GUIA: Halloween PK

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Este evento se da en un mapa determinado puede ser en:
- Lorencia
- Noria
- Davias

Tiempo que durara el evento: 15 Minutos, 3 veces por dia o mas

El evento al iniciarse se anunciara en todos los servidores y dira el mapa en el cual se llevara acabo, al ir a dicho mapa los personajes que se encuentren en el deberan matarse con la diferencia que automaticamente al llegar al mapa se transformaran en esto:
transformacion..jpg
Tu no te veras con este Skin pero los demas si se veran asi, mientras el evento se realiza podrán ingresar al mapa donde se esta llevando acabo pero no podrán salir de allí hasta que el evento no termine.



Deberan matar a todos los que se vean igual, al matarlos estos dropearan los siguientes items:

Items Que se dropean:
1.JPG


Scrolls que se dropean:
2.JPG


Pociones que se dropean:
3.JPG


Anillo de transformacion:

4.JPG

Tambien se aumenta el Drop de Joyas Bless
 
Última edición:
desde mañana hasta el domingo, las horas no te las puedo dar, no tendria sentido, hay que estar pendientes, sucede 3 veces al dia
 
no señor, nosotros no podemos dejar habilitado un evento de halloween cuando no es temporada. claramente explicamos que va a estar desde mañana hasta(es decir se acaba) el domingo, no que va a suceder todas las semanas esos días.

humm y otra cosa, mientras el evento se realiza podrán ingresar al mapa donde se esta llevando acabo pero no podrán salir de allí hasta que el evento no termine.
 
Muy bueno el evento....tocara y a matar unos cuantos....se armaran unos bonches muy chimbas..
 
Lala cuando dijo que "solo para full" se refirio a que si hay que matarse uno a los otros...los mas fuertes van a ser los que mas maten...yo me imagino que va a ser tipo Chaos castle sino me equivoco...
 
Lala cuando dijo que "solo para full" se refirio a que si hay que matarse uno a los otros...los mas fuertes van a ser los que mas maten...yo me imagino que va a ser tipo Chaos castle sino me equivoco...


claro lala los mas nuevos o de menos resets (menos de 100) no van a tener oportunidad participar en ese evento
 
Parese que no era ocmo el chaos castle...es normal osea comun...siempre te van a matar los de mayor reset....es ironico decir que este evento si es de terror....jajaja....FELIZ HALLOWEEN...!!!
 
tranquilos... el evento igual es para todos. en MTM no habemos unicamente fulles ;)
ademas puedes entrar a vip y suvir algo d rsts :D
 
Jajajajaja....primeramente "HABEMOS" no existe esa palabra...segundo...SUBIR...es con B...tercero....estoy hablando de un evento libre solo para fulles...haa...pero en los eventos de ayer...no podía ni salir de lorencia porque estaba lleno de fules...que coincidencia..jeje....
 
lala por q la ir un pj de pokos reset tendra menos posibilidades de matar a otro q se a full o q tenga muchos reset no se sieso es lo q kiere decir legamos??
 
ese evento siempre ha sido asi. sean fules o no es un evento pk , el que quiera matar a otro pues que le pregunte cuantos reset tiene XD
 
Volver
Arriba