Nuevas Opciones WEB

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Les informamos que se han agregado nuevas opciones en nuestra pagina web tales como:

- Firma personalizada de cada personaje: Este aparecerá al loguearte en la web te dará una firma de cada uno de tus personajes y en dicha firma mostraras si estas online u offline

- Estadísticas del servidor: encontraran en nuestra pagina web un detallado de servidores, cuentas y personajes.

- Reset Skill tree: Se podrá resetear el skill tree para solucionar el problema de perdida de puntos, mayor información aquí http://foro.muthematrix.com/noticias/12898-reseteo-skill-tree.html#post145757


22/11/2011
NUEVO:
Actualizada sección de Usuarios Online
Ahora podrán ver los usuarios conectados, el tiempo que llevan conectados y el server en el que se encuentran.
Adicionalmente el nombre de cada personaje los llevara al perfil del personaje.
Esta lista se actualiza cada 3 minutos, si dejan la pagina abierta esta se actualizara sin necesidad de presionar refresh.
 
No fui capaz, el foro me quedo grande ^^. intente con los dos codigos, los pegue en directamente url, en editar firma y nada :/
 
Última edición por un moderador:
cuando este editando la firma, escriba la opc del URL, mejor dicho copiar de la pagina wb y pegar en el editor de firmas de el panel de usuario del foro.
ojo solo puede estar eso, no puede haber nada mas en medio del comando.
 
disculpen pero por q yo intento y me sale url invalida y la copio y la subo no me deja la trato de poner de la url con su inter y tampoco me deja...
 
copiela directamente al editor y borre la firma actual! asi te srve, no puede haber 2 imagenes en tu firma!
 
Provando ñ.ñ :D

:( NO PUEDOO ! copio i pego los 2 url en editar firma i ninguno me deja :( :(

una guia para poner la frma ñ.ñ :D

 
Última edición:
ERDA.... no me sale la firma xD
:/ un tuto pa suvir la firma jaja he hecho varias cosas y sale puso archivo invalido
 
jejeje ami me salia error tambien... pero la subi de otra forma y me funciono .
 
Listo corregido el problema, las cuentas del foro de usuario registrado no permitian poner link en la firma pero ya lo modifique asi que lo unico que tienen que hacer para usar su firma es seguir los siguientes pasos


1. copien el "BBcode para foros" en el panel de firmas de la web de MTM
2. en el foro vayan a "panel de control"
3. en el menú "mis ajustes" den click en "editar firma"
4. peguen el "BBcode para firma" y presionen "vista previa de firma"
5. cuando salga la firma presionen "guardar firma" y listo eso es todo.
 
Recuerden que estas firmas no son solo para el foro de MTM, lo pueden utilizar en cualquier pagina web.
 
jejeje ami me salia error tambien... pero la subi de otra forma y me funciono .

si la subes d ela forma en la que lo hiciste la firma no se actualizara, asi que cuando hagas resets no se modificara el numero.

sigan la guia que les puse y todo queda perfecto y se actualiza sola.

por otro lado esta firma tiene un punto color gris al lado del nivel, cuando el personaje se conecta este se pone verde y si no la subes como yo les explique entonces esto nunca funcionara.

estas firmas son dinamicas, aprovechen eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba