Cambio de Horario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como todos saben Mu The Matrix se rige por el horario de Dallas-Texas, Estados unidos que es donde se encuentra alojado nuestro servidor en su DataCenter.

Esto afecta en ciertas temporadas la hora del servidor, por tal motivo les informamos que desde el día Lunes 7 de Noviembre termino el Horario de Verano lo cual retrasara el reloj de Mu The Matrix en 1 hora, la zona horario por la cual nos regimos es el GMT -6

Es muy importante que tengan esto en cuenta debido a que no contamos aun en nuestra nueva web con el reloj de la hora del server y también por que esto afectara las horas de inicio de todos los eventos que el server lleva acabo.

si quieren saber la hora exacta del servidor, es muy sencillo, ingresas a www.google.com y pones allí "dallas texas hora" y google se encargara de darte la hora exacta.
 
osea que todos los eventos se adelantan 60 minutos en la hora colombiana...
 
CS a Las 9 ..!

FAIL


Sera Esperar Que Vuelva al Horario Habitual.
 
de echo este es el horario habitual, se llama standard time, este cambio ocurre cada 6 meses(con respecto a las estaciones del emisferio norte, hay Summer tieme y standart time). el horario anterior se introdujo con motivo de tener una hora mas de luz al dia, de esta forma se puede ahorrar mas energia.
 
Como todos saben Mu The Matrix se rige por el horario de Dallas-Texas, Estados unidos que es donde se encuentra alojado nuestro servidor en su DataCenter.

Esto afecta en ciertas temporadas la hora del servidor, por tal motivo les informamos que desde el día Lunes 7 de Noviembre termino el Horario de Verano lo cual retrasara el reloj de Mu The Matrix en 1 hora, la zona horario por la cual nos regimos es el GMT -6

Es muy importante que tengan esto en cuenta debido a que no contamos aun en nuestra nueva web con el reloj de la hora del server y también por que esto afectara las horas de inicio de todos los eventos que el server lleva acabo.

si quieren saber la hora exacta del servidor, es muy sencillo, ingresas a www.google.com y pones allí "dallas texas hora" y google se encargara de darte la hora exacta.


Retrasara, Creo Que Esto Quiere Decir Que el CS es a Las 7 ?

Corrijanme Si Estoy Mal.
 
La verdad tocara esperar como va el Cs si es como los demas eventos es una hora despues ya que eventos como raklion comienza ahora alas 11 no alas 9am si fuera una hora de retraso. Pero no me acuerdo ningún año qu el cs comienze a als 9 estoy casi seguro que es alas 7pm
 
en este momento en dallas texas son las 3:31 GMT-6 en colombia son las 4:31 GMT-5, por lo tanto deduciendo, si hay un evento que era a las 8:00pm de ahora en adelante sera a las 7:00pm hasta que nuevamente se entre en horario de verano que sera hasta marzo del proximo año. todos los años desde hace mas de 3 años se ha trabajado asi.
 
Hahah Piter Dando Clases De Tiempo ^^

FTW !


De Todas Maneras Gracias ADM .
 
no, si es al revés si hay un evento que ocurría a las 7:00 este sucederá a las 8:00

igualmente en la pagina web ya veran la hora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba