu, te vas a encontrar con que es un videojuego de aventura y rol, en conclusion "UN JUEGO" los creadores lo desarrollaron con ese fin de divertir a otras personas.. ya es cuestion mental de cada quien asimilar que es un juego y que es la vida real

una comunidad es donde un conjunto de individuos que buscan ayudarse mutuamente... eso se aplica en el foro ya que es un espacio para resolver inquietudes entre todos y dabatir... por eso en la antigua pagina web (si no estoy mal)habia un link que decia "comunidad" y direccionaba al foro...
 
Me gustaria que aparte de los mensajitos amarillos que salen automaticamente en el juego diciendo que hay que apoyar el server en eventos vips, tambien dijeran que hay que disfrutar el mu pero sanamente, sin peleas y recordar que mu es un juego simplemente
excelente, esa idea, y me gustaria que salieran con menos frecuencia, para ver los items que se tradean, para mi es eso contaminacion visual
 
También ando pendiente, a ver quienes ganaran los set. Me gustaría saber si entre los set que ganen se pueden pedir sets s4.

Ok;):d:d
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba