Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
entonces creen una raza solo para kevin que nadie la tenga y que patee a todo el mundo porque esta visto que el quiere tener una raza superior a todo el mundo^^^^(y eso analice al bk haber si esque no se baja a nadie ..pegueme a mi con un bk full haber que pasa cuando me toca y tambien dejese pegar con el dl haber si esque soy capaz de bajarmelo ahhh y carhe sangre porque no falta que se hagan los sufridos ^^^^.... JAJAJA BAJARON AL BK UN POKITIN PERO COMO UDS NO QUIEREN QUE LOS BAJEN MAS PARA QUE QUEDEN NICVELADOS ESO DICEN = ................AY NO MATAMOS A NADIE GOLPES ABSURDOS QUE NO HACEN NADA A NADIE... NOS MATAN FACIL^^^^^^^


Estoy Contiigo Amigo CREEN UNA RAZA PARA MI xD !!

Hahahahaa


PDTA: El Bk Sigue Absurdo ¬¬

PDTA 2 : EL BK Y EL DL SON LOS PEORES EN ESTOS MOMENTOS XD
 
estoy contiigo amigo creen una raza para mi xd !!

Hahahahaa


pdta: El bk sigue absurdo ¬¬

pdta 2 : El bk y el dl son los peores en estos momentos xd

das pereza parce estas aburridor todo mundo sabe q estas leveando bk y solo piensas en vos. Sos descarado diciendo q el bk es la peor raza cuando un mg, mago, o summ, mano a mano no es capaz con el bk. Deja de decir estupideces y como dice franco si no te gusta el bk, borralo, cree otro o cambialo de raza q eso lo sabes hacer y levea. No te hagas cojer fastidio!
 
das pereza parce estas aburridor todo mundo sabe q estas leveando bk y solo piensas en vos. Sos descarado diciendo q el bk es la peor raza cuando un mg, mago, o summ, mano a mano no es capaz con el bk. Deja de decir estupideces y como dice franco si no te gusta el bk, borralo, cree otro o cambialo de raza q eso lo sabes hacer y levea. No te hagas cojer fastidio!
bartolo meo como se hace para cambiar de raza un bk?
ademas la verdad no se como estara el bk por q no he entrado... en fin los admin toman desciciones q a ellos les parecen las mas adecuadas pero si vemos los antecedentes despues de cada modificacion hay menos users.. de tener 800 users a 150 debe ser por algo
digo usuarios activos en el juego.. esa opcion no esta disponible en esta pagina pero en la antigua revisaba eso y aveces llebaga el contador a 70 o 80 triste
 
Última edición:
Estoy Contiigo Amigo CREEN UNA RAZA PARA MI xD !!

Hahahahaa


PDTA: El Bk Sigue Absurdo ¬¬

PDTA 2 : EL BK Y EL DL SON LOS PEORES EN ESTOS MOMENTOS XD

.....

Que parte de que la nivelacion no esta terminada no an entendido?

Y lo del DL... No lo creo, yo aun pelo summoners y MG y elfas, es mas ahora puedo tumbar bien un SM. El BK aun es superior si te das cuenta, tal vez no mate pero es un tanque.
 
das pereza parce estas aburridor todo mundo sabe q estas leveando bk y solo piensas en vos. Sos descarado diciendo q el bk es la peor raza cuando un mg, mago, o summ, mano a mano no es capaz con el bk. Deja de decir estupideces y como dice franco si no te gusta el bk, borralo, cree otro o cambialo de raza q eso lo sabes hacer y levea. No te hagas cojer fastidio!

bartolomeo ud tiiene pj full? NO !

Tonces no hable ! una summoner de baja facilito a un bk y mg se lo baja facilito el mago despues de 2 años xD el dl de pronto etc !! simplemente estaba recochando con el k dijo lo de la raza pa mi haber !


Siempre Seras Un Noob ! ojala termine el spamm ya solo esperare haber kmo kedan las razas
 
.....

Que parte de que la nivelacion no esta terminada no an entendido?

Y lo del DL... No lo creo, yo aun pelo summoners y MG y elfas, es mas ahora puedo tumbar bien un SM. El BK aun es superior si te das cuenta, tal vez no mate pero es un tanque.

Juajuajua pero en k mundo se tumba un sm? Le Pongo A Susano Al Frente Haber Cuantos siglos tarda en bajarme? xD !!

PDTA: Y Aun No Tengo Seed's Lvl 3
 
bartolomeo ud tiiene pj full? NO !

Tonces no hable ! una summoner de baja facilito a un bk y mg se lo baja facilito el mago despues de 2 años xD el dl de pronto etc !! simplemente estaba recochando con el k dijo lo de la raza pa mi haber !


Siempre Seras Un Noob ! ojala termine el spamm ya solo esperare haber kmo kedan las razas


puffffff ud de q se las da parce, ud cree q tiene mando en el game, q su opinion vale mas que la de los demas, papi q pecao bajece d esa nube, q su opinion no vale nd... las razas estan bien niveladas y todos se matan contra todos. yo no tengo pjs full, pero manejo muchos y se que el bk todavia es grande.

bartolo meo como se hace para cambiar de raza un bk?
ademas la verdad no se como estara el bk por q no he entrado... en fin los admin toman desciciones q a ellos les parecen las mas adecuadas pero si vemos los antecedentes despues de cada modificacion hay menos users.. de tener 800 users a 150 debe ser por algo
digo usuarios activos en el juego.. esa opcion no esta disponible en esta pagina pero en la antigua revisaba eso y aveces llebaga el contador a 70 o 80 triste

arcanto eso se hace x medio de hacks, programas, no se como la hara esa gente de villavo
 
no pierdan el tiempo escribiendo bobadas o post sin fundamentos, = no les van a parar bolas.......
la nivelacion es nesesaria!
 
El cuento que las summoner nos bajamos a todos no es tan cierto como dicen, o perguntenle a kendo y a cabeto como me bajaban de facil anoche, que nos cuenten ellos a todos como hacen, por que les daba y les daba y no caian, o es que esos pj tienen algo mas que el set full.

Yo creo que los bm siguen siendo superiores, y siempre por mas que configuren esto, SIEMPRE quedaran unas razas mejores que otras, para mi siempre ha estado bueno el server los unico que siempre me preocuparon fueron los mg y las elfas y veo que al mg ya lo cuadraron y ahora pegan muy duro, solo faltarian las elfas.
 
(PUEDEN QUE LOS DLS ESTEN PELLES O ESTEN BIEN PERO ESE COMENTARIO SOBRA ACA= CON LAS DEMAS RAZAS)
eso dejen que creen cone y lala pjts y que los prueben en vulkanus haber que es lo que dice juanito maria pepito = ......que dicen ahii quedaron bien estos pjts!!!(claro como ven que ahora los cascan dicen que quedaron bien pa seguirlos cascando^^^) y otros que dicen que estan mal (porque saben que = siguen fuertes y no quieren que se den cuenta que siguen fuertes^^) y otros que callan....( porque saben siguen bajandose a casi too el mundo)
 
La realidad es que el BK esta mal y el DL y yaa sin discusiones el MG esta bn el SM con ese super barrier jum no los baja nadie xD las SUM bn la ELF bn y pss el RF no se y esperen a que terminen de arreglar bn los pjs y que los ADMINS avisen y ahii si opinamos mejor =)
 
la realidad es que el bk esta mal y el dl y yaa sin discusiones el mg esta bn el sm con ese super barrier jum no los baja nadie xd las sum bn la elf bn y pss el rf no se y esperen a que terminen de arreglar bn los pjs y que los admins avisen y ahii si opinamos mejor =)

para nada. El bk sigue estando muy fuerte, no se cual es la quejadera de uds.....
 
pues facil, que ahora si los matan entre 2 mg's u otros pjs es solo eso, pero van a tener que irse acostumbrando por eso les dejamos esta medio nivelacion, bastante tiempo para que vayan desacostumbrandose y poco a poco se vayan acomodando las cosas como son, a fin de cuenta somos nosotros los que decidiremos como es el derecho de las cosas, por mas que lloren o pataleen.
 
mmm pasamos s a ocupar el puesto que el mg tenia antes ahora estamos entre los 2 pjts mas malos en mtm (elf y dl)... lastima que uno deba necesitar ayuda de otros para matar a alguien.sera que si entre 2 mgs se bajan a un bk se cumplira la misma regla con dos dls dandole a un bk no lo creo!( y si fuera asi siempre le hecharan en cara a uno ....ay no puede solo le toca con ayuda -.-)

tengo ganas de bajarle los zumos a algunos bks y como va esto ^^
 
Última edición:
Llora llora llora, como todos estaban mal acostumbrados, ahora los volvemos a mal acostumbrar para que cuando realmente digamos la nivelacion ya esta no haya tanto drama como el que siempre hacen.
 
mmm pero que drama va a ver si se hace una buena nivelacion? depronto los bks y nadie mas.... y si es por eso tonces ponerlos bien pollos para cuando nivelen esto.... no armen drama!!
 
Última edición:
osea que lo que tenemos ahora no es la nivelacion como tal?? mmm esperar a ver como se les da la gana de dejar el server
 
osea que lo que tenemos ahora no es la nivelacion como tal?? mmm esperar a ver como se les da la gana de dejar el server

1. lee el primer post ahi dice clarito que es un trabajo que no esta terminado, nadie ha dicho en ningun momento que eso sea la nivelacion
2. que te pasa a ti cuidado con la forma en la que te expresas sobre las decisiones que nosotros tomemos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba